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Gastos de envío:Gastos de envío económicos GRATUITOS | Ver detalles de envíoLocalizado en: Shenzhen, ChinaEntrega:Estimada entre lun, 28 nov y lun, 9 ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor envía en un plazo de 5 días después de recibir el pago compensado.
Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Sin marcaNúmero de pieza del fabricante:Como indica la descripciónUPC:637496578562ISBN:No aplicaEAN:7309724615372
1pz rv2-w04 4 hilos
La Bonneville de Keith no tenía ningún problema de carga en particular, pero con una actualización de encendido electrónico Pazon, y queriendo también convertir a tierra negativa de 12 voltios desde tierra positiva, Keith consideró que era un buen movimiento. Además, es una conversión relativamente barata y fácil. La unidad de Podtronics costaba 57 dólares (antes de los gastos de envío), y aunque optamos por recortar lo que se convirtió en líneas de tierra redundantes desde el viejo rectificador hasta la batería y el cuadro, si hubiéramos querido, no tuvimos que hacer ningún cambio permanente en el cableado original. La moto de Keith ya tenía un mazo de cables de repuesto, así que no nos sentimos mal por alterarlo de alguna manera, ya que no es original.
También nos gusta esta actualización porque A) ofrece un rendimiento superior al original y B) la única manera de que alguien sepa que el sistema de carga ha sido cambiado es si levantan el asiento y ven la nueva unidad Podtronics en lugar del rectificador de silicona original de Lucas. En las Triumph de 1968 y hasta mediados de los años setenta, el regulador Lucas (el diodo zener) está alojado en un gran disipador térmico de aluminio con aletas fijado a la parte inferior de la horquilla inferior. Puedes dejarlo en su sitio para conservar el aspecto original de tu moto, como hicimos nosotros, o quitarlo. Para la conversión, hemos aislado el cableado del diodo zener y lo hemos metido en la carcasa del faro.
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Los reguladores/rectificadores son dispositivos de control de la carga que rectifican la salida de energía del ACG, cargan las baterías y mantienen las tensiones fijas de las mismas, pero no alimentan las baterías con la salida extra del ACG. Existe una amplia gama de productos, desde reguladores/rectificadores AC/DC en miniatura hasta grandes reguladores/rectificadores trifásicos.
Estos reguladores/rectificadores cargan la batería durante el ciclo positivo de la salida ACG, y encienden la luz del cabezal (LED H/L) durante el ciclo negativo. Un condensador electrolítico está incorporado como fuente de alimentación para encender el LED H/L y se puede controlar una luz LED estable incluso con una media onda de CA.
Estos reguladores/rectificadores cargan la batería durante el ciclo positivo de la salida ACG, e iluminan el faro de la válvula durante el ciclo negativo. Optimizando el control del faro de la válvula, se puede mejorar la eficiencia de la salida ACG. Hay un condensador electrolítico incorporado en el terminal de alimentación para el sistema FI (inyección de combustible), lo que permite que el sistema funcione incluso sin batería.
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Mide el voltaje de la batería mientras el motor está en marcha. Debería estar entre 12V y quizás 14,8V como máximo. Ahora acelera el motor y mira si el voltaje se dispara por encima de eso. Si llega a 15 voltios o más, se está sobrecargando la batería.
El trabajo de los reguladores de voltaje es limitar el voltaje a unos 14,4 voltios disipando la energía extra que no es utilizada por la batería, las luces, etc. Por eso los reguladores de las motos tienen grandes aletas metálicas y deben estar al aire libre. Si este regulador falla, entonces toda esa energía extra es empujada a sobrecargar su batería.
Esto es diferente de un alternador de automóvil, en el que el regulador regula la cantidad de tensión de salida mediante el control de la corriente a través del electroimán del rotor. En un coche, el fallo más común del regulador es que no carga la batería porque no puede suministrar suficiente corriente al rotor.