Reparaciones de pinchazos

Comentarios

Un pinchazo no es rival para nuestros expertos, ya que se aseguran de que cada reparación de pinchazos se lleva a cabo según la norma británica BS159. La norma británica establece los requisitos para los pinchazos y reparaciones de neumáticos y tiene reglas estrictas que deben cumplirse.

Antes de cada reparación de pinchazo, comprobamos que no haya daños secundarios, incluidos cables de talón deformados, separaciones de goma o banda de rodadura, deterioro causado por grasa o líquido corrosivo (o edad), marcas en la goma interior y cualquier otra señal de desgaste excesivo para garantizar que se pueda llevar a cabo una reparación de pinchazo segura.

En ATS Euromaster, repararemos un neumático pinchado o dañado siempre que sea seguro hacerlo. Si se considera que no es seguro reparar un neumático, o si existe alguna duda sobre su estado, no podremos reparar el neumático y recomendaremos su sustitución.

En el momento de la inspección del neumático, se le explicarán los problemas de seguridad y el razonamiento en el que se basa el consejo de nuestro técnico. Si su neumático no puede repararse de forma segura, nuestros técnicos expertos pueden recomendarle neumáticos de sustitución que se adapten a su coche, necesidades y presupuesto.

Reparación de neumáticos pinchados

Si tienes un neumático pinchado, o se enciende la luz del TPMS en el salpicadero, tu primera prioridad es encender las luces de emergencia y encontrar un lugar adecuado para salir del vehículo de forma segura, fuera del tráfico, donde puedas inspeccionar el neumático.

Si el neumático está totalmente desinflado, el siguiente paso es consultar el manual del propietario. Si tu vehículo está equipado con una rueda de repuesto, sigue las instrucciones del fabricante sobre cómo montar el neumático o recurre a un servicio de asistencia en carretera.

Aunque no es recomendable, conducir unos cientos de metros con un neumático totalmente desinflado no debería dañar la rueda o el vehículo siempre que la velocidad se mantenga al mínimo (por debajo de 10-15 km/h durante no más de unos cientos de metros como máximo).

Si tu vehículo está equipado con una rueda de repuesto temporal, es muy recomendable reparar o sustituir el neumático pinchado lo antes posible. Los recambios temporales son sólo eso: neumáticos homologados para un uso temporal a baja velocidad.

Muc-off tina tapón antipinchazos

Si se queda tirado y dispone de un kit de reparación de pinchazos, puede seguir los siguientes pasos para reparar el neumático usted mismo. Sin embargo, tenga en cuenta que es temporal y que debe llevarlo a un taller de neumáticos para que lo evalúen o lo sustituyan.

Usted acepta que el uso de este sitio web es únicamente para fines lícitos. Usted acepta que no utilizará este sitio web para ningún fin ilegal, incluyendo la comisión de un delito, la obtención de acceso no autorizado a otros sistemas informáticos o la transmisión de material ilegal.

SRSA se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes o la totalidad de estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Si no está conforme con alguna parte del sitio web, o con alguna de estas condiciones de uso, su único recurso es dejar de utilizar el sitio web. Las modificaciones de estas Condiciones entrarán en vigor en el momento en que se publiquen en este sitio web. La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio web pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. La información contenida en estas páginas web no es vinculante y se facilita únicamente a efectos informativos. Es obligación del Usuario revisar periódicamente estas Condiciones Generales en el Sitio Web para comprobar si se han producido cambios o actualizaciones. El uso continuado por parte del Usuario de este Sitio Web tras la publicación de cambios o actualizaciones se considerará notificación de la aceptación por parte del Usuario de cumplir y quedar vinculado por estos Términos y Condiciones, incluidos dichos cambios o actualizaciones.

Maddox heavy duty aut

Existen ciertas recomendaciones establecidas por la norma británica BS AU 159 que deben cumplirse para que la reparación de un pinchazo se realice de forma segura. Definen los límites de la ubicación, el tamaño y el número de reparaciones que se pueden realizar en un neumático. Para cumplir estas recomendaciones y adherirnos a las directrices de seguridad, sólo repararemos un pinchazo sufrido en la «zona de reparación menor», que son los ¾ centrales del neumático. Si el neumático tiene un pinchazo fuera de esta zona, no podemos reparar esta sección con seguridad, ya que está demasiado cerca de la pared lateral. Además, si un pinchazo tiene más de 6 mm de diámetro, independientemente de si está en la zona segura o no, no podemos repararlo, ya que el daño es demasiado grande para una reparación segura.

La Asociación Británica de Fabricantes de Neumáticos (BTMA), que representa a la industria de fabricación de neumáticos en el Reino Unido, trabaja en asociación con Tyresafe.org que promueve activamente la seguridad vial y, como tal, la BTMA espera que los técnicos de neumáticos se adhieran a la Norma Británica al llevar a cabo reparaciones de pinchazos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad