Reparación bomba inyectora nissan terrano 2.7 tdi

Cómo instalar la bomba de combustible mecánica en el TD27TI

Cuando dices que se revoluciona mucho, ¿te refieres a cuando se conduce o se aparca? El mío lo hace y un chico en el patio hoy dijo que el suyo era el mismo. nunca se ha notado cuando se conduce though.But tal vez su hablar de un problema diferente en conjunto, sin embargo?

Otras causas son, los cables del sensor de elevación de la aguja del inyector están conectados de manera incorrecta. también compruebe el cable verde / amarillo a la MAF, si theres una resistencia instalada, cortarlo y unir los cables juntos

Sí, la ECU será caro para cambiar, no es plug and play, pero tiene que configurar para que coincida con el immobilser, por lo que tendrá que llegar a un Nissan /. Ford o un taller con el software necesario. Todo eso = no es barato.

Si no vacila al conducir, entonces no veo un problema, la prueba de emisiones mide el humo negro, el humo azul no parece afectar a la prueba. a menos que su billowing fuera denso humo azul en la aceleración en cuyo caso el probador no por el exceso de humo azul.

TD27 Desmontaje de la bomba de inyección PARTE 1

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Condición: Remanufacturado, Condición: Se vende por intercambio. ¡Necesitamos la bomba de combustible vieja de vuelta! Lea los términos y condiciones sobre el recargo, Marca: Bosch, Tipo: Suministro de aire y combustible, Número de pieza del fabricante: 0460404974, Fabricante: No-Name, Número de referencia OE/OEM: 0460404974, 0986440508, 16600-7F406, 166007F406, 16700 7F405, 16700 7F406, 16700-7F405, 16700-7F406, bomba reman

Bomba de inyectores Nissan Terrano II / R20 parte 2

Tengo una fuga en este vehículo, son difíciles de cambiar, parece difícil de conseguir. Alguien me puede decir si son de engranaje o de cadena. Trabajo para un mecánico casero competente o llevarlo al taller. Se agradece cualquier consejo. Gracias.

Nunca he hecho uno, pero son difíciles de alcanzar. Usted tendría que tirar de la mainfold fuera por lo menos. ¿Qué parte está goteando? Es posible que pueda arreglar esa fuga en el lugar. Enviar la bomba para que la reparen no será barato. Creo que estas bombas pueden ser accionadas por correa. No estoy seguro de cómo se miden los tiempos, pero supongo que el lugar que reconstruye su bomba estará dispuesto a decirle cómo medir el tiempo. No estoy seguro de lo competente que eres, sin ánimo de ofender, ya que estás preguntando cómo hacerlo, pero no creo que sea un trabajo tan malo como para hacerlo en casa. Sólo es cuestión de desmontar las piezas para poder llegar a ellas, asegurarse de no introducir suciedad en el sistema y sincronizarlo todo correctamente. Puede que merezca la pena considerar el uso de aditivos para el gasóleo en el futuro. p.d. No me gustaría tener una bomba de segunda mano, a menos que sea barata. Podrías ponerla y a los pocos meses, podría empezar a tener fugas también. Si optas por la de segunda mano, al menos envíala a un especialista para que la revise.

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Nissan Terrano 2 Injection Timing Parte 1

La parte mecánica de la bomba suele ser muy fiable y da muy pocos problemas, casi todos los fallos que vemos son causados por la unidad de Control Electrónico Diesel (EDC) situada en la parte superior de la bomba diesel.

Estas bombas diesel Bosch VP44 pueden ser difíciles y consumir mucho tiempo para desmontar y reinstalar en el vehículo, recomendamos que cualquier desmontaje/reinstalación sea realizado por un técnico capacitado, idealmente con experiencia previa en estas bombas. Intentar hacer funcionar estas bombas cuando están vacías de combustible puede dañar seriamente la parte mecánica de la bomba.

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Cada VP44 EDC se pone en marcha de forma exhaustiva en nuestros equipos de última generación construidos a medida. Una vez que la unidad se identifica como defectuosa, pasamos a la etapa de reconstrucción. Cada unidad se desmonta por completo, y todos los componentes que suelen fallar se sustituyen por versiones de mayor potencia que las estándar.

Debido a nuestros estándares extremadamente altos, trabajamos muy estrechamente con los concesionarios y especialistas, ofreciendo una mejor solución a la sustitución. Nuestra tasa de defectos de trabajo es inferior al 0,49% en todas nuestras reconstrucciones, por lo que puede estar seguro de nuestro alto nivel de trabajo.

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