Relleno de cuero
Este artículo ha sido escrito por Mallika Sharma. Mallika Sharma es técnica certificada en el cuidado del cuero y fundadora de The Leather Laundry, un servicio de spa especializado en artículos de cuero de lujo en la India. Mallika está especializada en la limpieza, coloración, reparación y restauración del cuero para zapatos, bolsos, chaquetas, carteras, cinturones y sofás. Tiene un máster en Finanzas e Inversión por la Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo. Mallika está certificada como Técnico Profesional en el Cuidado del Cuero y se formó con la empresa de renombre mundial LTT en el Reino Unido.
La imitación de piel es un material sintético fabricado con un tejido base barato y un revestimiento de poliuretano. Con el tiempo y el uso, la piel sintética acaba pelándose y descascarillándose. La piel sintética es difícil de reparar, y muchos expertos desaconsejan intentarlo. Sin embargo, si te sientes aventurero y no te importa empeorar el estado de los zapatos o la tapicería de piel sintética, hay un par de maneras de intentar reparar o sustituir la piel sintética descascarillada.
Cómo arreglar el sofá de cuero se está pelando
un producto único y exclusivo de Sofolk Permite recolocar las partes de cuero levantadas sin ampollas (arañazos), pega sin dejar huellas y desaparece en la flor del cuero. Repara una muesca o un enganche abierto soldando ambos bordes Para hacer invisible el desgarro o el corte, continúe la operación aplicando la pasta reparadora y vuelva a colorear.
Novedad Protección ANTI-UV disponible Da al cuero de su coche un tacto sedoso. Sustituye el barniz original alterado por el roce Protege el color y el cuero Evita el ensuciamiento prematuro del cuero
Da un aspecto muy satisfactorio, muy cercano al tacto original Aplicación directa sin prefijos colgantes ni fijadores, utilizando una esponja o cepillo para las zonas de difícil acceso Colores disponibles: ILIMITADO
Kit de reparación de sofás de piel descascarillada
Holly ReaneyEditora de contenidos y subeditoraTras licenciarse en Literatura Inglesa, Holly comenzó su carrera como redactora de artículos y subeditora en la revista Period Living, la publicación hermana de Homes & Gardens. Trabajar en Period Living le permitió conocer las complejidades de poseer y cuidar casas de época, desde la decoración de interiores hasta la elección de las ventanas adecuadas y los retos de la ampliación. Esto le ha llevado a apasionarse por los interiores tradicionales, sobre todo los de estilo rústico. Escribir para el sitio web Homes & Gardens como editora de contenidos, junto con artículos regulares para las revistas Period Living y Country Homes & Interiors, le ha permitido ampliar su escritura para incorporar sus intereses en jardinería, vida silvestre y naturaleza.
Sofá de cuero reparación cerca de mí
¿Su querido sofá de piel está empezando a parecer viejo y cansado? Si nota demasiados arañazos, rasgaduras o, peor aún, agujeros, puede que esté pensando que ha llegado el momento de tirarlo. Pero, ¡basta! Un buen mueble ya es bastante caro como para tener que comprar recambios a menudo. Si te gusta el bricolaje, o simplemente quieres ahorrar dinero, hay pequeñas reparaciones que puedes hacer tú mismo y devolver la vida a tus muebles de piel.
Nuestros consejos a continuación sobre cómo arreglar una rotura en un sofá de piel le ayudarán a decidir qué solución de reparación es la adecuada para usted. Si nota signos de que su sofá de piel necesita algo de cariño, póngase manos a la obra de inmediato. Cuanto antes arregle los problemas menores, menos probabilidades tendrá de que se conviertan en un gran dolor de cabeza para sus muebles. Además, con un poco de esfuerzo ahora, se ahorrará dinero a largo plazo: ¡su “futuro” se lo agradecerá!
La piel es uno de los materiales de mobiliario más populares en Australia: duradera, moderna y muy cómoda, la piel cumple todos los requisitos cuando se trata de un salón que encantará a su familia. Pero, como todo, con el tiempo puede tener un aspecto algo deteriorado. Con el sol, la edad y los rigores de la vida diaria, su sofá de piel puede rayarse, mancharse y desteñirse. Si a esto le añadimos el impacto de los niños y las mascotas, es casi imposible evitar desgarros, desconchones, arañazos y marcas de bolígrafo.