Reparación de carburador de moto

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Cada carburador que entra por la puerta recibe nuestra inspección única de 14 puntos, junto con la limpieza más a fondo de las industrias. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos, lo que significa que nunca vamos a cortar las esquinas o instalar piezas de calidad inferior. Nuestras estrictas normas y procedimientos garantizan la más alta calidad carburadores reconstruidos cada vez.

Antes de desmontar completamente su carburador. pasa a través de una inspección de 14 puntos. Esta es la primera de varias pruebas de funcionalidad que proporcionan detalles cruciales a medida que procesamos su pedido. Cada carburador es entonces completamente desmontado hasta las piezas desnudas. Estas partes desnudas se inspeccionan más antes de la limpieza.

Limpiamos en varias etapas; En primer lugar, después de que su carburador ha sido completamente desmontado, van en nuestro limpiador ultrasónico calentado. Sólo utilizamos un detergente suave, nunca disolventes agresivos. A continuación, se sacan del limpiador y cada pieza se inspecciona y se limpia a mano para garantizar su funcionalidad. Más información sobre nuestro proceso de limpieza por ultrasonidos (Haga clic aquí).

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Cuando se trata de problemas con el carburador, puede ser un fastidio intentar desmontarlo de la motocicleta y averiguar cuál es exactamente la causa del problema. Aunque se trata de un mecanismo sencillo, tiene piezas diminutas que pueden perderse fácilmente al desmontarlo.

Entonces, ¿cómo limpiar un carburador de motocicleta sin desmontarlo? Para limpiar un carburador de motocicleta sin desmontarlo, tendrá que retirar las cubetas de la parte inferior del carburador. Una vez retiradas las cubetas, pulveriza un poco de limpiador de carburadores en el interior, espera unos minutos y vuelve a pulverizar para asegurarte de que cubre bien. A continuación, vuelva a colocar las cubetas y arranque la motocicleta para comprobar cómo funciona.

He limpiado más de cien carburadores en los últimos años y los he limpiado de todas las formas imaginables. He tenido éxito limpiando algunos sin tener que desmontarlo y así es como lo hice.

No es de extrañar que la gente esté investigando cómo limpiar los carburadores de su moto sin tener que desmontarla. Una gran cantidad de problemas asociados con la forma en que una motocicleta está funcionando es por lo general debido a problemas de carburador y el hecho de que no están limpios por dentro. Los problemas de este tipo que ocurren con frecuencia pueden hacer que la limpieza sea una tarea desalentadora si tienes que desmontarlo cada vez.

Comentarios

Servicio de carburador… Ofrecemos un servicio completo de revisión de carburador, ya sea a través de nuestro servicio de venta por correo o como es nuestra especialidad podemos llegar a usted. El servicio que ofrecemos podría ser tan simple como una limpieza rápida y configuración o tan complicado como una completa tuercas y tornillos tira, ultrasonidos o químicos limpios volver a montar y configurar.

Llevamos más de 20 años devolviendo la vida a los carburadores más sucios, no sólo para clientes minoristas, sino también para el comercio de motocicletas. Hemos desarrollado nuestro propio proceso especial de 2 etapas que implica una inmersión química y baño ultrasónico que asegura que incluso el más obstinado de los bloqueos pueden ser removidos.  También ofrecemos opciones de repintado cosmético – Zinc Niquelado, Chorro de Vapor y Recubrimiento Cerámico por nombrar sólo algunos.

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Lo primero es lo primero. Consiga un extintor que funcione y póngalo a mano. Justo al lado de la moto en la que estás trabajando. Créeme… si trabajas en carburadores y motores el tiempo suficiente te prenderás fuego,

La mayoría de los problemas del carburador parecen venir, como se puede adivinar, después de que la máquina se ha puesto al ralentí durante un tiempo. La verdadera cura es usar Estabilizador de Gasolina en su gasolina siempre que la moto vaya a estar sentada, sin usar, por un largo periodo de tiempo. Como sea que suceda, si tiene compresión y chispa pero aun así no arranca. Si el motor sólo funciona con el estárter puesto o con la palanca de enriquecimiento sacada,

carburador. Use un poco de limpiador de motor Gunk y limpie todo el motor y los carburadores antes de arrancar. Después de que usted consiga el carburador(es) apagado, si es necesario consiga un poco de solvente y limpie otra vez el exterior de los carburadores. NO desmonte todo por partes. Trabaje con inteligencia, no con fuerza. Si desmonta todo corre el riesgo de romper o perder cosas que no están rotas y que funcionan perfectamente. POW, allí va un resorte que usted pensó que usted tenía un asimiento de. Ahora está en órbita y nunca lo volverás a ver. Entonces usted descubre que no está disponible, excepto en Ebay en un conjunto completo de cuatro carburadores por $ 500 y no, no lo venden solo.

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