Filtro de aceite Nissan terrano
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Ubicación de la bomba de combustible del Nissan terrano
He instalado una nueva bomba de inyección en mi terrano debido a que no arranca y no hay combustible en los inyectores, ¿alguien puede decirme si la bomba necesita ser programada en el coche por favor, ya que todavía no tiene combustible en los inyectores y sigue sin arrancar?
Lo dudo si es la vieja bomba de tipo mecánico. A menos que haya algún tipo de sistema de seguridad en él. ¿Hay una bomba de elevación en ella que podría ser embalada? ¿El solenoide de parada está bien? Lo siento, nunca he trabajado en el terrano/mavs antes. Ivor es el hombre para preguntar.
He publicado un diagrama del sistema y un diagrama de cableado, es necesario comprobar los voltajes en las fuentes de alimentación del interruptor de encendido a ecm, y el fusible asociado. Luego comprueba las tierras, y luego el suministro de energía de los Nats a la ecm
Hola y gracias por la respuesta chicos, realmente apreciado. Me aconsejaron que la ECM podría ser sospechosa y compré una en ebay del mismo vehículo, la monté, giré la llave y se encendió… no podía creerlo. Sonaba como si estuviera golpeando aunque más de un golpe de diesel y estaba poniendo un poco de erm creo que era gris … ish. Lo dejé en marcha durante 5 minutos más o menos, le di unas cuantas revoluciones, aunque fuerte, y luego lo apagué. Luego entré a contarle a mi señora las buenas noticias y volví a salir para mostrárselas, giré la llave y NADA… giraba pero se negaba a arrancar y volvía a lo de siempre, no llegaba combustible a los inyectores. Ya he tenido suficiente, así que llamé a RAC, que me informó de que no tienen enchufe para Nissan Consult, así que no hay diagnósticos, continuó jugando con él durante aproximadamente 1 hora y luego dijo «problema eléctrico que el compañero» … me dio un formulario para firmar y se fue en su alegre camino. En realidad tengo el manual de taller del terrano en dvd y lo he buscado una y otra vez aunque tengo algunos problemas para entender algunas de las cosas el resto parece bastante claro. De cualquier manera no estoy realmente seguro de lo que cambió de mí montaje de un donante de ecu y que a continuación, girando la llave y tratando de reiniciar con el fracaso y sé que esto es probablemente un tiro muy largo, pero ¿hay alguna posibilidad remota que podría ser algo tan simple como el sensor de temperatura del refrigerante?
Ajuste de la bomba de combustible Td27
Puede que sea la primera vez que oiga hablar de los inyectores de combustible, y eso está bien. El filtro de combustible, la bomba y los inyectores de su coche forman parte de un sistema interconectado (aunque no se vea) bajo el capó. Juntos, el filtro, la bomba y los inyectores garantizan que el motor reciba la mezcla correcta de combustible y aire.
Los inyectores de combustible sucios pueden hacer que el motor de su vehículo falle. Este problema hace que el motor se sienta como si estuviera chisporroteando, enviando vibraciones a través del coche. Estos fallos de encendido pueden ocurrir cuando un problema en el inyector de combustible mezcla el delicado equilibrio entre el combustible y el aire que entra en el motor.
Por lo general, el «ralentí irregular» se caracteriza por la variación de las revoluciones por minuto (RPM), incluso cuando se levanta el pie del pedal. A menudo, el ralentí irregular va acompañado de un calado del motor: una disminución repentina de las RPM y un ruido del motor que se siente como si se quedara sin gasolina en una colina.
Los inyectores de combustible sucios son sólo uno de los varios problemas del motor que pueden provocar un ralentí irregular y el apagado del motor. Si nota estos problemas en su coche, venga para una inspección completa del vehículo. Nuestros técnicos expertos llegarán al fondo del problema y recomendarán una limpieza del sistema de combustible si es necesario.
Se vende bomba inyectora Td27
Envío:9,00 GBP (aprox. 10,11 EUR) Envío estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Baldone, LetoniaEntrega:Estimada entre vie, 7 oct y jue, 3 nov a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 7 días hábiles.El vendedor envía dentro de 1 día después de recibir el pago compensado.
Especificaciones del artículo Condición:Vendedor reformado Notas del vendedor: «Se vende por intercambio. ¡Necesitamos la bomba de combustible vieja de vuelta! Lea los términos y condiciones sobre el recargo». Marca:Bosch Tipo:Suministro de aire y combustible Número de pieza del fabricante:0460404974 Fabricante:Referencia sin nombre Número OE/OEM:0460404974, 0986440508, 16600-7F406, 166007F406, 16700 7F405, 16700 7F406, 16700-7F405, 16700-7F406, bomba reman EAN:No aplica