Reparar amortiguadores de moto

Reconstrucción de amortiguadores de motocicletas antiguas

Si su amortiguador necesita un servicio o si desea que la suspensión trasera se ajuste a su propio peso y especificación, Firefox Racing tiene una amplia experiencia en el servicio de suspensión y configuración para carretera, off road y motos de carreras.

Reparamos todo tipo de amortiguadores que usted puede pensar que no son reparables incluyendo KYB, Shawa, Nitron, Ohlins, Beta, K-tech, Hagon, Wilbers, Technoflex, WP, Maxton, BMW ESA, YSS y Bitubo. Esto puede ser un ahorro significativo en una nueva unidad de reemplazo.

¡Usted puede tener que recoger por nuestro servicio de mensajería, enviarlo a nosotros usted mismo o usted puede caer en si eres local! Cuando llegue su amortiguador será desmontado e inspeccionado – si hay algún trabajo adicional nos pondremos en contacto con usted con un precio. Lo siguiente está incluido en nuestro Shock Rebuild:

El tiempo de entrega para una reparación general de amortiguador es actualmente de 2 semanas aunque por favor tenga en cuenta que este tiempo puede fluctuar dependiendo de lo ocupados que estemos. Tras la finalización de su servicio de choque nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para reducir el tiempo de entrega aún más.

Reparación de amortiguadores cerca de mí

Todos conocemos la importancia de un mantenimiento adecuado de la motocicleta: mantendrá su moto funcionando de forma óptima y segura. Pero para muchos de nosotros, la suspensión se considera una unidad sellada; una parte que se puede ignorar hasta que empieza a tener fugas.

La degradación de la calidad de la suspensión de su moto es tan gradual que es fácil pasar por alto el hecho de que su moto no se maneja tan bien como antes. Pero no se trata sólo de conducir rápido; mantener las ruedas en contacto con la carretera es vital para tu seguridad en cualquier viaje.

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Como parte de nuestra serie de artículos de mantenimiento de motos DIY, he estado revisando mi Kawasaki ZX-6R de 1999, pero reconstruir o reparar un amortiguador no es un trabajo que se pueda hacer en casa; requiere herramientas y conocimientos especializados que hacen que ni siquiera los concesionarios principales los revisen normalmente…

Tal vez. Como regla general, si su amortiguador de equipo original (OE – el que vino con la moto) tiene un depósito que sobresale del cuerpo o en el extremo de una manguera, es casi seguro que puede. En ese caso, K-Tech suele cobrar alrededor de £ 145 (IVA incluido) para una reconstrucción completa, incluyendo el aceite, juntas y casquillos, el precio puede variar en alrededor de un billete de cinco libras de cualquier manera, dependiendo de las piezas necesarias.

Reparación del amortiguador trasero

Todos conocemos la importancia de un mantenimiento adecuado de la motocicleta: mantendrá su motocicleta funcionando de forma óptima y segura. Pero para muchos de nosotros, la suspensión se considera una unidad sellada; una pieza que se puede ignorar hasta que empieza a tener fugas.

La degradación de la calidad de la suspensión de su moto es tan gradual que es fácil pasar por alto el hecho de que su moto no se maneja tan bien como antes. Pero no se trata sólo de conducir rápido; mantener las ruedas en contacto con la carretera es vital para tu seguridad en cualquier viaje.

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Como parte de nuestra serie de artículos de mantenimiento de motos DIY, he estado revisando mi Kawasaki ZX-6R de 1999, pero reconstruir o reparar un amortiguador no es un trabajo que se pueda hacer en casa; requiere herramientas y conocimientos especializados que hacen que ni siquiera los concesionarios principales los revisen normalmente…

Tal vez. Como regla general, si su amortiguador de equipo original (OE – el que vino con la moto) tiene un depósito que sobresale del cuerpo o en el extremo de una manguera, es casi seguro que puede. En ese caso, K-Tech suele cobrar alrededor de £ 145 (IVA incluido) para una reconstrucción completa, incluyendo el aceite, juntas y casquillos, el precio puede variar en alrededor de un billete de cinco libras de cualquier manera, dependiendo de las piezas necesarias.

Reparación del amortiguador delantero de la moto

Se utiliza para posicionar con precisión los nuevos anillos de junta al reparar amortiguadores de motocicletas. Diseño dividido con pasadores guía, de acero al carbono, tamaños: 35/36 mm, 46/47 mm, 49/50 mm, 39 mm, 41 mm, 43 mm, 45 mm, 48 mm y 54 mm. Se presenta en un estuche de plástico.

Elija “Informarme sobre la recepción en stock” en el menú desplegable. Se le enviará un correo electrónico informativo en la fecha en que el artículo se reciba en stock. En cuanto se envíe el correo electrónico, la función de vigilancia expirará”.

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Seleccione “Informarme de cualquier bajada de precio” en el menú desplegable. Se le enviará un correo electrónico con información sobre el nuevo precio el día en que baje el precio del artículo. La función de vigilancia expira una vez transcurrido el plazo establecido”.

En el menú desplegable, seleccione “Informarme de las bajadas de precio inferiores”. Se le enviará un correo electrónico con información sobre el nuevo precio el día en que el precio del artículo caiga por debajo del límite que haya establecido. La función de vigilancia expira tras el periodo que hayas establecido”.

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