Kit de reparación de plástico para el interior del coche
La masilla de reparación de parachoques y molduras de plástico E-TECH es la solución perfecta para parachoques y molduras de plástico agrietados, partidos y agujereados. La fórmula ultra fina elimina las burbujas de aire y es fácil de lijar y dar forma dejando un acabado suave.
– Limpie bien la zona a rellenar/reparar; elimine todos los restos de polvo, silicona, pulido, cera, suciedad, grasa, etc. (utilice un limpiador que no dañe la pintura) – recomendamos utilizar el limpiador profundo de superficies E-TECH Technik ER00102.
– Si tiene una grieta o división en el plástico que va a reparar, le sugerimos que corte/perfore una forma de «V» a lo largo de la rotura en el material, esto le dará una mayor superficie para unir los dos lados con la masilla produciendo una reparación más fuerte.
– En el caso de grandes grietas y roturas en el parachoques de plástico, recomendamos una reparación/refuerzo estructural en la parte trasera del daño. Tendrá que acceder a esto desde la parte trasera del parachoques. Puede utilizar diferentes productos para ello, como fibra de vidrio (GRP), esteras o el relleno reforzado E-TECH, pieza nº ER00105, que ayudará a unir la grieta o la división haciendo que la reparación sea más fuerte.
Reparación de arañazos en los paneles de plástico del coche
En Direct Finish Ltd en Yorkshire, le proporcionamos una gama de servicios de reparación de plásticos del coche y servicios de soldadura de plásticos del coche como un servicio móvil o en nuestro taller en York. Podemos reparar salpicaderos, tarjetas de puerta, plásticos duros interiores o plásticos blandos.
Después de la reparación inicial, volvemos a texturizar y a colorear el plástico o el vinilo con el color y el acabado originales, como parte de nuestros servicios de reparación de plásticos. La técnica que utilizamos para reforzar la grieta/ruptura en diferentes zonas de su coche es la soldadura de plásticos. Soldamos una malla metálica en la zona dañada antes de rellenarla y repintarla.
Reparación de las molduras de plástico del interior del coche
Los plásticos se han utilizado en el diseño de automóviles desde finales de la década de 1960, cuando un parachoques de acero recubierto de plástico hizo su aparición en un Pontiac Endura. Desde entonces, se ha incrementado el uso de plásticos reforzados, tanto estructurales como no estructurales, en muchas áreas de la carrocería.
Cuando se necesita resistencia y estabilidad, los plásticos se mezclan con fibras adicionales. Los plásticos no reforzados se utilizan normalmente en lugares como las molduras de las puertas y la carrocería. Independientemente del tipo de plástico que se utilice y de su ubicación, es probable que estas piezas deban repararse o sustituirse cuando un vehículo sufra un accidente. El proceso de reparación de las piezas de plástico de los automóviles es muy complejo.
– Con el desarrollo de las piezas de plástico para la carrocería, también se diseñaron productos de reparación para ser utilizados específicamente con este material.
Al determinar qué productos de reparación de plástico utilizar, los técnicos de reparación de colisiones suelen encontrar un «identificador» que les permite saber qué tipo de polímero se utilizó en la fabricación de la pieza. Esto se encuentra normalmente a través de una abreviatura, que puede incluir: Estos son designados por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y se utilizan a nivel mundial para ayudar con el reciclaje de plásticos. A veces, se utilizan mezclas de polímeros para fabricar las piezas, y en este caso las marcas reflejarían todos los plásticos utilizados.Los técnicos necesitan determinar de qué está hecho el plástico y si está reforzado con fibra para tener la mejor oportunidad de una reparación exitosa. También les ayuda a saber qué métodos de reparación deben seguir.Reparación cosmética frente a reparación de dos carasLos productos de reparación de plásticos son útiles para los talleres de reparación de colisiones, ya que ayudan a reducir el tiempo que se tarda en reparar una pieza. En lugar de tener que pedir una pieza nueva, un técnico de reparación de colisiones puede utilizar estos productos para realizar una reparación sin tener que esperar. Uso de
Paneles de plástico para carrocerías
Ideal para la reparación profesional de parachoques -PU multiuso de 2 componentes para la reparación y adhesión de plásticos. Ideal para reparar parachoques, paragolpes de plástico, deflectores de viento, peldaños de rueda y tapones de faros.
Los recambios de parrillas delanteras, parachoques y pasos de rueda en vehículos comerciales son extremadamente caros. Los propietarios de vehículos pueden realizar reparaciones de «calidad de taller» con TTP90. Esto ahorra dinero y, obviamente, tiempo de inactividad, ya que el vehículo puede volver a la carretera rápidamente.
Las carcasas de los retrovisores de los autocares están especialmente expuestas y, por lo tanto, pueden dañarse fácilmente. Las carcasas de repuesto son muy costosas. Puede utilizar TTP90 para reparar grietas o unir secciones. Como resultado, se ahorra al operador una costosa sustitución más el tiempo de inactividad.
Los usuarios tienen que desechar la punta corta del mezclador después de cada trabajo. Esto se debe a que el TTP90 comienza a curar después de 1,5 minutos. Sin embargo, como la punta mezcladora contiene principalmente cámaras de mezcla, los clientes experimentarán un producto mínimo.
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