Kit de reparación bomba cierre centralizado audi – grafito

Diferentes formas de hacer tu propia junta desde cero | Bricolaje

La foto de la derecha muestra el rotor más grueso dentro de mi bomba de grafito de repuesto usada con el motor eléctrico. Los impulsores tienen un grosor de unos 9mm y 6mm respectivamente. En mi opinión, el impulsor OEM más delgado y las piezas asociadas son la causa principal de su desgaste.

La pieza completa sustituye a la bomba de vacío dentro del módulo de bomba de cierre centralizado 8L0862257N 8L0 862 257 N. Funciona en los módulos de bomba Audi que comienzan con 8L0862257 o 8D0862257 Estos tienen una garantía de reemplazo de 1 año. (Sólo he tenido uno devuelto por garantía en más de 5 años, y eso fue porque el comprador engrasó las piezas de grafito con aceite de máquina, que destruyó las propiedades autolubricantes del grafito).

La sustitución es literalmente un trabajo de 10 minutos una vez que la bomba está fuera del maletero. (La parte de reparación viene con un breve conjunto de instrucciones detalladas.) Mis bombas provienen de un producto VAG mucho más robusto y antiguo que he pasado bastante tiempo investigando. Hago las modificaciones necesarias para que encajen, y tengo el proceso hecho un arte; son un reemplazo directo para las unidades A4/S4 B5 y A8/S8 D2. He estado corriendo en mi 1999 A8 y mi 1999 A4 durante bastante tiempo … y han enviado docenas a otras personas que los han utilizado con éxito. No hay necesidad de reprogramar su módulo para reconocer sus mandos a distancia si este era su único problema.

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Al principio estaba tentado a ir para la sustitución de los discos de grafito, pero después de tomar la bomba a los bits encontró que a la ingeniería inversa el proceso no era tan sencillo, ¿cómo diablos van de nuevo juntos? Sin ninguna información inmediata a la mano me dieron algunos comentarios de este foro (gracias de nuevo “old_skool” !!), pero todavía no estaba seguro acerca de poner los dics de nuevo juntos correctamente.

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Debido al dolor de oídos de mi señora que seguía poniendo la alarma debido a la bomba knackered tuve que tomar la decisión de comprar el kit de reparación de la bomba por lo que pensé que iba a ser la bola más rápida solución libre de dolor para mí. pagado mi dinero y dos días más tarde kit de reparación de la bomba llega.

Al abrir el paquete lo primero que noté fue que la unidad de motor es sustancialmente más carnosa que el viejo motor Audi OEM. Los discos también son más gruesos que mi antigua unidad. No estoy seguro de lo que el motor ha salido, pero he leído en otros lugares que los motores VW Passat son mejores que la unidad de Audi por lo que podría ser de un VW (o incluso un Merc ?).

En conclusion. Si usted toma la bomba del coche completamente antes de reemplazo de montaje tenga en cuenta que usted no tendrá inmovilizador de trabajo (potencial compañía de seguros salir cláusula) y no hay ventanas eléctricas. Para ir por la opción que hice o conseguir los reemplazos de disco no es ni aquí ni allá. No puedo comentar sobre el espesor o la procedencia de los kits de disco y como se mencionó anteriormente no estaba contento acerca de cómo encajarlos en el motor correctamente.

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Le llamé, quedé con él y desmontó mi bomba, sustituyó el motor por uno con una pieza de grafito más gruesa, volvió a instalar la bomba y la probó mientras yo esperaba. Fue bastante sorprendente lo masticado que estaba mi impulsor de grafito. El motivo de la pieza de grafito más gruesa (9 mm frente a 6 mm) es evitar que vuelva a ocurrir. Parece ser un problema bastante común en los coches de los 90 debido a la reducción de costes de los viejos Audis.

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Me cobró 160 libras, que creo que es dinero bien gastado, ya que estaba harto de tener que recordarle a mi familia que cerrara las puertas con llave y de activar repetidamente la alarma. También me ha dado una garantía de 12 meses en la reparación. Para aquellos que están más lejos, está encantado de ofrecer un servicio postal y también puede suministrar piezas para hacer una reparación de bricolaje.

Y lo que es mejor, es un chico muy agradable y simpático, además de ser propietario de un Audi. Hasta ahora ha reparado alrededor de 170 bombas y mantiene un stock de las bombas y piezas comunes. Él tiene Vagcom y si tiene que cambiar la bomba que puede recodificar a sus llaves. Estoy muy contento de recomendarlo y sugiero que si usted tiene un problema similar le da una llamada y tener una charla. Hola nombre es Fawad y su número de móvil es 07876 542430.

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Nuestros sellos personalizados moldeados por inyección están hechos de nuestro caucho de fluorocarbono de grado militar patentado. Nuestros sellos están diseñados para resistir las condiciones extremas de su motor y proporcionar las características específicas de sellado que su bomba requiere.

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El kit RKX incluye todo lo necesario para volver a sellar las bombas de ambos estilos que se utilizaron en el motor 2.0t FSI. No es necesario desmontar la bomba para ver qué tipo de junta se necesita. Nuestro nuevo kit de reparación de POR VIDA actualizado incluye una nueva e innovadora junta doble para las bombas de vacío de estilo antiguo. Las bombas de estilo antiguo son propensas a tener fugas en la parte trasera de la bomba. ¡El nuevo kit de reparación añade un segundo sello de junta de aplastamiento para evitar fugas de una vez por todas!

#1 – Nuevo kit de reparación actualizado de por vida. Nueva tecnología de sellado actualizada para proporcionar una reparación de por vida*- Junta DLT principal delantera- Junta del puerto de vacío- Junta de la bomba de combustible de alta presión- Junta de aplastamiento recubierta de grafito y junta tórica para bombas de estilo más antiguo trasera – Junta tórica para bombas de estilo más reciente

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