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Coste de sustitución de la EGR

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Coste de limpieza de la válvula EGR

El factor más importante en el coste de una sustitución de la válvula EGR es la marca y el modelo de su vehículo. Por ejemplo, algunos vehículos utilizan piezas muy baratas y accesibles, mientras que otros utilizan piezas muy resistentes y caras.

Aquí, usted puede esperar que las válvulas OEM cuesten desde $65 para marcas como Ford hasta más de $500 para marcas como Mercedes o Jeep. Esa diferencia significativa en el rango de precios es la razón por la que la marca y el modelo de su vehículo son tan importantes.

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Sin embargo, casi siempre puede optar por buscar piezas de recambio para reducir ese coste. Por ejemplo, si compra una pieza hecha a medida, se ha fabricado para encajar en su vehículo o en una gama de vehículos con necesidades similares.

Vea también Coste de sustitución de la bomba de combustible: Comparación de precios 2022Por lo general, cuestan hasta 1/3 menos que una pieza OEM. También puede elegir piezas universales, aunque tendrá que tener cuidado aquí, ya que los diferentes vehículos utilizan diferentes accesorios de junta y un sistema de conexión de pasador diferente.

Las piezas modernas incorporan un solenoide controlado por ordenador, con una conexión eléctrica (2-6 patillas) y un solenoide. Estos pueden costar más de $ 150 cada uno. Además, su válvula de descarga será más cara si está conectada directamente al colector de admisión.

Coste de sustitución de la válvula egr diesel

La válvula EGR desempeña un papel vital en la regulación de las emisiones de escape y es un componente necesario en países y ciudades con estrictas normativas sobre emisiones. Pero, ¿qué es y qué ocurre cuando no funciona correctamente? Nuestro último artículo explica por qué la válvula EGR es tan importante, así como los síntomas más comunes de una válvula EGR defectuosa.

Para que se produzca la combustión en tu coche, es necesario aspirar el aire (que es aproximadamente 80% nitrógeno y 20% oxígeno) del exterior del vehículo. El aire se combina con el combustible y se enciende en la cámara de combustión, donde las temperaturas alcanzan más de 1370ºC.

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A esta alta temperatura, el nitrógeno inerte presente de forma natural en el aire se quema creando óxidos de nitrógeno (NOx). Los NOx son uno de los principales contaminantes de los coches y se sabe que causan problemas de salud humana, como problemas respiratorios.

Para reducir la cantidad de NOx contaminante emitido por su vehículo, es necesario enfriar los gases de escape antes de que salgan de su vehículo. Para conseguirlo, se introducen de nuevo en la cámara de combustión a través de la válvula de recirculación de gases de escape (EGR); esto reduce la temperatura y, por tanto, inhibe la producción de emisiones de NOx.

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En los motores de combustión interna, la recirculación de gases de escape (EGR) es una técnica de reducción de emisiones que recircula parte de los gases del motor de vuelta a los cilindros del motor. Como resultado, el aire entrante se diluye y los gases actúan como absorbentes del calor de combustión para reducir las temperaturas máximas en el cilindro. Resumiendo, la EGR está ahí para reducir las emisiones de tu vehículo. La presencia de una EGR hace que un camión sea más respetuoso con el medio ambiente.

Si tu válvula EGR está defectuosa o rota, tienes un verdadero problema. Como una de las partes más importantes de su camión, mantenerla en buenas condiciones es crucial, si quiere que su nuevo camión siga funcionando sin problemas.

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Por suerte, arreglar la válvula EGR es bastante fácil. Las válvulas EGR o bien se atascan en la posición abierta o bien se atascan en la posición cerrada, así que una vez que hayas averiguado cuál es el problema que aqueja a tu camión, puedes seguir con el resto.

Posición abierta: El ralentí áspero y los problemas con la aceleración son los dos indicadores más comunes de que la válvula EGR está atascada abierta. El camión también puede calarse excesivamente. Cuando la válvula EGR está atascada abierta, todos los gases de escape vuelven a la cámara, lo que significa que no hay suficiente oxígeno para que se produzca la combustión.

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