Lg tv pantalla negra de la muerte
Si quieres reparar este problema tendrás que cambiar la luz de fondo de tu televisor. Pero, por desgracia, no todas las personas están familiarizadas con este problema. Por ello, es muy recomendable buscar la ayuda de un profesional. Sin embargo, si acabas de comprar tu televisor recientemente, es posible que puedas cambiarlo en virtud de la garantía del fabricante.
De hecho, según CNET, uno de los problemas más comunes con los televisores, especialmente los de Samsung, es el condensador que se encuentra dentro del televisor. Un televisor que tiene este problema en particular no se encenderá ni mostrará una imagen.
Hacer este trabajo es bastante complicado. De hecho, el número de modelo de la placa y los métodos que va a utilizar serán muy diferentes de un televisor a otro. Pero una cosa es segura, es un arreglo que todo el mundo puede realizar en casa con una experiencia insignificante.
Lg pantalla negra con sonido
Soporte técnico de SonyIdentificación del artículo : 00106317 / Última modificación : 18/09/2022ImprimirCómo solucionar problemas de imagen y pantalla del televisorHay líneas en la pantalla, la pantalla está borrosa, tiene imágenes dobles, es demasiado brillante u oscura, o tiene colores extraños.
Es posible que haya un problema con su televisor.Nota: Las imágenes pueden parecer que se arrastran o la pantalla puede ser oscura durante el uso en un lugar frío. Esto no es un mal funcionamiento y se recuperará cuando la temperatura vuelva a ser normal.
Puede haber problemas con la configuración del televisor, la fuente de la señal de emisión, la caja de cable/satélite, la IPTV u otros dispositivos como un reproductor de DVD.Nota: Si tiene problemas al conectar un televisor y un dispositivo de audio/vídeo a través de un cable analógico (cable compuesto o de componentes) o un cable HDMI, compruebe la siguiente sección de este artículo antes de seguir los pasos siguientes: Problemas de pantalla (líneas/borrosas/colores extraños) del dispositivo de audio/vídeo
Es posible que haya problemas con la configuración del televisor, la fuente de la señal de emisión, el receptor de cable/satélite, la IPTV u otros dispositivos como el reproductor de DVD.Nota: Si experimenta problemas al conectar un televisor y un dispositivo de audio/vídeo mediante un cable analógico (compuesto o por componentes) o un cable HDMI, compruebe la siguiente sección de este artículo antes de continuar con los pasos siguientes: Problemas de pantalla (líneas/borrosas/colores extraños) del dispositivo de audio/vídeo
Reparación de la línea de píxeles del televisor Led
Uno de los elementos más importantes de cualquier televisor es su capacidad para producir una imagen, sin embargo, cuando ve una pantalla negra en su televisor Samsung es una señal segura de que el problema es mucho más grave que un simple problema con la imagen.
Si la pantalla de tu Samsung smart tv se queda en negro, puede tratarse de varios problemas. Comprueba siempre primero las conexiones. Y si experimenta este problema, una y otra vez, póngase en contacto con Samsung para solucionar el problema.
Cuando enciendes tu televisor Samsung, te encuentras con una pantalla en blanco. Puedes ver las luces de la parte frontal de tu televisor, pero no hay contenido en la pantalla. La pantalla está completamente negra. No responde en absoluto. Esto es lo que llamamos la Pantalla Negra de la Muerte.
¿Te encuentras con el problema de la pantalla de la muerte en el televisor Samsung? En realidad, estos problemas son un común que se produce en cualquier dispositivo electrónico con una pantalla. Aquí, vamos a abordar el problema que está enfrentando en su televisor, así que manténgase en sintonía y siga leyendo.
Si tu televisor Samsung está congelado, un restablecimiento suave y un reinicio a menudo pueden solucionarlo. Un restablecimiento suave no borrará ninguna información personal o configuración, pero puede activar temporalmente algunas aplicaciones que habías desactivado previamente.
Tv pantalla negra sin sonido
A veces resulta que al pulsar el botón de encendido del televisor no se ve la imagen ni el sonido. Lo primero que hay que hacer es determinar si se trata de un problema del televisor o de la alimentación. Para comprobar si el televisor recibe alimentación, desenchufa el cable de alimentación de la parte trasera del televisor o de la toma de corriente. Mientras está desenchufado, desconecte todos los dispositivos externos del televisor.
Mantenga pulsado el botón de encendido del televisor durante varios segundos. Vuelva a conectar el cable de alimentación. A continuación, al pulsar el botón de encendido, observe el indicador luminoso de encendido. Si no se ilumina en absoluto, desconecte el cable de alimentación del televisor y de la toma de corriente y vuelva a enchufarlo firmemente.
Compruebe si el protector de sobretensión o un alargador están encendidos en caso de que haya un cable de alimentación conectado a estos dispositivos. Si la pantalla del televisor aparece en negro, conecte otro aparato a la toma de corriente para comprobar si éste recibe energía de la misma. Si la toma de corriente recibe energía, significa que su televisor se está encendiendo y se debe revisar el problema de la imagen. Debe hacer una llamada al Centro de Servicio TUSA y nuestro técnico pronto revivirá su televisor.