Reparador suelo laminado

Especialistas en reparación de suelos laminados

Este artículo ha sido escrito por Kevin Schlosser. Kevin Schlosser es un especialista en mejoras para el hogar y el propietario de Home Tech Handyman Ltd.. Con más de 20 años de experiencia, Kevin se especializa en instalaciones de edad en el lugar, suelos, techos, y los servicios generales de remodelación manitas. Kevin tiene una mezcla de construcción y en el hogar relacionados con la tecnología de certificaciones incluyendo NAHB edad certificada en el lugar especialista, CEDIA membresía y certificaciones, y una certificación de la Asociación de Profesionales Certificados manitas. Además, está en formación para recibir certificaciones en Construcción, Gestión de Proyectos, y otras certificaciones CEDIA integrador de sistemas cualificados. Él está totalmente asegurado en el estado de Colorado.

Tanto si su suelo laminado tiene pequeños desconchones y arañazos como si tiene tablas dañadas por el agua, repararlo es un proyecto que puede hacer usted mismo con las herramientas y la técnica adecuadas. Para reparar daños menores, todo lo que necesita es un kit de reparación de suelos laminados con masilla para arreglar grandes desconchones o un marcador de reparación de suelos para ocultar pequeños arañazos[1].

Masilla de reparación de suelos laminados

Incluso el suelo laminado más resistente no es invulnerable: con el tiempo, puede adquirir signos de uso, como pequeños arañazos al mover las sillas, marcas de rozaduras dejadas por suelas de zapatos oscuros, etc. Afortunadamente, usted mismo puede arreglar estos pequeños desperfectos prácticamente sin esfuerzo. Los siguientes ejemplos ilustran las mejores técnicas para eliminar rozaduras, arañazos, etc:

  Reparar suelo terraza exterior

Las rayas negras que dejan los zapatos en el suelo laminado de color claro no quedan bien. Pero pueden eliminarse fácil y sencillamente con una goma de lápiz normal. Las marcas de rozaduras más grandes y persistentes se pueden eliminar con un quitamanchas especial que se vende en las tiendas (pero asegúrese de que es adecuado para el suelo laminado leyendo las instrucciones y probándolo primero en un lugar pequeño y poco visible).

Especialmente en instalaciones comerciales como salas de conferencias y puntos de venta, los muebles se mueven a menudo de un lado a otro. Esto provoca casi inevitablemente arañazos. Pero un poco de aceite de oliva y de bebé puede hacer maravillas. Para que este método funcione bien, asegúrese de que el suelo está limpio. Utilice un paño para frotar una pequeña cantidad de aceite en la zona dañada. Después, retira bien el exceso para que nadie pueda resbalar y caerse.

Cómo reparar los daños causados por el agua en el suelo laminado

El suelo laminado es una elección popular en muchos hogares debido a su longevidad y durabilidad. Pero, por desgracia, los accidentes y el desgaste ocurren con el tiempo y puede experimentar algún tipo de daño.

El proceso de reparación de su suelo laminado depende de la magnitud del daño. Ya se trate de daños por agua, desconchones, arañazos, separación, levantamiento o hinchazón, en esta guía le explicaremos cómo reparar su suelo laminado.

  Reparar disco duro caido al suelo

Si ha empezado a notar burbujas e hinchazón en su suelo laminado, no se preocupe, en la mayoría de los casos no tendrá que sustituir todo el suelo. Esto puede ser causado por derrames de agua, alta humedad, demasiada tensión entre cada tabla, falta de juntas expansivas y falta de una fuerte barrera contra la humedad. Entonces, ¿cómo puede reparar laminado hinchado y burbujas usted mismo en casa?

Los pequeños arañazos, grietas y desconchones pueden arreglarse con un kit de reparación adecuado de color a juego. Puede encontrarlos en una gran variedad de colores para que combinen con el color de su laminado. Su uso es sencillo y económico. Y pueden transformar por completo un viejo laminado desconchado.

Cómo arreglar un suelo laminado que se levanta

Reparación de suelos laminadosReparación de suelos laminados¿Suelos laminados que empiezan a despegarse o suelos de parquet astillados por mascotas o tacones altos? Evaluaremos los daños y repararemos y rellenaremos la zona estropeada antes de igualar perfectamente el acabado con el resto del suelo. Tanto si se trata de una chapa de madera como de un laminado con textura, baldosas o dibujos, nuestro servicio de restauración especializado integrará la zona reparada a la perfección.

Toda nuestra experiencia con este servicio fue muy sencilla. Desde la parte administrativa de organizar el presupuesto y la reparación en sí. Jenny era realmente sensible a cualquier correo electrónico que envié y el trabajo de Paul era fantástico – nunca se podría pensar que había habido un problema. Lo recomiendo encarecidamente.

  Reparar suelo hormigón garaje

El cirujano plástico operativo reparó 9 áreas separadas de daños a lo largo del borde de las encimeras en mi propiedad alquilada. Pensé que ya no se podía reparar, pero después de enviar fotos detalladas me dieron un presupuesto. Vi cómo el operario reparaba diligentemente cada pieza dañada y ahora ni siquiera podemos localizar dónde estaba el daño. Tengo varios comerciantes trabajando en la propiedad y todos quedamos impresionados con la habilidad de las reparaciones. Me ahorró tener que sustituir dos encimeras de 3 metros. Toda la operación se desarrolló sin problemas y me complace dar una opinión muy positiva por un servicio tan bueno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad