Reparar bomba inyectora vp44

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Categoría: Bosch VP PumpThis es un auténtico Bosch (0 470 504 029) a estrenar boxed unit.The unidad ha sido obtenida directamente del fabricante y se suministrará en el original sealed packaging.New unidades no tienen un reembolsable Surcharge.Each nueva unidad viene con una garantía completa de un año y se suministrará con los códigos ECU necesarios en su caso. Por favor, tenga en cuenta que se pueden cobrar derechos de importación en su area.Please comprobar el número de pieza es correcta antes de purchase.Please ver dónde encontrar los números de parte here.We sólo anuncian una fracción de nuestras acciones en el sitio web, para todas las demás consultas póngase en contacto con nosotros a través de email.Emailin stock£1,380.00£1,150.00 Entrega al día siguiente Reino Unido Orden en: 0: 0: 0Condición del producto

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Esta es la razón por la que, al igual que con nuestros inyectores Baileys Blueprinted, podemos ofrecer la increíble garantía BDG, 2 años/100.000 kms en nuestras nuevas bombas de combustible VP44 – porque en Baileys, nuestro resumen es la calidad, a un precio asequible.Espero que hayan disfrutado del artículo. No dude en ponerse en contacto conmigo en el (0403) 243-786 o por correo electrónico en [email protected].

Mathew, gracias por escribir el artículo. ¿El diagnóstico del motor refleja si se trata de un fallo de la bomba inyectora en general. ¿Sabe usted de los casos en que el diagnóstico no muestran los códigos de error de la bomba de fallar, pero es un problema relacionado con la bomba.

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Si está teniendo problemas con su Cummins de 24v, lo más probable es que tenga que ver con su vieja bomba de inyección. Ofrecemos una bomba de reemplazo de 245 Hp para que su camión funcione. Hemos estado construyendo estas bombas por años y tenemos toda la tecnología para conseguirle la bomba de inyección remanufacturada perfecta. Para camiones con transmisiones manuales de 6 velocidades. Industrial Injection remanufactura y calibra la bomba de inyección de combustible VP44 para el 2000 a 2002 Dodge Cummins 5.9L diesel. Las piezas de actualización más recientes se utilizan en el proceso de reconstrucción y la bomba se calibra a las especificaciones actuales.

¡INCLUYA EL RA# QUE FUE EMITIDO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA! Si el RA # se pierde, por favor llame a Servicio al Cliente al (800) 955-0476. Tenga su factura original en el momento de la llamada telefónica para dar toda la información apropiada para la devolución.

Para recibir el abono completo de los núcleos, deberá devolverlos en un plazo de 90 días a partir de la recepción del pedido. Debe estar tal cual “fuera del motor”. Se concederá el abono completo del núcleo si éste cumple los criterios de aceptación. Los núcleos que se dañan durante el envío a Industrial Injection Service son responsabilidad del cliente y su compañía de transporte.

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Reparación de Vp44

Cuando usted está involucrado en problemas de la bomba de inyección vp44,usted podría volverse loco si usted es nuevo usuario o no sabe nada al respecto.por lo general 98-02 Dodge Cummins motor tiene el problema en VP44.como los proveedores del mercado de accesorios para piezas de inyección diesel y common rail partes,China Balin Parts Plant le dará más información de la bomba VP44 y desea que le ayude de alguna manera.

La bomba de inyección de combustible (VP44) es una bomba distribuidora rotativa electrónica. La bomba realiza cuatro funciones básicas. En primer lugar, produce la alta presión de combustible necesaria para la inyección de combustible. La bomba también dosifica la cantidad exacta de combustible para cada ciclo de inyección. A medida que el gasóleo pasa por la VP44, ésta distribuye el combustible a alta presión y dosificado a cada cilindro en el momento preciso. La bomba de combustible varía entonces la sincronización en relación con la velocidad de su motor Cummins.

La causa más común de fallo de la VP44 es la falta de combustible. Los camiones Dodge 98.5 y superiores son conocidos por tener bombas de elevación débiles. A diferencia de la mayoría de las bombas de inyección, la VP44 es refrigerada por combustible y lubricada. Por lo tanto, si su suministro de combustible proviene de una bomba de elevación débil, es muy fácil que la VP44 se sobrecaliente y se dañe a sí misma. Esta falta de combustible provoca uno de los dos tipos de fallo en el VP44. Una es que el diafragma del interior de la bomba esté dañado y no permita que la bomba acumule la cantidad adecuada de presión. El segundo es que el sobrecalentamiento hace que la parte de la computadora de la bomba también se sobrecaliente y por lo tanto, crea un fallo de comunicación entre el ECM y la bomba de inyección.

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