Reparar bomba suspension c5

Citroen c5 suspensión trasera cilindro ram

La introducción de Hydractive 3 en Citroën (con la primera generación C5) supuso un cambio radical en la ortodoxia hidráulica establecida de los Citroën anteriores. La suspensión, la dirección y los frenos ya no estaban unidos por un sistema hidráulico común; estos sistemas se segregaron en nombre de la eficacia, la simplicidad y, potencialmente, la seguridad. En el C5 X7 hay dos bombas electrohidráulicas autónomas situadas en la aleta delantera del conductor que suministran fluido hidráulico a los puntales de la suspensión y a la cremallera de la dirección asistida cuando es necesario. La bomba que suministra fluido hidráulico a la suspensión y controla la altura de conducción es una sola unidad denominada unidad hidráulica incorporada (BHI).

Se ha sugerido en el frenchcarforum.co.uk que el polvo de las escobillas de carbón puede entrar en contacto con el fluido hidráulico y crear una pasta conductora que puede causar un consumo excesivo de corriente al cortocircuitar los bobinados.

Los dos tubos marcados en rojo que son el enlace hidráulico a los puntales de la suspensión delantera y trasera fueron retirados además de los tubos de baja presión LDS. A continuación, se retiraron los tornillos que sujetaban el BHI y se extrajo la unidad.

Citroen c5 problemas de suspensión

desgastado reduciendo significativamente el rendimiento. El anillo de pistón de mala calidad dentro de su compresor de suspensión neumática se desgasta con el tiempo causando estos síntomas. El anillo de pistón dentro de la unidad de compresión de su sistema de suspensión neumática se deteriora con el tiempo, el anillo de pistón OEM está hecho de un plástico blando que se desgasta rápidamente, este desgaste reduce sustancialmente la salida de su compresor que conduce a una suspensión ruidosa, de subida lenta o no subida.LA SOLUCIÓN Instale nuestro anillo de pistón de PTFE de diseño mejorado y restaure su compresor a la salud completa, simplemente instale nuestro anillo de pistón de PTFE de reemplazo y restaure su compresor, se incluyen instrucciones completas para guiarle a través de este sencillo proceso que debe tomar menos de 30 minutos. Nuestro artículo está hecho de PTFE que tiene una resistencia al desgaste muy superior en comparación con la parte OEM proporcionando una solución permanente a los problemas con su compresor.UK stockImproved design PTFE piston sealNext day delivery availableImproved design parts

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Kit de reparación para revisar su compresor de suspensión neumática Audi A6 4B Allroad WABCO.Revisar su compresor es un procedimiento sencillo que no requiere conocimientos técnicos específicos ni herramientas especiales. Es una alternativa económica a la compra de un compresor nuevo.

Descargo de responsabilidad: El uso de marcas comerciales sólo sirve para la descripción y clasificación de piezas de automóviles y no da una conexión directa o indirecta con las empresas mencionadas. Los números originales se utilizan únicamente a efectos comparativos y no deben utilizarse como referencia.

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