Reparación de televisores baratos cerca de mí
Especialistas cualificados ofrecen reparación de televisores de cualquier marca y la marca con un viaje a casa a cualquier área de la ciudad de Nueva York o sobre la base de un centro de servicio especializado. Experimentados artistas de nuestra empresa hará un diagnóstico a fondo y eliminar cualquier fallo de los televisores de cualquier diagonal.
Los asistentes del centro de servicio conocen los parámetros técnicos de todos los modelos de TV, por lo que llevarán a cabo la sustitución cualitativa de la pantalla, la matriz o la programación de la memoria incorporada. La reparación del televisor se realizará cumpliendo los requisitos de la garantía. Durante la reparación de TV maestros utilizan sólo piezas de repuesto originales, receptores y cables eléctricos.
Los maestros que trabajan en nuestro centro de servicio harán de forma barata y eficaz la reparación y el diagnóstico de TV de cualquier diagonal. El precio estimado de la reparación del televisor en Nueva York se comunicará al cliente una vez realizados todos los trabajos de diagnóstico necesarios.
El transporte del televisor defectuoso al centro de servicio se realiza por cuenta de nuestra empresa en transporte propio. También podemos realizar reparaciones de TV a domicilio, los maestros llegarán a cualquier dirección especificada en cualquier zona de Nueva York o Nueva Jersey.
Smart tv reparación cerca de mí
¿Qué debe hacer con un televisor LCD roto? A nivel nacional, el rango de precios promedio para la reparación de TV es de $ 60- $ 90. Las reparaciones de televisores LCD son una de las solicitudes de reparación de televisores más comunes. Un televisor con pantalla de cristal líquido (LCD) utiliza la misma tecnología que su smartphone y la mayoría de las pantallas de ordenador. Las imágenes se crean en una pantalla LCD mediante corrientes eléctricas que pasan o bloquean la luz a través de cristales líquidos que se encuentran entre dos láminas polarizadas similares al cristal. Los televisores LCD pueden ser muy finos y relativamente asequibles, lo que los convierte en uno de los tipos de televisor más extendidos en el mercado. Si tiene un televisor LCD estropeado, probablemente pueda repararlo. Los problemas más comunes que se pueden reparar incluyen una pantalla en blanco, problemas de sonido, problemas de alimentación y problemas de conexión digital. He aquí un ejemplo del coste de reparación de un televisor LCD:
¿Merece la pena reparar un televisor? Merece la pena reparar el televisor si el coste de la reparación es significativamente más barato que el de comprar un televisor nuevo. La reparación más cara de un televisor de pantalla plana suele ser la de una pantalla agrietada: esta reparación suele costar más que un televisor de sustitución en todos los tamaños de pantalla, excepto en los más grandes. ¿Cuánto cuesta reparar un televisor? Si su televisor no funciona, no se desespere. Los profesionales de la reparación de televisores pueden resolver casi cualquier problema, por muy nueva o anticuada que sea la tecnología de su televisor. La media nacional de reparación de televisores oscila entre 50 y 90 dólares, aunque los precios pueden ser más elevados según el tipo de televisor y el trabajo necesario. Dado que la mayoría de los televisores actuales son demasiado grandes para transportarlos en un coche normal, muchas empresas ofrecen servicios de transporte por una tarifa adicional. Estos son algunos ejemplos de costes medios de reparación de televisores para problemas y modelos concretos:
Reparación de televisores
Presupuestos gratuitos para todas las reparaciones de televisores. Simplemente rellene el formulario de reparación de TV a continuación para una respuesta rápida de uno de nuestros ingenieros capacitados TV. Alternativamente llame ahora para una respuesta aún más rápida.
Los clientes pueden dejar sus aparatos en nuestro taller dedicado para una estimación totalmente gratuita 6 días a la semana.Opciones de recogidaAlternativamente, usted puede leer acerca de nuestras opciones de recogida con nuestro servicio ‘Todo-en-uno’ haciendo clic en el enlace de abajo.
¿Se puede reparar la pantalla de mi televisor? No. En la mayoría de los casos, la reparación de televisores no es rentable, ya que se considera un «siniestro total» (término técnico) porque las pantallas nuevas cuestan casi lo mismo que un televisor nuevo. Afortunadamente, en lugar de la reparación de televisores, también ofrecemos grandes ofertas en nuestros televisores reacondicionados, en caso de que desee reemplazar el televisor dañado sin un gran gasto.
¿Qué garantía tendrá la reparación de mi televisor? Creemos en un precio justo para una cobertura justa, es decir, 3, 6 ó 12 meses de cobertura en todas nuestras reparaciones de televisores. La reparación completa de la retroiluminación, por ejemplo, siempre está cubierta por una garantía de un año para todas las piezas y la mano de obra.
Reparación de una pantalla de TV rota
Damos servicio a todas las marcas y tipos de televisores. Nos especializamos en LCD, LED y Plasma. Hemos realizado cientos de reparaciones de televisores de marcas como Samsung, LG, Vizio, Sony, TCL, Panasonic, y muchos más.
Esto es casi siempre un fallo de retroiluminación LED. La televisión moderna utiliza una matriz de 30-100 (o más) diodos emisores de luz detrás de la pantalla. Se sabe que estos se queman. Cuando esto sucede el televisor se desactivará toda la luz de fondo para evitar daños mayores. Comprobaremos todos los LED y sustituiremos los que hayan fallado y los que no cumplan las especificaciones.
Una luz parpadeante o intermitente en la parte frontal del televisor es generalmente un código de error. Esta luz es a menudo de color rojo, pero puede ser uno de varios colores diferentes dependiendo de la marca de la televisión. El número de parpadeos y el patrón de parpadeo es en realidad el televisor tratando de decirle lo que está mal. Podemos hacer referencia a esto con el fabricante para determinar exactamente cuál es el problema, y lo que hay que hacer para repararlo.
Determinaremos rápidamente el problema con su dispositivo y le proporcionaremos un presupuesto de reparación. Usted puede optar por aceptar el presupuesto y seguir adelante con la reparación. Si decide que no desea reparar el dispositivo, puede recogerlo sin coste alguno para usted.