Reparación de pantallas de TV
La sentencia de muerte de su televisor tiene que ser una pantalla rota o agrietada. Fuera de un televisor de la captura en el fuego, que señala el final de su experiencia de televisión. ¿O no? ¿Puede una pantalla de televisión rota ser salvado de una caída errante o una rabia momentánea de un videojuego?
La respuesta corta es no. Los fabricantes de televisores como Sony, Vizo, Samsung, LG, etc., no venden repuestos de pantalla. Además, debido a su coste, no existe un mercado secundario de pantallas de televisión. La sustitución de una pantalla rota o agrietada sería más caro que comprar un nuevo televisor en la sala de exposición en su gran caja minorista local o en línea.
Los talleres de reparación de electrónica locales te rechazarían, ya que no merece la pena su tiempo, y deberían velar por ti, el cliente. Si te dicen que se puede hacer, yo saldría corriendo porque el modelo de negocio de sustituir o arreglar pantallas de televisión rotas o agrietadas no existe.
Si algo nos han enseñado los últimos años es que muchos de los productos que compramos, como los televisores, proceden de un número determinado de fábricas. En el caso de las pantallas de televisión, lo más probable es que esa fábrica sea la de BOE Technology, situada en Hefei, la capital de la provincia china de Anhui.
Cómo arreglar una pantalla de TV rota
Mi pantalla está dañada, pero todavía se enciende y tiene imagen, sin embargo, en la parte superior de la televisión es negro esto sucedió cuando se cayó y el marco de metal está doblado y también la pantalla tiene grietas, si se puede arreglar lo que son los costos
Puedes intentar buscar en internet, utilizando el número de panel impreso en la parte trasera de la pantalla (tienes que quitar la tapa trasera del televisor) para ver si hay alguno disponible. (Desconecte la alimentación del televisor antes de hacerlo).
No se sorprenda si obtiene resultados de fabricantes de pantallas especializados, ya que la mayoría de las pantallas las fabrican para los fabricantes de televisores. Además, normalmente no venden pantallas sueltas a compradores particulares.
Tambien puede buscar en internet el modelo de su televisor que alguien ha anunciado como defectuoso pero cuya pantalla sigue intacta. Si el precio es razonable, puede valer la pena arriesgarse a que la pantalla esté bien y que el problema sea otro. Si encuentras una pantalla, tendrás que enderezar el marco metálico del televisor lo mejor que puedas para que la nueva pantalla encaje bien sin que se produzcan tensiones que la dañen.
Reparación de la pantalla del televisor
Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado con su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus hogares. Publicar una reseña apoyará esta misión.
La información proporcionada por nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, como publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones de EE.UU., informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes
Reparar pantalla lcd
La reparación de una pantalla de TV agrietada requiere más atención, ya que se considera un daño grave. En la mayoría de los casos, es necesario sustituir la propia pantalla del televisor, pero hay que tener en cuenta que aquí es donde puede salir caro.
Los daños que puede sufrir una pantalla de TV se clasifican en función de las causas y la gravedad del daño. En función de cada caso, se recomienda evaluar visualmente la pantalla dañada y llamar a un profesional antes de tocar, mover o manipular el televisor.
Una pantalla de TV agrietada puede ser reparada o sustituida por profesionales cualificados. Debido a que una pantalla agrietada es el tipo de daño más “intenso”, deberá ser evaluada por un técnico y llevada a cabo en consecuencia.
Dependiendo de la gravedad del daño, podría ser necesario sustituir la pantalla. Sin embargo, esto puede acabar costando lo mismo que comprar un televisor nuevo para sustituir al dañado. Habría que juzgar caso por caso, pero podría ser recomendable proceder simplemente a invertir en un televisor nuevo en lugar de pagar la misma cantidad sólo por una pantalla nueva.