Reparación de inyectores

Cómo reconstruir los inyectores de combustible bosch

Siendo una de las más reputadas estaciones de servicio de automóviles diesel en Northampton, Jacksons Diesel Centre inspecciona, repara y reemplaza los filtros de combustible con eficacia. Nuestro equipo de técnicos experimentados son expertos en reparación de inyectores en Northampton. Vienen equipados con los últimos equipos necesarios para un diagnóstico exitoso y reparación de inyectores de combustible.

El inyector de combustible de un coche determina la cantidad de combustible que llega a la cámara de combustión del motor. Por muy potente que sea el motor de su coche, no puede rendir al máximo si no recibe un suministro adecuado de mezcla de aire y combustible. De eso se encargan precisamente los inyectores de combustible.

En la mayoría de los casos, el propietario medio de un coche apenas es consciente de la existencia de este componente crítico del motor. Eso mientras siga funcionando como se espera de él. Sin embargo, como cualquier otro componente mecánico de un coche, los inyectores también pueden funcionar mal. Al estar muy cerca de la cámara de combustión, tienen que soportar un calor y una presión intensos mientras el coche está encendido, lo que puede dañar la pieza y reducir el rendimiento del motor de su coche.

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Reparación de inyectores piezoeléctricos

Si el inyector va a estar en uso durante un período prolongado, sólo debería requerir una limpieza química periódica. La bomba de inyección de combustible no necesita ser reemplazada de inmediato a menos que se haya contaminado con combustible de alguna manera. Todos los filtros deben cambiarse por precaución.

Se ha visto que algunos inyectores de combustible funcionan durante más de 100 millones de ciclos, lo que sugiere que durarán muchos años. Debido a que la mayoría de los inyectores de combustible sólo se sustituyen cada 50.000 a 100.000 millas cuando el vehículo se encuentra en un escenario de conducción severa mezclada con la falta de mantenimiento, la mayoría requieren una reparación integral. ‘

Los inyectores de combustible deben limpiarse al menos una vez cada 36 meses, o 45.000 millas. Sustituir piezas del motor débiles o desgastadas sin mejorar el rendimiento no es una buena idea en general. Sin embargo, limpiando los inyectores sucios se puede obtener una perspectiva diferente de la salud del motor.

Es una modificación del motor, no una mejora del rendimiento como la instalación de un filtro de aire de baja restricción, lo que altera el rendimiento, no los propios inyectores de combustible. Los expertos profundizan en la logística del suministro de combustible. Mejorar los inyectores de combustible puede reducir la potencia del motor si se hace mal.

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Reparación de inyectores de combustible cerca de mí

La sala de limpieza, que contiene equipos como, por ejemplo, los tanques de disolvente y los tanques de lavado con agua caliente, es la sala a la que se llevan las piezas y partes sucias para limpiarlas antes de volver a montarlas. Suele ser la sala más sucia de la mayoría de los talleres. Y el nuestro no era una excepción.

Como gran creyente en la filosofía de “pagar y devolver”, hace poco tuvimos la oportunidad de acoger durante unos días a miembros del personal de otro taller, que querían probar el software y adquirirlo para su propio negocio.

La oportunidad nos sirvió para echar la vista atrás y reflexionar sobre nuestros propios procesos y mejorarlos. Si, por ejemplo, nuestros visitantes tenían preguntas que no podíamos responder, nos permitía ver dónde estaban nuestros puntos débiles y trabajar para mejorarlos. En definitiva, fue un buen reto para nuestro equipo.

Kit de reparación de inyectores de combustible

Somos una de las principales empresas de reparación de diesel en Irlanda. Podemos probar y reparar la mayoría de los principales inyectores diesel y bombas inc Bosch, Siemens, Delphi, Denso. También almacenamos una gran cantidad de piezas nuevas para cualquier tipo de vehículo diesel o motores.

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Tenemos un taller dedicado con tres técnicos diesel totalmente cualificados esto incluye tecnológicamente avanzados sistemas common rail y sistemas de control electrónico diesel (EDC), tanto para automóviles y vehículos comerciales.

Después de perfeccionar sus habilidades de reparación de diesel, John estableció su pequeño taller de reparación en su casa. Portlaoise Diesel Injection abría sus puertas, aunque el negocio no estaba precisamente en auge. John sudó la gota gorda en los primeros años de la única forma que consideró adecuada: estableciendo un rendimiento diésel innovador que ahorrara dinero a los clientes a largo plazo y ofreciendo un servicio dedicado y honesto.

Con el paso de los años, la empresa llegó a tener quince empleados y en 2012 se trasladó a unas instalaciones más grandes, donde el negocio siguió creciendo. John tenía ahora un garaje que funcionaba a tiempo completo junto con su taller de reparaciones.

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