Reparar golpe parachoques plástico

Kit de reparación de abolladuras en el parachoques de plástico

Aunque tengas la suerte de no resultar herido en un accidente de tráfico, es raro que salgas sin algún tipo de daño en tu vehículo. No hace falta decir que hay algunas cosas que no debe tratar de arreglar usted mismo, pero si es sólo un rasguño o abolladura, el bricolaje puede ser una manera más barata de ir.Usted puede eliminar la mayoría de las pequeñas abolladuras de su vehículo con un secador de pelo y aire comprimido, hielo seco, o incluso pegamento caliente y corchos, pero si resulta ser aislado en su parachoques, todo lo que necesita es un poco de agua hirviendo.

Sí, un poco de agua muy caliente podría ser todo lo que necesitasSólo tienes que verter el agua caliente sobre la abolladura, meter la mano bajo el hueco de la rueda y sacar la abolladura. El calor permite que el plástico se expanda y se vuelva flexible para que puedas volver a colocarlo en su sitio. Después, vierte agua fría sobre la zona para que el plástico vuelva a encogerse en su sitio. Echa un vistazo al álbum de Imgur del redditor SX_PNTHR para ver una foto y lee los comentarios para ver más consejos y trucos.

Los resultados varían en los coches más antiguosEste método no es para todos, sin embargo. Un comentarista señaló que este método no es adecuado para la mayoría de los coches antiguos. Las piezas de carrocería de uretano más nuevas pueden soportarlo, pero existe una gran posibilidad de estropear la pintura en los coches antiguos de metal.

Reparación de abolladuras en el parachoques metálico

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de detallado de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país.

¿Hay algo más frustrante que un golpe en el guardabarros? Las abolladuras y golpes en el parachoques pueden alterar tu estado de ánimo y el aspecto de tu coche. Pero no temas. Puedes eliminar pequeñas abolladuras sin la ayuda de un profesional o de un equipo sofisticado. Todo lo que necesitas es agua hirviendo y un poco de grasa. Para facilitar el trabajo, hemos respondido a algunas preguntas comunes sobre el proceso.

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de limpieza de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país. Este artículo ha sido visto 31.972 veces.

Cómo eliminar la abolladura del parachoques de plástico con agua caliente

Las abolladuras en su parachoques de plástico pueden eliminarse sin utilizar productos químicos tóxicos en su lugar de trabajo, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. El proceso es el mismo que el de la reparación de abolladuras sin pintura (PDR). Nuestro proceso de reparación de parachoques de plástico comienza manipulando el parachoques de plástico de nuevo en su lugar accediendo y masajeando el parachoques interior en su lugar.

Elimine los rasguños, abolladuras y arañazos en el parachoques de su coche confiando en The Ding Company. Tenemos la experiencia y las herramientas avanzadas para restaurar el parachoques de su coche a una condición prístina. Debido a que proporcionamos reparación de parachoques de plástico móvil en Austin, también somos capaces de arreglar el problema más rápido que otros talleres de reparación. Después de haber servido a las áreas circundantes desde 1993, hemos desarrollado una excelente reputación para proporcionar fiable, rápido y excelente trabajo.

Es desalentador tener abolladuras y marcas en el parachoques de su coche, especialmente si se trata de un coche de último modelo. Deje que le devolvamos a su coche su antiguo esplendor. Cualquiera que sea el daño, podemos repararlo e igualar perfectamente los trozos de pintura de su coche. Somos capaces de eliminar cualquier daño estético causado por impactos, rozaduras, arañazos y desprendimientos de rocas. Lo más importante es que puede esperar un trabajo de alta calidad cuando hayamos terminado con la reparación móvil de parachoques.

Reparación de abolladuras en el parachoques

Primero empiezo por quitar el parachoques del lado donde está la abolladura. No necesito quitar todo el parachoques. De esta manera puedo evitar dañar más el parachoques al rayarlo. También me da más control cuando tengo que empujar la abolladura.

Luego utilizo una pistola de calor para calentar el parachoques de plástico. Por lo general, sólo lo caliento lo suficiente al tacto. Esto viene de la experiencia de reparar abolladuras durante más de 20 años. La temperatura ideal para calentar el panel es entre 160-200 grados. Utilizo un dispositivo de temperatura infrarroja para ver cómo se calienta el parachoques. Esto es para no sobrecalentar el plástico o la pintura causando que se queme la pintura.

Una vez que el panel esta lo suficientemente caliente. Empezaré a empujar las zonas clave para empezar. Esto incluye las lineas de la carroceria y las curvas que sostienen la abolladura. Luego tendré que seguir calentando el plástico para que se mantenga a una temperatura ideal para volver a colocarlo en su sitio. El plástico se enfriará rápidamente y será difícil de mover.

Una vez que haya terminado de alisar el plástico del parachoques lo volveré a colocar en el vehículo. Este daño también tenía algunos rasguños menores de golpear el árbol. Pude pulirlos con un poco de compuesto para pulir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad