Cuero liquido para reparar sofa

Kit de reparación de cuero líquido

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envíos que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de cuatro semanas desde la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir la devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar la devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Como reparar asientos de cuero

Spray para cuero líquido

Los kits de reparación de cuero afirman que usted mismo puede reparar los desgarros en el cuero. Estos kits de reparación de cuero DIY están disponibles a precios razonables, pero ¿funcionan? La verdad es que sí, pero hay que saber algunas cosas antes de lanzarse a probarlo. Yo compré un kit para probarlo.

El sillón de mi sofá de cuero ha visto días mejores. Su ubicación hace que el reposabrazos de cuero sea un lugar popular para que se sienten las mascotas y las personas. A lo largo de los años, los arañazos de los gatos combinados con el peso de las personas que se sientan en el reposabrazos han provocado una serie de rasgaduras y desgarros en el cuero. Estaba a punto de llamar a un experto en reparación de cuero para ver qué podía hacer, pero decidí que sería una buena oportunidad para probar un kit de reparación de cuero para ver si realmente funciona. Los comentarios que leí eran contradictorios, así que tenía curiosidad por ver si podía hacerlo yo mismo.

Vayamos directamente al grano. ¿Funcionan? Sí, pero sigue leyendo para obtener información importante. Mi reparación no salió perfecta, en parte porque tenía muchos desgarros que reparar y no tenía suficiente compuesto para reparar el cuero. Mi falta de experiencia y la estructura acolchada del reposabrazos también lo hicieron un poco difícil. Sin embargo, como podéis ver, el reposabrazos ha quedado mucho mejor que antes. Estoy contento y en el futuro podría intentar mejorar la reparación y estoy dispuesto a volver a intentarlo.

  Reparar cuero agrietado coche

Kit de reparación de cuero líquido para zapatos

En contra de la creencia popular, ¡reparar el cuero es bastante factible! No sólo es posible reparar el cuero de un sofá seriamente dañado, sino que también es muy fácil de hacer. ¡Los ganchos, las grietas, el desgaste del cuero, los arañazos de los gatos y muchas otras dolencias se pueden reparar fácilmente!

Nuestro curador de cuero incoloro Sofolk (CicaCuir), le permite hacer reparaciones de muy buena calidad “soldando” el cuero borde a borde. El producto se vuelve invisible durante el secado. Con suerte, si su cuero no está demasiado dañado, su reparación será casi invisible y no necesitará ser recoloreada.

Si su cuero está desgastado, agrietado, desgarrado o perforado y la reparación con el cicatrizante parece improbable, sólo la pasta reparadora de cuero Sofolk (Repair Leather) le permitirá hacer una reparación perfecta. ¡Siendo esta pasta de color blanco o gris oscuro, se verá obligado a recolorear desde arriba para una reparación 100% invisible y un aspecto como nuevo!

un producto único y exclusivo de Sofolk Permite reposicionar las partes de cuero levantadas sin ampollas (arañazos), se pega sin dejar rastros y desaparece en el grano del cuero. Repara una muesca o un enganche abierto soldando ambos bordes Para que el desgarro o el corte sean invisibles, continúe la operación aplicando la pasta reparadora y vuelva a colorear.

  Como reparar asiento de cuero del coche

Cuero líquido para botas

Este producto es ideal para el cuero raspado o desgastado y es muy fácil de usar.    El proceso es sencillo: exprimir el tubo de Liquid Leather Repair bajo las solapas o en las zonas raspadas y alisar.    Esta es una gran opción de bajo coste para dejar sus artículos de cuero como muebles, asientos de coche, bolsos de mano de cuero, ropa como nueva.

Suscríbase para obtener un 10% de descuento! Únase a nuestra lista de correo hoy para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo. Como agradecimiento especial, le enviaremos un código para un 10% de descuento en su próximo pedido. [Compra mínima de $ 55.00].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad