Reparar parachoques plastico

Kit de reparación de parachoques de plástico de 3m

Las zonas de impacto más comunes en los vehículos de hoy en día son los parachoques delanteros y traseros. La mayoría de los parachoques de hoy en día están construidos de un plástico pintado. Cuando los parachoques de plástico se dañan y se llevan a un taller de carrocería tradicional, el procedimiento normal es reemplazar el parachoques. Esto cuesta al consumidor en cualquier lugar de $ 1000 a $ 1800 para las piezas de repuesto, el reacondicionamiento, y la instalación. Sin mencionar que su coche está en el taller de reparación durante 2-4 días.

Llame a la empresa que ha establecido el estándar de la industria para la reparación y renovación de parachoques de plástico. Minor Wreck Express repara y reacondiciona los parachoques a una fracción del costo que cobran los talleres tradicionales, con muchas reparaciones que toman menos de un día para completar. No es necesario el gasto adicional de un coche de alquiler cuando se utiliza nuestro servicio.

He contratado a Minor Wreck Express dos veces para arreglar los daños en mis vehículos. La primera vez fue justo antes de que fuera a cambiar el vehículo y el concesionario comentó el gran cuidado que obviamente había tenido con el vehículo. ¡Estoy seguro de que valió la pena la inversión!

Reparación de parachoques de plástico de 3m

La reparación del parachoques del coche no es una operación especialmente compleja cuando se trata de un daño localizado y muy a menudo no es necesaria su sustitución. Los parachoques de los coches son prácticamente todos de un material plástico compuesto y suelen estar pintados del mismo color que la carrocería, pero también hay muchas versiones sin pintar y el clásico color gris oscuro. Es habitual que esta parte del coche entre en contacto con objetos extraños, durante el aparcamiento o en los desplazamientos.

  Como reparar parachoques de plastico

Los daños que pueden producirse son variados: desde un pequeño arañazo hasta la deformación, pasando por la rotura total de la superficie. En los casos menos graves es posible realizar una reparación por cuenta propia obteniendo excelentes resultados, dejando la reparación de situaciones más graves al taller de chapa y pintura, sobre todo si también afectan a partes de la carrocería. Para las pequeñas reparaciones no es necesario disponer de un conjunto particular de herramientas y materiales, mientras que para las reparaciones más exigentes se requieren algunas herramientas especiales.

A continuación, se aplica la pasta abrasiva especial a la parte afectada trabajando paciente y repetidamente con movimientos circulares hasta que la pieza se alise y los arañazos desaparezcan. Si los arañazos son un poco más profundos, se puede utilizar papel de lija muy fino (sobre el nº 400) sin presionar demasiado. Si el parachoques está pintado, se trabaja de la misma manera con la pasta abrasiva, pero no se utiliza el papel abrasivo sobre todo si la pintura es metálica, ya que su acción elimina el acabado lacado transparente. Si los arañazos no desaparecen, hay que actuar de otra manera.

Relleno de reparación de parachoques de plástico

Como escritor técnico y de “instrucciones” semiretirado, me rechinan los dientes por los artículos confusos tan comunes que se publican por todo Internet. Los pasos que se omiten y la escritura mal pensada o simplemente perezosa hacen poco para seguir un proceso lógico. Puede ser un verdadero rompecabezas y el significado de algunos artículos nunca llega a entenderse. Algunos… quizás la mayoría. Es cierto que la escritura clara requiere práctica, pero es más un producto del examen que de la educación. Con tantos artículos y sitios web escritos de forma tan inconexa es un milagro que podamos aprender/encontrar algo de valor en Internet.

  Reparar plastico

sobre la IntroducciónRepuestaUpvote¡Estoy INTRIGUADO! ¡¿Está diciendo que la reparación del parachoques flexible es una cuestión de calentar la sustancia y fundirla! Revolucionario, si es así. Seguro que le gustaría hablar con su vecino. Quiero experimentar con la personalización de mis parachoques Vette (aburrimiento de jubilación! ~)0gomibakoupilaofhawaii

on IntroducciónReplyUpvoteHoy en día la mayoría de los parachoques de plástico son termoplásticos o … bueno no recuerdo el nombre, pero solo se pueden soldar efectivamente con calor o procesos ultrasónicos. No pruebes los adhesivos, te puedo prometer que no funcionan y no duran más.Bienvenido al mundo del futuro… caro y difícil de reparar, usar y dipositable… 0ndjalvagomibakou

Coste de la reparación del parachoques de plástico

Aquí tenemos una fascia del parachoques inferior de la camioneta Ford F-150 de 1999 de un amigo que fue dañada por su hijo adolescente al conducir la camioneta en una zanja. La parte es sólo $ 106, por lo que no tendría sentido para un taller para reparar esto en una situación típica en la que los costos de reparación están cubiertos por el seguro, pero demuestra los pasos que utilizaría para la reparación de cualquier plástico con textura.

  Como reparar deposito gasolina de plastico

Limpie el plástico con agua y jabón y luego con el limpiador de plásticos 1000 Super Prep. Caliente la zona distorsionada con una pistola de calor y presione el plástico en su posición. Enfría el plástico con un trapo húmedo una vez que lo hayas remodelado.

Utilice un soldador de aire caliente y la tira de polipropileno R13 para reparar la grieta en la parte trasera. Si no tiene un soldador de aire caliente, también puede reparar con la varilla FiberFlex R10-04-03-BK y la malla de refuerzo 2045W.

Una vez que la soldadura de la parte trasera se enfríe, acorte el plástico de la parte delantera utilizando la fresa de carburo 6122. Haga la ranura de aproximadamente 1/2″ de ancho y al menos hasta la mitad del plástico. Raspe la ranura con un Roloc de grano 50 y vuelva a emplumar con grano 80 en un DA.

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