Reparar bomba inyectora diésel

Cronometraje de la bomba Cav

En Injection Development utilizamos sistemas de medición modernos, eficientes y precisos para probar, reparar y mantener inyectores y bombas. Entre ellos se incluyen los sistemas tradicionales, electrónicos y common rail (incluidos los inyectores de unidad electrónica).

Se instalan en aplicaciones de automoción, maquinaria, agrícolas y marinas. También fuera de una prueba y reparación o servicio de intercambio de Bosch, Delphi, Siemens, Denso y Electronic Unit Inyectores (EUIs) en P.D. Motores 1.9lt, 2lt, y Land Rover TD5.

Somos los especialistas en mantenimiento, reparación y diagnóstico de sistemas de inyección de combustible diesel. Somos expertos en diesel, los profesionales a los que acudir cuando tenga problemas con su, o sus empresas motores diesel.

Cav dieselpump perkins

La mayoría de las reparaciones se llevan a cabo en nuestro taller totalmente equipado, siendo probadas en banco y calibradas según las especificaciones del fabricante, sin embargo algunas reparaciones pueden llevarse a cabo in situ sin necesidad de desmontar la bomba de combustible del vehículo.

La mayoría de los inyectores diesel pueden ser probados y revisados si es necesario. Nuestros bancos de pruebas incluyen el último Bosch EPS 708, además del banco de pruebas 815, ambos equipados con el equipo de pruebas de alta presión para que podamos llevar a cabo pruebas completas en estos inyectores y para proporcionar un ordenador completo resultado de la prueba de impresión. Si es necesario, estos inyectores pueden repararse y tienen una garantía completa de 12 meses.

  Reparación bomba inyectora nissan terrano 2.7 tdi

Los modernos sistemas de inyección diesel de alta presión han creado un boom del diesel en los últimos años. Sin embargo, el diagnóstico y la reparación de las bombas de combustible y los métodos de inyectores diesel también se han vuelto más sofisticados como resultado de los nuevos sistemas diesel de alta presión.

En D.T.M como Bosch Diesel Centre y Delphi Technical partner formamos parte de la organización internacional de talleres diesel de Bosch & Delphi con acceso a todo el soporte técnico y respaldo disponible, no sólo de Bosch sino también de Delphi, Denso & Stanadyne los otros fabricantes líderes de sistemas diesel hoy en día.

Bomba Cav sprängskiss

J.E.G. Diesel es actualmente el único Centro de Servicio Bosch en la región de Western Cape con dos de los Bancos de Pruebas Bosch 815 especializados para la gama Common Rail y VP de bombas de combustible e inyectores. Los nuevos equipos incluyen pruebas de inyectores piezoeléctricos Common Rail y un CamBox de Bosch para bombas unitarias e inyectores.

Disponemos de un taller de vehículos de 1000 m² donde diagnosticamos y reparamos sistemas de Inyección Diesel. JEG Diesel está equipado con el último software de diagnóstico Bosch Diesel, pruebas de inyección y equipos de calibración. Somos capaces de desmontar, reacondicionar, calibrar e instalar bombas diesel para los vehículos de nuestros clientes.

  Maquina para reparar inyectores diesel

J.E.G Diesel está equipado para realizar servicios en todas las bombas de inyección diesel, incluyendo los últimos sistemas diesel common rail. Mantenemos una amplia gama de bombas diesel revisadas en stock para los clientes que necesitan unidades de servicio de intercambio y plazos de entrega cortos. Los últimos bancos de pruebas Bosch Diesel nos permiten diagnosticar y reparar todas las marcas de componentes diesel, tales como:

Todas las bombas se reacondicionan con repuestos OEM, se prueban exhaustivamente y se calibran para que funcionen según los estándares del fabricante. Muchas flotas, distribuidores, rectificadores de motores y talleres de toda la Provincia Occidental del Cabo siguen siendo clientes fieles por esta misma razón. J.E.G. Diesel está aprobado por Bosch para reparar todas las bombas Bosch, Zexel y Mico en garantía.

Bomba Cav no hay combustible a los inyectores

REPARACIÓN Y CALIBRACIÓN DE BOMBAS DE INYECCIÓN REPARACIÓN Y CALIBRACIÓN DE BOMBAS DE INYECCIÓN REPARACIÓN Y CALIBRACIÓN DE BOMBAS DE INYECCIÓNPerformance Diesel Injection ofrece servicios completos de reparación y reconstrucción para Bosch, Delphi, Stanadyne y todas las demás marcas de bombas de inyección.

Diesel Inyector RebuildBring sus inyectores viejos y cansados en conseguir totalmente reconstruido y calibrado de nuevo a como nueva condición. Todos los inyectores son probados antes del desmontaje para comprobar el nivel de desgaste en el interior y el informe sobre lo que necesita ser reemplazado para traer sus inyectores de nuevo a las especificaciones de equipo original. Una estimación se puede proporcionar para este servicio de manera oportuna antes de cualquier reparación.

  Reparación bomba inyectora nissan terrano 2.7 tdi

Después de la reconstrucción y la prueba electrónica completa de sus inyectores mecánicos, se restablecen a los estándares de fábrica para el patrón de pulverización, atomización, fugas de la boquilla y la presión de apertura.    Incluso si usted tiene inyectores de doble resorte o de doble presión de apertura estamos totalmente equipados para la prueba / puesta a punto para que pueda volver a la carretera rápidamente.

Unidad Inyector RebuildsPerformance Diesel Injection ofrece servicios completos de reparación y reconstrucción para todas las marcas de inyectores de la unidad. Llámenos y le cotizaremos un gran precio con la mejor calidad en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad