Precio reparar pinchazo a domicilio

Coste de la reparación de un pinchazo lento

En Tyres on the Drive ofrecemos un servicio de reparación de pinchazos por una tarifa plana de 45€. Esto incluye nuestro servicio móvil de reparación de neumáticos, junto con una nueva válvula de neumático estándar y el reequilibrio de la rueda. Esta es una de las formas más rentables de reparar un neumático pinchado (también ahorra el tiempo de visitar un garaje local), lo que le permite obtener muchos más kilómetros de uso antes de que tenga que ser reemplazado. Sin embargo, en algunos casos puede ser necesario sustituir el neumático.

Un abultamiento en la pared lateral de un neumático es un signo de debilidad estructural en la parte de la goma que soporta la carga. Lo mejor es sustituir un neumático si se observa este tipo de daños o el envejecimiento natural. Si la pared lateral de su neumático está abultada, sólo tiene que utilizar nuestra práctica herramienta de búsqueda de neumáticos y elegir un nuevo juego de neumáticos: uno de los técnicos de neumáticos móviles se lo montará.

Sí, puedes hacerlo. Sin embargo, es importante detectar un pinchazo en cuanto se produzca, para no dañar más el neumático al pincharlo. Esto puede ser difícil de determinar si se ha inyectado un sellador previo al pinchazo a través de la válvula del neumático como medida preventiva, ya que el pinchazo puede estar oculto.

Ley de reparación de pinchazos

01.07.2022¿Cuánto cuesta reparar un neumático? Escrito porAndrew BradyEsa sensación de hundimiento puede no significar el fin de un neumático pinchado. Nuestra guía le mostrará cómo puede dar nueva vida a la goma dañada.

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Es la desgracia que todo el mundo odia; sales a tu coche por la mañana y te encuentras con un neumático pinchado con un clavo errante en la banda de rodadura o, peor aún, con un neumático que se desinfla rápidamente cuando conduces a velocidad. La colocación de la rueda de repuesto o el uso del kit de inflado de emergencia pueden llevarte a casa, pero ¿qué haces después? ¿Cuánto cuesta la reparación de un neumático? La mayoría de las empresas que ofrecen la reparación de un neumático generalmente lo hacen por un coste fijo, independientemente del tamaño del neumático, pero siempre vale la pena comparar los precios cercanos. Los precios que se indican a continuación son orientativos y pueden variar en función de la naturaleza de la reparación y de si se trata de un servicio móvil o in situ.

ATS Euromaster: 26€¿Cómo se pinchó mi neumático? Los pinchazos se producen cuando un objeto extraño perfora la carcasa del neumático y permite que el aire se escape. Puede provocar un desinflado rápido o un pinchazo lento que puede tardar días en desinflarse, pero en cualquier caso hay que hacer algo para que el neumático vuelva a ser seguro y utilizable. La mayoría de las veces son clavos, tornillos o tachuelas en la calzada los que provocan el pinchazo, pero cualquier cosa lo suficientemente afilada puede causar un pinchazo.

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Existen ciertas recomendaciones establecidas por la norma británica BS AU 159 que deben cumplirse para que la reparación de un pinchazo se realice de forma segura. Definen los límites de la ubicación, el tamaño y el número de reparaciones que pueden realizarse en un neumático. Para cumplir con estas recomendaciones y adherirse a las directrices de seguridad, sólo repararemos un pinchazo sufrido en la “zona de reparación menor”, que son los ¾ centrales del neumático. Si el neumático tiene un pinchazo en cualquier lugar fuera de esta zona, no podemos reparar con seguridad esta sección, ya que está demasiado cerca de la pared lateral. Además, si un pinchazo tiene más de 6 mm de diámetro, independientemente de si está en la zona segura o no, no podemos repararlo porque el daño es demasiado grande para una reparación segura.

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La Asociación Británica de Fabricantes de Neumáticos (BTMA), que representa a la industria de fabricación de neumáticos en el Reino Unido, trabaja en asociación con Tyresafe.org, que promueve activamente la seguridad vial y, como tal, la BTMA espera que los técnicos de neumáticos se adhieran a la norma británica al realizar reparaciones de pinchazos.

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La corrosión alrededor de la llanta también es una causa típica de la liberación lenta de aire. Basta con la más mínima zona de óxido, descamación de la pintura o deterioro de la aleación en la llanta para que el aire se escape a un ritmo casi indetectable.

Una bomba de pie o un inflador automático de neumáticos también cuentan con un manómetro; cualquiera de ellos te permitirá comprobar la presión de aire de tus neumáticos con respecto a la cantidad recomendada que aparece en la pared del neumático o en el manual del vehículo.

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Vierte un poco de agua en la válvula y observa si aparecen pequeñas burbujas. Si es así, la reparación podría ser tan sencilla como una sustitución de la válvula. Son tan susceptibles de desgastarse con el tiempo como cualquier otro componente de tu coche.

Conducir sobre un pinchazo lento sólo favorecerá que el daño aumente. Conducir incluso un poco más allá con un neumático con un pinchazo lento puede significar la diferencia entre una reparación de 20 libras y un neumático nuevo de 200 libras.

Muchas tiendas de automoción ofrecen kits de reparación de pinchazos lentos que consisten en un pegamento que actúa como sellador. El sellador se introduce en el neumático a través de la válvula mediante un recipiente a presión y se dirige a la zona que pierde aire.

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