Como reparar escape de moto

Cómo reparar el tubo de escape

Así que decidí restaurar mis 4 tubos de escape originales.Resulta que debajo de una gruesa capa de suciedad y aceite, hay algunos tubos de escape bastante agradable.Top calidad esas viejas piezas de Honda..Se convierten en nuevo después de algunos shining-up (leer muchas horas).Pero hay algunos pequeños agujeros en em..Acerca de 0,8 pulgadas son algunos de ellos, algunos más pequeños..¿Cuál es la mejor manera de reparar esos agujeros.Soldadura, o soldadura o plástico químico?

Se oxidan de adentro hacia afuera, por lo que los pequeños agujeros que se muestran en el exterior son sólo la punta del iceberg.    La única manera de reparar realmente el óxido es cortar toda la sección oxidada (probablemente un gran trozo de todo el silenciador) y soldar un parche.

JBWELD hace el truco para los pequeños agujeros. Para los agujeros de la podredumbre GRANDE mezcla w / lana de acero y el relleno en allí, suavizar y rociar la plata. Sí, lo sé, un poco incompleta, pero se hace en un presupuesto en menos de una hora.

Cita de: m en sc el 28 de julio de 2011, 03:11:25 pmrun en que con las viejas cámaras de 2 tiempos. soldadura funciona bien si usted sabe cómo hacerlo. el uso de níquel / varilla de plata que incluso puede pulir hasta agradable si usted es muy cuidadoso.Me gusta esa idea compañero, tengo algunas tuberías oxidadas HM341 colgando, voy a dar una oportunidad. Un problema con la soldadura es que estas tuberías están cromadas, por lo que es difícil soldarlas. Gracias, Terry.

  Moto con golpe reparable

Reparación del escape de la moto cerca de mí

RespuestaUpvote ¡Bien escrito, gracias! Una pregunta rápida: ¿añadir la capa transparente los hace brillar? Todavía quiero ese aspecto negro plano, pero si la capa transparente ayuda a protegerlos me encantaría hacer eso también, siempre y cuando no haga el demasiado brillante. Gracias! 0Richardegamezjr

RespuestaSubir el votoSe ve muy bien¿Cuánto tiempo duró el acabado? Estoy tratando de decidir entre este método de bricolaje o llevarlo a ser granallado y recubierto de polvo. Sé que el acabado de granallado/polvo durará más, pero también es un poco más de dinero.

RespuestaUpvoteNo puedo asegurarlo, acabé cambiando de tubo para poder usar bolsas. La vida de las pipas se puede alargar con esto seguro, pero si piensas conservarlas durante mucho tiempo, yo diría que hay que ir por la vía profesional.0bigdaddy702

en la introducciónReplyUpvoteImagino que podrías quitar el cromo con una rueda de alambre pesada y luego volver a pintar. Alternativamente, usted podría envolver los tubos de cromo en una envoltura de fibra de vidrio de 2 “de ancho y la pintura que negro. He visto eso hecho antes, y se ve muy bien.0bigdaddy702knoxmj19

Renovación de los escapes de las motos

Una fuga en el tubo de escape puede generar mucho ruido, aumentar las emisiones y hacer que se encienda la luz de revisión del motor de su vehículo. Las fugas extensas pueden llenar el habitáculo de su vehículo de monóxido de carbono, lo que puede hacer que se sienta mal o incluso que se duerma mientras conduce. Mientras que la oxidación o putrefacción extensa de su sistema de escape requerirá el reemplazo de todo o de partes del mismo, las fugas pequeñas pueden resolverse utilizando cinta de escape o epoxi. Incluso puede hacer un parche con latas de refresco o cerveza.

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Resumen del artículoPara parchear un tubo de escape, comience por levantar su vehículo para poder inspeccionar el tubo de escape y localizar la fuga. A continuación, restriega el área alrededor de la fuga con un cepillo de dientes de acero, lija la superficie del tubo para desbastar el metal y limpia el tubo con acetona. A continuación, envuelve la cinta de escape alrededor del tubo, cubriendo la fuga con al menos dos capas. Por último, mezcla el epoxi, aplícalo a la fuga con una espiga de madera y deja que la mezcla se cure completamente antes de conducir tu vehículo. Si quieres saber cómo sellar una fuga con un parche, sigue leyendo.

Cómo arreglar un agujero grande en un silenciador

Tratar con un tubo de escape dañado es una de las partes más molestas de tener una motocicleta, pero no tiene por qué serlo. Arreglar los problemas menores del tubo de escape es muy sencillo y puede hacerse con un poco de tiempo y unas pocas herramientas. Tanto si tienes una moto deportiva como una naked, este puede ser un pequeño y divertido proyecto que puedes terminar en un fin de semana, y que te hará admirar aún más tu moto. Siga leyendo si está preparado para reparar y repintar los tubos de escape de las motos.

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Un tubo de escape dañado puede dar lugar a una serie de problemas relacionados. Entre ellos, la reducción del consumo de combustible y el aumento de las emisiones. Si no se controla, puede dañar los componentes circundantes de la motocicleta y dar lugar a una factura de reparación más elevada en el futuro. La corrosión, el agrietamiento y el desgaste general son todos los problemas que deben abordarse para restaurar un tubo de escape a su condición óptima. Por suerte, reparar y repintar un tubo de escape dañado es bastante sencillo.

Los artículos mencionados están disponibles en la mayoría de las tiendas de automóviles y ferreterías. Tenga en cuenta que esto funciona mejor con los tubos de escape metálicos. Si el suyo está hecho de un material diferente, como la fibra de carbono, es posible que tenga que seguir una guía diferente. Antes de empezar a trabajar, asegúrese de llevar el equipo de seguridad adecuado. Siga siempre los procedimientos de seguridad y utilice su mejor criterio en caso de duda. Dicho esto, empecemos.

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