Reparar plasticos moto

Cómo reparar carenados de moto con fibra de vidrio

En el Centro de Reparación de Plásticos, reparamos todo el plástico. Nuestros servicios van desde reparaciones de parachoques de plástico, depósitos de combustible de plástico, barcos y motos acuáticas, kayak y reparaciones de carenados de motos. Nuestro personal capacitado utiliza equipos de soldadura de plástico especializados para soldar y reparar profesionalmente todas las piezas de plástico. La resistencia de nuestras reparaciones está garantizada como si fueran nuevas.

Una vez imprimadas y rociadas, las reparaciones serán suaves e indetectables y deberían durar toda la vida del producto. La reparación de plásticos no sólo es rentable, sino que también es una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que no tenemos que utilizar recursos y energía para producir un artículo nuevo ni tenemos que deshacernos del artículo antiguo dañado.

Reparación del carenado de la moto cerca de mí

¿Alguna vez se te ha caído la moto? Si es así, conoce la sensación de desazón que tiene al ver cómo cae al suelo. Un resultado común en este escenario es un carenado agrietado. Uno nuevo puede costarle 500 dólares o más, probablemente más de lo que tiene presupuestado en este momento.

El epoxi es ideal para reparar grietas, rellenar agujeros y rellenar imperfecciones superficiales en la mayoría de los plásticos, metales y madera. También es fácil de usar. Es bueno tener a mano los vasos mezcladores de epoxi de curado rápido LOCTITE® EA 445™ para situaciones como esta. Es un epoxi de dos componentes que viene en cómodos vasos de un solo uso.

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1. Lije la zona en la que aplicará el epoxi con papel de lija de grano 280. Esto creará una superficie áspera para que el epoxi pueda morder. Una superficie áspera es necesaria para una fijación fuerte. Asegúrese de lijar tanto el interior como el exterior del carenado alrededor de la zona agrietada, ya que aplicará epoxi en ambos lados.

4. Notarás que hay dos componentes de diferente color dentro del paquete. Uno es una resina epoxi y el otro es una resina de amina. Con el palito aplicador, mezcla los dos componentes hasta que tenga un color uniforme.

Reparación de carrocerías de motos cerca de mí

En primer lugar, conviene determinar el grado de daño. Con el enfoque adecuado, se puede restaurar una parte completamente rota, pero a veces costará al nivel de comprar una nueva. Si el daño es relativamente menor y se refiere a una estructura que no soporta una carga crítica, como una parte de la carrocería de una motocicleta, entonces los métodos de reparación cosmética son adecuados.grietas, astillas, y el pegado de varias piezas de plástico se puede llevar a cabo utilizando una pistola de aire caliente o un soldador. En los casos en los que el plástico ya no se puede reparar mediante parches o pegado, es posible hacer una pieza desde cero. Para ello es necesario estudiar detenidamente todo el proceso de moldeo, tener mucha paciencia e invertir mucho tiempo. A menudo, en estos casos, es más fácil comprar una pieza usada y repararla o comprar una nueva carrocería de plástico en su totalidad.

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Para reparar el plástico de una moto con aire caliente, necesitarás un secador de pelo con regulador de temperatura. Puede utilizar el aparato más barato, pero entonces se corre el riesgo de sobrecalentar el plástico, lo que provocará la pérdida de sus propiedades básicas. El material sobrecalentado será frágil y puede romperse cuando vibre al circular por carreteras normales. También necesitará una boquilla especial con una cabeza delgada, de unos 5-8 mm.El dispositivo más común debido a su simplicidad es una pistola de soldadura de mano o pistola de calor para soldar plásticos. La ergonomía de los dispositivos de diferentes marcas es diferente, así como la potencia.

Reparación de la lengüeta del carenado de la moto

El carenado de una moto de carreras se daña inevitablemente, y si siempre estás buscando la manera de pagar tu próxima cuota de inscripción o de permitirte un nuevo juego de neumáticos, no querrás estar gastando preciosos dólares en reparaciones de fibra de vidrio si puedes hacerlo tú mismo.

La principal área de preocupación estaba en la nariz. Un deslizamiento por el barro había agrietado el carenado en ambos lados, y estaba empezando a agitarse a alta velocidad. También había algunas grietas en los paneles laterales y en la zona del asiento que requerían atención.

Debido a la gravedad de la grieta en la nariz, decidimos cortar el área alrededor de la grieta y reemplazarla con fibra de vidrio y relleno de carrocería. Asegúrese de llevar la máscara y las gafas de seguridad para esta parte.

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Una vez cortado, desbaste el área alrededor de la zona de reparación con la lijadora, tanto interna como externamente. Si no se desbasta la superficie, la resina de fibra de vidrio puede no adherirse correctamente. Cuando haya terminado, vuelva a limpiar la zona

La resina de fibra de vidrio es pegajosa, maloliente y sucia – prepárese antes de mezclar la resina para evitar el agro. Mida y corte las láminas de estera de fibra de vidrio al tamaño deseado. Deje bastante espacio libre, ya que no querrá cortar dos lotes. Esta es la parte en la que debes usar tus gafas de seguridad, máscara y guantes desechables. Si odias tener los dedos pegados, ponte varios pares y despégalos como si fuesen viseras arrancadas.

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