Reparar pinza de freno moto

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Los frenos son la parte más importante de tu moto; no importa lo rápido que puedas ir si no puedes parar. El mantenimiento de las pinzas de freno de tu moto es vital para que funcionen de forma segura y óptima, así que nuestra sencilla guía te mostrará cómo cuidarlas y cómo reconstruirlas cuando llegue el momento.

Hemos pedido a Nick Nomikos de The Two Wheel Centre en Harpenden que nos guíe a través de cada paso del proceso; él deja a un lado sus herramientas especializadas y sólo utiliza el equipo que la mayoría de los mecánicos caseros probablemente tengan. Una vez que sepa qué hacer y en qué fijarse, armado con un manual de taller Haynes podrá realizar casi cualquier trabajo en su motocicleta, ahorrando dinero y dándole la satisfacción de poder cuidar de su propia máquina…

Las pinzas Tokico de seis pistones de mi Kawasaki ZX-6R de 1999 son famosamente malas. Cuando funcionan, están bien, pero pueden empezar a atascarse muy rápidamente a medida que la corrosión se acumula detrás de las juntas de los pistones, empujando la goma hacia fuera e impidiendo que los pistones vuelvan.

Cuándo reconstruir las pinzas

Si está leyendo esta sección, lo más probable es que tenga las pinzas agarrotadas o con fugas o, posiblemente, su motocicleta ha estado parada durante un tiempo y quiere estar tranquilo. Si es así, le devolveremos a sus viejas y cansadas pinzas la misma función mecánica y eficiencia que cuando salieron de fábrica (incluyendo la extracción de pistones gripados sin causar más daños).

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4. (** los pistones nuevos NO están incluidos y raramente son necesarios, si lo son se le informará en el paso 2).

Sólo utilizamos piezas de alta calidad, las juntas son originales de los fabricantes o componentes de alta calidad del mercado de accesorios (Algunas pinzas Brembo pueden incurrir en un pequeño recargo, por lo general £ 5 – £ 10, para cubrir el aumento del costo de las piezas).

TRANQUILIDAD – ahora sus pinzas funcionarán mecánicamente como si fueran nuevas, por lo que podrá salir a la carretera con su motocicleta sabiendo que cuando pise el freno se detendrá.

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Reparar pinzas de freno no es un deporte para cualquiera: hay que saber exactamente lo que se hace. Y necesitas al menos un kit de reparación de pinzas de freno que sea 100% equivalente a las piezas de repuesto originales. Para varias motocicletas existen estos kits de reparación de pinzas de freno de ABR. Para cada uno de estos vehículos los juegos contienen todo lo necesario para la reparación – incluso grasa de montaje.Volumen de suministro:1 juego completo

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Piezas de desgaste de alta calidad para motocicletasAll Balls Racing de East Greenville, Pensilvania, es una de esas empresas que apenas conoces como conductor normal. Pero realmente debería, porque All Balls Racing es un fabricante de piezas de repuesto y kits de reparación que son muy valorados en las carreras. Especialmente en las carreras off-road, con sus condiciones extremas, muchos equipos confían en All Balls Racing. Y las piezas que convencen a los mecánicos de carreras funcionarán durante más tiempo y de forma más fiable en el uso normal en carretera. Igualmente agradable tanto para profesionales como para mecánicos aficionados: Los completos kits de reparación de All Balls Racing contienen todos los manguitos, juntas, juntas tóricas y anillos de bloqueo necesarios, así como todo lo demás que los acompaña, sin necesidad de buscar ni volver a pedir. Y todo ello por unos precios que, dado el nivel de calidad ofrecido, son extremadamente bajos.

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Otra cosa que deberías recomendarles es líquido de frenos (y limpiador de frenos) si no tienen. Cuantos más artículos complementarios se te ocurran, más aumentarán las ventas diarias y sumarán cifras significativas a final de mes o de trimestre. Incluso puede considerar la posibilidad de ofrecer una oferta especial de reparación de frenos en la que incluirá los artículos auxiliares -como toallas, guantes, líquido de frenos y limpiador de frenos- con un kit de reconstrucción o una pinza reconstruida.

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Los kits de reconstrucción de pinzas no son para todo el mundo, sobre todo para los aficionados al bricolaje que no sepan realizar otras tareas de frenado que no sean las pastillas y los discos. Asegúrese de que sus clientes entienden que un kit de reconstrucción no será necesariamente suficiente por sí solo, y que es necesaria una inspección adecuada antes de determinar si es la solución correcta o no.

Los primeros automóviles necesitaban una forma de transmitir la potencia a las ruedas. Los primeros métodos para conseguirlo consistían en correas y poleas, creando así una transmisión de una sola velocidad. Había muchas variantes, pero para conseguir aceleración y velocidad se necesitaba más de una marcha. No pasó mucho tiempo antes de que se inventaran las transmisiones de varias marchas. Leer el artículo completo

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