¿Cuánto se tarda en sustituir los inyectores de combustible?
Cuando el inyector de combustible de su vehículo falla, es un problema grave. Sustituirlo puede que no sea la reparación más barata que puedas hacer en tu coche, pero definitivamente no es el tipo de cosa que quieras dejar pasar. El coste de sustituir el inyector de combustible rondará entre los 250 y los 500 dólares. Obviamente, esto depende mucho de dónde vivas y de la marca, modelo y año de tu vehículo.
Las reparaciones de los vehículos de gama alta suelen costar siempre más que las de los coches más comunes. Además, el lugar de Estados Unidos donde vivas tiene un gran impacto en los costes de reparación. Las reparaciones en Los Ángeles rara vez tienen el mismo precio que las reparaciones que se realizan en Wyoming.
Si usted va a un sitio como AutoZone se puede ver lo que cuesta comprar un inyector de combustible de repuesto para su coche. Los precios van desde $ 60 todo el camino hasta alrededor de $ 400. Definitivamente, usted necesita para asegurarse de que sabe qué tipo de inyector de combustible que necesita antes de comprometerse a una compra cuando se ponen tan caro.
El costo de la mano de obra siempre va a aumentar drásticamente el costo de una reparación sobre la de sólo la parte sola. Usted está pagando por el tiempo y la experiencia de un mecánico después de todo. Cuando lleves tu coche a reparar a un profesional, asegúrate siempre de que es un mecánico de confianza.
Precio de los inyectores
Los sistemas de inyección de combustible se han perfeccionado hasta tal punto que suelen durar mucho tiempo sin demasiados problemas. Sin embargo, eso no significa que duren para siempre. Es muy probable que tenga que sustituirlos al menos una o dos veces.
Afortunadamente, la sustitución de los inyectores de combustible no suele suponer un gran gasto, a menos que formen parte de un problema mayor del motor. El cuidado adecuado de los inyectores de combustible le ayudará a evitar problemas mayores. ¿Cuánto cuesta sustituir los inyectores de combustible?
Para entender cuánto cuesta sustituir los inyectores de combustible y por qué es importante hacerlo, es útil saber más sobre cómo funciona el sistema de inyección de combustible. Los inyectores de combustible juegan un papel importante en el funcionamiento del motor de su coche. He aquí un breve resumen de lo que hacen:
Cuando su sistema de inyección de combustible tiene problemas, su motor no funcionará correctamente. Si el problema persiste el tiempo suficiente, puede causar daños significativos e incluso puede inutilizar su vehículo. Conocer las señales de advertencia de los inyectores de combustible en mal estado le ayudará a ocuparse de ello lo antes posible. Estos son algunos consejos para comprobar los inyectores de combustible y ver si es hora de cambiarlos.
¿Vale la pena sustituir los inyectores de combustible
Afortunadamente para la mayoría de los propietarios de automóviles, la sustitución de un inyector de combustible no le va a costar un ojo de la cara. Sin embargo, en lugar de limitarse a realizar una limpieza profesional o sustituir las juntas tóricas, si un inyector de combustible se agrieta o se rompe, será necesario sustituirlo por completo.
Aunque los inyectores de combustible son piezas individuales, están fabricados para trabajar juntos. Esto significa que si un inyector no funciona correctamente o se ha dañado, deberá tener en cuenta el coste de sustitución de TODOS ellos.
Para saber cuánto podría pagar por la sustitución del inyector de combustible de su vehículo, es fundamental conocer los signos y síntomas de un inyector de combustible defectuoso, dañado o averiado para saber cuánto costará la reparación.
Como sabemos, la función básica del inyector de combustible en su vehículo es dar al motor suficiente combustible para funcionar correctamente y a un alto rendimiento. El inyector de combustible inyecta el combustible en el cilindro del motor a través de un tubo específico, o boquilla, para que el proceso de combustión interna pueda comenzar a impulsar el motor.
Coste de sustitución del inyector diésel
Si el inyector va a estar en uso durante un período prolongado, sólo debería requerir una limpieza química periódica. La bomba de inyección de combustible no necesita ser reemplazada de inmediato a menos que se haya contaminado con combustible de alguna manera. Todos los filtros deben cambiarse por precaución.
Se ha visto que algunos inyectores de combustible funcionan durante más de 100 millones de ciclos, lo que sugiere que durarán muchos años. Debido a que la mayoría de los inyectores de combustible sólo se sustituyen cada 50.000 a 100.000 millas cuando el vehículo se encuentra en un escenario de conducción severa mezclada con la falta de mantenimiento, la mayoría requieren una reparación integral. ‘
Los inyectores de combustible deben limpiarse al menos una vez cada 36 meses, o 45.000 millas. Sustituir piezas del motor débiles o desgastadas sin mejorar el rendimiento no es una buena idea en general. Sin embargo, limpiando los inyectores sucios se puede obtener una perspectiva diferente de la salud del motor.
Es una modificación del motor, no una mejora del rendimiento como la instalación de un filtro de aire de baja restricción, lo que altera el rendimiento, no los propios inyectores de combustible. Los expertos profundizan en la logística del suministro de combustible. Mejorar los inyectores de combustible puede reducir la potencia del motor si se hace mal.