Reparar bomba gasoil saxo 1.5 d

Cómo instalar la bomba de combustible Walbro 255 lph en Citroen saxo vts nfu

La bomba de combustible de Walbro 255 lph es una de las más grandes del mundo, y es una de las más grandes del mundo.

Mañana revisaré los dos banjos de la bomba de combustible, ¿incorporan estos una válvula de no retorno? También estoy pensando en poner una válvula antirretorno en la línea de combustible, pero ¿dónde es mejor colocarla, es decir, en el suministro o en el retorno?

La bomba de cebado (granada) es una válvula de una sola vía, he tenido una que falló lo que significó que el combustible se filtró de nuevo al tanque (¡muy frustrante!). Yo empezaría por reemplazar los tubos de fuga, que son los tubos de goma entre cada inyector. Si necesitas una nueva “granada”, puedes conseguirlas bastante baratas en screwfix:

Yo tengo casi el mismo coche. El trozo de tubo de combustible que entra en la bomba, suele ser transparente. Vigila si hay burbujas de aire aquí. Es posible que veas una que otra o si está realmente mal (probablemente no funcionará si está así de mal) se ve de color lechoso.

Sustitución de la bomba de inyección Peugeot, Citroen 1.9 diesel

Mi saxo sigue cortando. No parece haber un patrón Puede ocurrir cuando está caliente o frío. Puedo estar a 70 en la autopista o al ralentí en un cruce. Simplemente se para. Luego vuelve a arrancar al girar la llave o si se viaja más rápido vuelve a arrancar después de un par de segundos.

Puedo añadir otra nota que puede ser relevante. El dueño anterior quitó el inmovilizador del teclado. Tengo esto y el código si es necesario. ¿Estoy en lo cierto al decir que estos podrían ser eliminados cuando el motor estaba en marcha y luego el teclado no es necesario? ¿Podría ser esto parte del problema?

Gracias de nuevo por su respuesta. El anterior propietario lo conocí y sé que no tocó el cableado simplemente sacó el enchufe de la parte trasera del teclado del inmovilizador. Comprobaré las conexiones en el solenoide y en el relé.

La trama se ha espesado… Ahora no arranca en absoluto. El teclado del inmovilizador ahora muestra las luces rojas y verdes al mismo tiempo. Por lo general, el interruptor de encendido en y sólo la luz roja muestra. Al introducir el código se enciende la luz verde y se apaga la roja. Ahora las dos luces se encienden a la vez cuando pongo el contacto y si meto el código no cambia nada.

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Las nubes blancas de humo podrían significar un fallo de la junta de culata (o de las juntas de las camisas de los cilindros si tienes un bloque de aleación). Posiblemente una mezcla pobre puede hacer nubes blancas y grises, pero sólo estoy adivinando aquí en ese punto.

Sé que los motores diesel se basan en una alta relación de compresión para disparar la mezcla de diesel y aire, tal vez usted ha quemado / dañado las válvulas / anillos de pistón o el clearence de la válvula es demasiado apretado y la celebración de las válvulas abiertas cuando deberían estar cerradas?

EDIT – Acabo de recordar que los diesel tienen 2 bombas, de baja y alta presión. Usted ha sustituido la bomba de alta presión pero no ha mencionado la de baja presión. Lo único que hace la de baja presión es suministrar gasoil a la de alta presión. Puede ser diésel o mecánica (probablemente accionada por el árbol de levas). Compruebe que al arrancar se obtiene un buen flujo hacia la bomba de alta presión desde la entrada de combustible. También hay un punto de purga para el aire / agua que necesita para mirar?

Usted puede ajustar el ralentí mediante la localización de la bomba de combustible (justo en la parte delantera de la bahía del motor – esto es para la referencia a cualquier persona que lee en el futuro), usted debe ser capaz de ajustar las revoluciones del motor moviendo una palanca (que será el cable conectado a ella. Verás un diafragma también… habrá un tornillo alrededor de esa zona ajustará el ralentí.

HHO Citroen Saxo 1.5 D

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Estado: Usado, Condición: Desmontado de un CITROEN SAXO. MARCAS COSMÉTICAS Y RASPADURAS PRESENTES POR TODA PARTE DE UN USO PREVIO. VENDIDO COMO UN CONJUNTO. COMO SE VE EN LAS FOTOS, Marca: Lucas, Número de pieza del fabricante: LDC-010R01B

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