Reparar plasticos moto

Reparación carenado moto plástico abs

¿Alguna vez se te ha caído la moto? Si es así, conoce la sensación de desazón que se siente al verla caer al suelo. Un resultado común en este escenario es un carenado agrietado. Uno nuevo puede costarte 500 dólares o más, probablemente más de lo que tienes presupuestado ahora mismo.

El epoxi es ideal para reparar grietas, tapar agujeros y rellenar imperfecciones superficiales en la mayoría de plásticos, metales y madera. También es fácil de usar. Es bueno tener a mano LOCTITE® EA 445™ Fast Cure Epoxy Mixer Cups para situaciones como esta. Es un epoxi de dos componentes que se presenta en cómodos vasos de un solo uso.

1. Lije la zona en la que va a aplicar el epoxi con papel de lija de grano 280. Esto creará una superficie rugosa para que el epoxi se adhiera. Una superficie rugosa es necesaria para una fijación fuerte. Asegúrese de lijar tanto el interior como el exterior del carenado alrededor de la zona agrietada, ya que aplicará epoxi en ambos lados.

4. Observarás que hay dos componentes de distinto color dentro del paquete. Uno es una resina epoxi y el otro es una resina de amina. Con la varilla aplicadora, mezcla los dos componentes hasta obtener un color uniforme.

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Reparación de plásticos de motocicletas cerca de mí

y El carenado del morro de la Yamaha RD125LC es típico de los plásticos de muchas motos deportivas de los 80 y 90. Un antiguo propietario demasiado exuberante tiró la RD por la carretera dejando el carenado cubierto de profundos y feos arañazos. Se ve un desastre en la moto, por lo que se resignó a una vida en el desván a partir de entonces.

Necesitarás: tres grados de papel de lija (40/80/180). La cantidad que utilices dependerá del tamaño de la zona que vayas a tratar; un bloque de lijado; masilla, endurecedor y un esparcidor; una pistola de calor o secador de pelo, un destornillador y una llave inglesa para retirar cualquier accesorio del panel. Una mascarilla antipolvo y unas gafas protectoras mantendrán el polvo y los humos alejados de tus ojos y pulmones.

Coste El único coste real es el de la masilla, el endurecedor, el papel de lija y posiblemente un bloque de lijado. Nosotros utilizamos la masilla U-Pol Easy 1 y el endurecedor T Filler que vienen en un kit (3,5 litros de masilla, dos tubos de endurecedor y un esparcidor por unos 25 £). El papel de lija cuesta un par de libras en total, y los tacos de lija se pueden conseguir por un par de libras. En total, unos 35 euros.

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Coste reparación carenado moto

El carenado de una moto de carreras se daña inevitablemente, y si siempre estás buscando la manera de pagar tu próxima inscripción o permitirte un juego nuevo de neumáticos, no querrás estar gastando unos preciosos dólares en reparaciones de fibra de vidrio si puedes hacerlo tú mismo.

El principal problema estaba en la nariz. Un deslizamiento por el barro había agrietado el carenado por ambos lados y empezaba a agitarse a alta velocidad. También había algunas grietas en los paneles laterales y en la zona del asiento que requerían atención.

Debido a la gravedad de la grieta en la nariz, decidimos cortar la zona alrededor de la grieta y sustituirla por fibra de vidrio y masilla. Asegúrese de llevar su máscara y gafas de seguridad para esta parte.

Una vez cortado, desbaste el área alrededor de la zona de reparación con la lijadora, tanto interna como externamente. No desbastar la superficie puede hacer que la resina de fibra de vidrio no se adhiera correctamente. Cuando haya terminado, vuelva a limpiar la zona.

La resina de fibra de vidrio es pegajosa, maloliente y sucia – prepárese antes de mezclar la resina para evitar el agro. Mida y corte las planchas de estera de fibra de vidrio al tamaño deseado. Deje que sobresalga bastante, ya que no querrá cortar dos lotes. Esta es la parte en la que debes llevar gafas de seguridad, mascarilla y guantes desechables. Si odias que se te peguen los dedos, ponte varios pares y quítatelos como si fueran viseras arrancables.

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Kit de reparación de plásticos para motocicletas

Nos dedicamos a la reparación completa de carenados de moto de plásticos y luces, incluyendo el pulido de colores y pegatinas. Realizamos las piezas que faltan, reforzamos o acabamos los tiradores y también podemos hacer bufandas y otros accesorios de plástico según su idea o deseo original. Somos capaces de terminar grandes piezas faltantes de carenado y posteriormente acabado superficial y reposicionamiento. Nuestras reparaciones van desde pequeñas grietas hasta soldaduras de muchas piezas llamadas puzzles y refuerzo de uniones estresadas. Podemos cambiar formas, colores o incluso añadir un respiradero.

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