Reparar disco duro mac

No se muestra el disco de arranque del Mac

Fijo: Disco duro externo no se muestra en Mac Lo que usted sabe: Cuando se conecta una utilidad de disco de unidad externa en tu Mac, usted espera que aparezca y se muestra en mac en Ubicaciones en el Finder – junto a su disco remoto y el propio ordenador. Pero a veces te encuentras con el problema de «disco duro externo no nos muestra». Y es preocupante.

Por qué debes solucionarlo inmediatamente: Los datos de tu Mac se almacenan en un disco duro, ya sea interno o externo. Si este disco externo no se muestra en el sistema Mac, puede que haya que solucionar algunos problemas más profundos.

Por suerte, hay muchas cosas que puedes probar antes de arreglar el problema del disco duro externo o de los discos externos. Este artículo le enseñará cómo arreglar los discos duros o el disco duro externo que no aparecen en Mac utilizando herramientas integradas como la Utilidad de Discos o el Terminal.

Arreglar un problema con una unidad externa en Mac u otros discos externos puede ser realmente difícil, sobre todo para los usuarios no expertos en tecnología. Si no puedes seguir los pasos que te indicamos a continuación, pide ayuda a un verdadero profesional. Pero, si estás ansioso por arreglar este problema por ti mismo, sigue leyendo y sigue las soluciones para arreglar el disco duro externo que no se muestra en Mac.

Macos no puede reparar el disco

Los discos duros pueden verse afectados por corrupción, fallos en los bloques de datos e incluso daños físicos. Aunque existen varias soluciones de software de reparación de discos duros de Mac que pueden ayudar con estos problemas, elegir entre ellas no es fácil.

Hemos probado docenas de estos productos y hemos reducido nuestras principales opciones a las 7 mejores herramientas de reparación para Mac. Este artículo desglosa todo lo que un usuario necesita saber para elegir las mejores utilidades de disco Mac para sus necesidades.

Para evaluar correctamente cada software de reparación de discos para Mac, hemos desglosado sus principales características, ventajas e inconvenientes, compatibilidad y precio. Al final de este artículo, debería tener una idea más clara de lo que estas herramientas pueden hacer por usted, y qué utilidades descargar en función de su situación.

Disk Drill es un software avanzado de recuperación de datos. Desde el momento en que su disco duro falla hasta que intenta diferentes formas de arreglarlo, es probable que sufra pérdidas de datos por el camino (especialmente porque las unidades corruptas empeoran cuanto más las utiliza). Aparte de la recuperación de datos, Disk Drill también ofrece herramientas útiles para el disco duro de forma gratuita, incluyendo una función de copia de seguridad que puede crear imágenes de disco recuperables o simplemente mantener sus datos a salvo mientras repara su unidad.

Disco de arranque del Mac

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Purificador de aire de doble filtro: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKThe Shrimp Mechanical Gaming Keyboard Review: Un solucionador de problemas de calidadUnsolved Case Files – Harmony Ashcroft Review: Un juego de investigación

¿Necesita crear una nueva partición o reformatear una unidad externa? No hay necesidad de buscar gestores de particiones de pago o discos de arranque de gestión de discos: tu Mac incluye un gestor de particiones integrado y una herramienta de gestión de discos conocida como Utilidad de Discos.

Para acceder a la Utilidad de Discos en macOS, basta con pulsar Comando+Espacio para abrir la búsqueda en Spotlight, escribir «Utilidad de Discos» en el cuadro de búsqueda y pulsar Intro. También puedes hacer clic en el icono Launchpad del dock, en la carpeta Otros y, a continuación, en Utilidad de Discos. O bien, abre una ventana del Finder, haz clic en Aplicaciones en la barra lateral, haz doble clic en la carpeta Utilidades y, a continuación, haz doble clic en Utilidad de Discos.

Para acceder a la Utilidad de Discos en un Mac moderno -independientemente de si tiene o no un sistema operativo instalado-, reinicia o arranca el Mac y mantén pulsado Comando+R mientras se inicia. Arrancará en Modo Recuperación y podrás hacer clic en Utilidad de Discos para abrirlo.

Descarga de utilidades de disco

El disco de mi Mac no funciona correctamente y cada vez que intento repararlo me aparece el Error: La Utilidad de Discos no puede reparar este disco. Haz una copia de seguridad de todos los archivos que puedas, vuelve a formatear el disco y restaura los archivos de la copia de seguridad. ¿Puede alguien decirme cómo resolver este problema de la Utilidad de Discos?

La Utilidad de Discos es una de las herramientas más útiles de Mac y ofrece un montón de funciones. Siempre que hay un problema con el disco duro del Mac, los usuarios recurren a su función «Primeros auxilios». Sorprendentemente, hay veces en que no parece funcionar y muestra el error «Utilidad de Discos no puede reparar el disco» en su lugar. Si bien puede parecer un poco complicado al principio, usted puede arreglar fácilmente la Utilidad de Discos error de primera ayuda fallado en ningún momento. Esta guía le explicará el mismo en un paso a paso fácil de usar manera.

Utilidad de Discos es una aplicación de utilidad incorporada en Mac que nos ayuda a gestionar su disco duro interno o externo. Idealmente, la Utilidad de Discos puede ayudarle a crear o fusionar particiones, borrar un disco duro, desmontarlo e incluso repararlo. La opción «Primeros auxilios» es una de las características más utilizadas de la Utilidad de Discos. Se puede utilizar para solucionar varios tipos de problemas relacionados con un disco duro sin sufrir ninguna pérdida de datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad