Reparar inyectores diesel

Reacondicionamiento de inyectores cerca de mí

Diesel Engineering Services ofrece un servicio completo de prueba y reparación autorizado por el fabricante para la mayoría de las marcas de inyectores diesel, como Bosch, Delphi, Denso, Stanadyne, VDO (Siemens / Continental), Yanmar y marcas anteriores como Bryce, Gardner, Lucas, CAV, Minimec, Motorpal etc. Estas marcas cubren un amplio espectro de sistemas de inyección diesel, desde turismos y vehículos comerciales ligeros hasta vehículos comerciales pesados, agrícolas y otros vehículos todoterreno.

Nuestro personal, plenamente formado, opera un total de siete bancos de pruebas especialmente equipados para probar inyectores de inyección diesel según las normas y especificaciones de los fabricantes. Nuestra asociación con Bosch, Delphi, Denso, Stanadyne y VDO significa que tenemos acceso a los componentes de sustitución de mayor calidad disponibles para su reparación.

Antes de las pruebas y reparaciones, damos presupuestos gratuitos para reparaciones de inyección de combustible o unidades eléctricas de automóviles. Desde una avería menor a una mayor, nuestro amable personal está siempre a su disposición para responder a sus preguntas u ofrecerle asesoramiento.

Cómo comprobar los inyectores diésel

Puede elegir entre diferentes kits, dependiendo del tipo de avería con la que esté trabajando. Algunos sólo sustituyen las juntas si tiene problemas de fugas, mientras que otros incluyen la mayoría de los componentes principales del inyector de combustible para solucionar problemas más graves.

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En su mayor parte, un kit de reparación puede ayudarle a solucionar muchos problemas menores con los inyectores, especialmente el desgaste general y las fugas de las juntas. El uso de un kit de reparación, además de una buena limpieza para deshacerse de cualquier obstrucción puede mantener sus inyectores funcionando muy bien.

Para reparar un inyector, hay que desmontarlo, limpiarlo a fondo e inspeccionarlo. Si compra una pieza de calidad, todos los componentes antiguos se habrán sustituido por otros nuevos, lo que garantiza una vida útil máxima.

Por lo tanto, a la hora de decidir entre un kit de reparación o unos inyectores reparados, todo depende del tipo de avería que tenga. Un kit de reparación será una solución mucho menos completa, pero debe ser capaz de hacer frente a problemas menores. Hablar con su mecánico puede ayudarle a decidir cuál es la mejor opción para usted.

Desmontaje de inyectores diesel Bosch

En Injection Development utilizamos sistemas de medición modernos, eficaces y precisos para comprobar, reparar y realizar el mantenimiento de inyectores y bombas. Entre ellos se incluyen los sistemas tradicionales, electrónicos y common rail (incluidos los inyectores de unidad electrónica).

  Maquina para reparar inyectores diesel

Se instalan en aplicaciones de automoción, maquinaria, agrícolas y marinas. También fuera de una prueba y reparación o servicio de intercambio de Bosch, Delphi, Siemens, Denso y Electronic Unit Inyectores (EUIs) en P.D. Motores 1.9lt, 2lt, y Land Rover TD5.

Somos los especialistas en mantenimiento, reparación y diagnóstico de sistemas de inyección de combustible diesel. Somos expertos en diesel, los profesionales a los que acudir cuando tenga problemas con su, o sus empresas motores diesel.

Cómo limpiar los inyectores diésel

Siendo una de las más reputadas estaciones de servicio de automóviles diesel en Northampton, Jacksons Diesel Centre inspecciona, repara y reemplaza los filtros de combustible con eficacia. Nuestro equipo de técnicos experimentados son expertos en reparación de inyectores en Northampton. Vienen equipados con los últimos equipos necesarios para un diagnóstico exitoso y reparación de inyectores de combustible.

El inyector de combustible de un coche determina la cantidad de combustible que llega a la cámara de combustión del motor. Por muy potente que sea el motor de su coche, no puede rendir al máximo si no recibe un suministro adecuado de mezcla de aire y combustible. De eso se encargan precisamente los inyectores de combustible.

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En la mayoría de los casos, el propietario medio de un coche apenas es consciente de la existencia de este componente crítico del motor. Eso mientras siga funcionando como se espera de él. Sin embargo, como cualquier otro componente mecánico de un coche, los inyectores también pueden funcionar mal. Al estar muy cerca de la cámara de combustión, tienen que soportar un calor y una presión intensos mientras el coche está encendido, lo que puede dañar la pieza y reducir el rendimiento del motor de su coche.

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