Reparar inyector que gotea

Fugas en el inyector

Hola a todos. Hoy he encontrado un gran artículo en Do It Yourself que sé que muchos de ustedes disfrutarán de la lectura o posiblemente se sientan identificados. El artículo original se puede encontrar aquí – http://www.doityourself.com/stry/how-to-fix-a-leaking-fuel-injector – si desea leer el artículo allí, o he pegado partes de ella aquí para compartirlo. Merece la pena leerlo.

Tanto si es consciente de ello como si no, lo más probable es que el vehículo que conduce contenga algo llamado inyector de combustible. En los años 80, los vehículos funcionaban con carburadores. Sin embargo, con el tiempo todos fueron sustituidos por sistemas de inyección de combustible.

El propio inyector de combustible puede presentar un problema si empieza a tener fugas. Si usted nota un problema, es importante localizar la fuente. Muchas veces las líneas de combustible que van al inyector serán la causa porque ya no sellan correctamente, por lo que este artículo le dará las herramientas para arreglar este mal funcionamiento usted mismo.

La inyección de combustible es el sistema en su vehículo que mezcla el combustible y el aire. Tal vez lo más importante a recordar es que todos y cada sistema de inyección de combustible está calibrado y ajustado específicamente para cada tipo de combustible que va a manejar.

Junta del inyector

Como yo estaba instalando mis nuevos tapones y bobinas durante el fin de semana, me di cuenta de que uno de los tapones estaba mojado con combustible en las roscas. Después de leer a través del foro, suena como que es un signo revelador de un inyector con fugas.

  Reparar bomba inyectora opel zafira 2.0 dti precio

Como yo estaba instalando mis nuevos tapones y bobinas durante el fin de semana, me di cuenta de que uno de los tapones estaba mojado con combustible en los hilos. Después de leer a través del foro, suena como que es un signo revelador de un inyector con fugas.

2011 335is DCT BQ Tuning / BMS CAI / VRSF kittyless DP’s / Synapse BOV y tubo de carga / 7″ VRSF Race FMIC / Walbro 535 y 450 en BMP4 / E90 tune / Diff Brace / PR Coils / Relocation Inlets / DAW Stage3+ Turbos / MMP port injection / xHP Stage 3 / FPR y -6 fuel lines

2011 335is DCT BQ Tuning / BMS CAI / VRSF kittyless DP’s / Synapse BOV y tubo de carga / 7″ VRSF Race FMIC / Walbro 535 y 450 en BMP4 / E90 tune / Diff Brace / PR Coils / Relocation Inlets / DAW Stage3+ Turbos / MMP port injection / xHP Stage 3 / FPR y -6 fuel lines

2011 335is DCT BQ Tuning / BMS CAI / VRSF kittyless DP’s / Synapse BOV y tubo de carga / 7″ VRSF Race FMIC / Walbro 535 y 450 en BMP4 / E90 tune / Diff Brace / PR Coils / Relocation Inlets / DAW Stage3+ Turbos / MMP port injection / xHP Stage 3 / FPR y -6 fuel lines

Black death mercedes cdi

Usted no necesita “absolutamente” reemplazar los inyectores de combustible, si ese es realmente su problema. De la descripción, usted está sugiriendo que la fuga está incurriendo más allá del émbolo del inyector y no desde el carril de combustible, así que voy a tomar ese tacto.

Si un inyector está goteando en el cilindro, el caso habitual es el émbolo no está cerrando correctamente. Esto puede deberse a que el émbolo se atasca y no cierra correctamente, lo que significa que no corta el flujo de combustible correctamente. También puede ser causado por un resorte débil, lo que permite que el combustible para eludir el émbolo. De cualquier manera, usted termina con exceso de combustible en el cilindro.

  Reparar inyectores diesel

Si sólo hay depósitos gomosos en el cuerpo del inyector, puede limpiarlos. El limpiador del carburador puede hacer esto muy bien para usted, pero usted necesita accionar el inyector para conseguir el limpiador del carburador allí para limpiar hacia fuera cualquier cosa que pueda estar causando problemas. Si usted saca el inyector de la perforación para limpiarlo, usted debe considerar la obtención de un kit reconstruido, que en la mayoría de los casos le da una nueva pantalla (que se encuentra en la parte superior del inyector … si así está equipado), así como las juntas tóricas. En la mayoría de los casos, usted no desea reutilizar las juntas tóricas, ya que tienden a tener fugas. Si son viejas, lo más probable es que se rompan al intentar volver a colocarlas en el orificio del inyector, aunque las recubra con aceite. Además, dependiendo de la edad, las nuevas juntas tóricas no serán susceptibles de ser comido por el etanol.

Síntomas de inyector defectuoso

Los inyectores de combustible desempeñan un papel fundamental en el motor de combustión interna, ya que ayudan a regular la velocidad y la aceleración del vehículo variando constantemente la relación aire/combustible que entra en el motor. El dispositivo es responsable de tomar el combustible en su forma líquida natural y luego suministrar una forma atomizada de este líquido al colector de admisión del motor de un vehículo para su posterior inyección a la cámara de combustión del motor.

  Precio reparar inyectores

Para lograr esta función, los inyectores de combustible están conectados mecánicamente al acelerador del coche, de tal manera que cuando se pisa más el acelerador, más combustible se permite en el motor a través del inyector, y por lo tanto, la mayor velocidad del vehículo se logra.

Sin embargo, la fuga de inyectores de combustible es uno de los problemas más comunes de los inyectores de combustible reportados por los propietarios de vehículos y mecánicos.  Por lo tanto, en una situación en la que una de las partes del inyector de combustible funciona mal, como la junta tórica, entonces siempre hay una posibilidad de fuga de combustible desde el cuerpo del inyector y que es una receta perfecta para un incendio del coche. Para obtener más información sobre cómo los inyectores con fugas pueden provocar un incendio en el coche, por favor vaya a la sección de problemas, reparación y mantenimiento de inyectores de combustible con fugas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad