Reparar bomba dirección precio

Coste de la bomba de dirección asistida usada

No se preocupe por buscar un mecánico cerca de mí, reserve en línea con Lube Mobile en su lugar y vendremos a usted para todas sus reparaciones de automóviles y necesidades de servicio de automóviles, incluyendo su reparación de la bomba de dirección asistida y el reemplazo de la bomba de dirección asistida. Nuestros técnicos totalmente cualificados son mecánicos móviles, equipados para inspeccionar y reparar su vehículo in situ, esté donde esté. Organice la reparación de su bomba de dirección asistida en su casa, su oficina o en cualquier otro lugar en el que se encuentre. Siempre que la zona en la que esté aparcado sea segura y haya espacio suficiente para que nuestro mecánico móvil pueda completar el trabajo, podemos atender y reparar su vehículo in situ.

La dirección asistida de su vehículo es la razón por la que es tan fácil girar su vehículo y cuando necesita una reparación de la bomba de dirección asistida, a menudo la dirección es el primer indicador de que algo está mal. La bomba está diseñada para hacer circular el líquido de la dirección asistida por todo el sistema de dirección. La razón para una reparación de la bomba de dirección asistida o un reemplazo de la bomba de dirección asistida suele estar relacionada con fugas de líquido, problemas de rodamientos o poleas, u otros problemas internos. Normalmente, una bomba de dirección asistida durará cómodamente toda la vida útil de un vehículo, pero si se ha producido un problema y la bomba ya no es capaz de hacer circular el líquido, entonces tendrá que ser reemplazada. El costo de un reemplazo de la dirección asistida variará entre $ 500.00 y $ 1,000.00 dependiendo de la marca y el modelo del vehículo y lo que puede haber ido mal también.

  Precio reparación tv lg

Coste de sustitución de la bomba de dirección asistida de Mercedes-benz

Este rango de precios se basa en los promedios nacionales para todos los vehículos y no tiene en cuenta los impuestos, las tasas o su marca y modelo en particular. Es posible que también se requieran reparaciones o mantenimiento relacionados, como el cambio del líquido de la dirección asistida. Para una estimación más precisa basada en su marca, modelo y ubicación, utilice el Estimador de Precios Justos de RepairPal.

Un reemplazo de la bomba de dirección asistida es un servicio esencial que le asegura mantener el control de su vehículo. El servicio en sí tarda unas dos o tres horas en completarse, aunque el diagnóstico previo para identificar el problema se suma a ese tiempo si usted no sabe que es un problema de la bomba de dirección asistida. Las bombas de dirección asistida suelen durar más de 100.000 millas.

Si decide hacer esta reparación usted mismo, podría ahorrar bastante, pero el costo de las piezas necesarias siempre será la mayor parte del precio cuando se trata de bombas de dirección asistida. Puede ser un poco difícil de reemplazar también a menos que tenga herramientas especiales que el hogar promedio no tendría normalmente. Es generalmente más seguro y más fácil conseguir un mecánico para hacer el reemplazo para usted.

  Reparar sbc mercedes w211 precio

Coste de la reparación de la dirección asistida

Tipo de envase Uso/Aplicación Para la reparación de la bomba de dirección Material Acero Suave Marca ZF India El paquete contiene 4 piezas Estamos clasificados entre las empresas más confiables profundamente comprometidos en ofrecer una amplia gama de Kit de reparación de la bomba de dirección asistida.

Establecido como una empresa Propietario en el año 1989 en Ahmedabad (Gujarat, India), que “Anal Enterprise” son un líder comerciante al por mayor de una amplia gama de aluminio del radiador, la bomba de dirección asistida, Intercooler Automotive, etc. Adquirimos estos productos de los vendedores más confiables y renombrados después de un riguroso análisis de mercado. Además, ofrecemos estos productos a precios razonables y entregar estos dentro del plazo prometido. Bajo la dirección del “Sr. Pramod Shah” (Propietario), hemos ganado una gran clientela en todo el país.

Sustitución de la bomba de dirección asistida cerca de mí

Hay una variedad de componentes asociados con los problemas de dirección y pueden necesitar atención al mismo tiempo que su reemplazo de la bomba. Por ejemplo, si la bomba se agarra, puede romper la correa de levas, lo que lleva a todo tipo de problemas asociados, en el peor de los casos, el daño del motor, una de las reparaciones más costosas que un conductor puede enfrentar.

Otros componentes del sistema de dirección son la cremallera de dirección, la columna de dirección, las barras de dirección y los extremos de las barras de dirección. Al realizar una sustitución de la bomba de la dirección asistida, necesitará un lavado completo y un relleno del líquido de la dirección asistida, posiblemente una correa nueva, una polea y, a menudo, nuevos conductos hidráulicos, junto con las pruebas de dirección adecuadas al finalizar.

  Reparar techo coche precio

Dependiendo de la marca y el modelo de su coche, una bomba de dirección asistida puede costar entre 50 y 500 libras. Para la mayoría de los vehículos domésticos, usted puede esperar pagar alrededor de £150-£250, haciendo su reemplazo una empresa bastante costosa.

Para los talleres de la zona de Londres, la tarifa media es de 78 libras por hora. Para los talleres del resto del país, el precio era un poco más bajo, como era de esperar, 72 libras por hora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad