Equipo de localización de averías de calefacción por suelo radiante eléctrico
Uno de los temores más comunes a la calefacción por suelo radiante es el miedo a que “se estropee” o deje de funcionar del todo. “¿Se puede reparar la calefacción por suelo radiante eléctrico?” es una pregunta muy habitual que se hacen los propietarios de viviendas y que está a la altura de “¿es caro su funcionamiento?”.
Gran parte de este temor se debe al hecho de que, una vez instalada la calefacción por suelo radiante, se coloca encima un bonito acabado de suelo. Para el propietario de una vivienda, cualquier idea de levantar un impresionante suelo de baldosas, piedra o madera le provocará escalofríos. Sin embargo, no queremos que se preocupe. Por eso, a continuación le ofrecemos algunos consejos y sugerencias que le ayudarán a disipar sus temores y a responder a la pregunta: ¿se puede reparar la calefacción por suelo radiante eléctrico?
Dicho esto, hay casos en los que la calefacción por suelo radiante eléctrico a veces es instalada por personas que parecen no haber prestado mucha atención a las instrucciones de instalación o que han olvidado probar el sistema antes, durante y después de la instalación.
Si el termostato tiene un fallo, puede sustituirse fácilmente. En cambio, las sondas de los sensores se encuentran bajo el suelo, por lo que pueden resultar un poco más complicadas. Esta es la razón principal por la que siempre especificamos que se instalen dos sondas de sensor bajo el suelo en todo tipo de proyectos. De este modo, podrá cambiar a una nueva sonda de suelo en caso de que la primera presente algún fallo.
Kit de reparación de calefacción por suelo radiante Warmup
La calefacción por suelo radiante eléctrico, si ha sido probada e instalada correctamente, no debería tener problemas y es conocida como un sistema de calefacción fiable y libre de mantenimiento. Sin embargo, hay casos en los que se pueden producir daños durante la instalación, causando que el sistema falle más tarde, especialmente cuando no se han seguido todas las pruebas e instrucciones del fabricante.
Mi suelo radiante ha dejado de calentar – En muchos casos se trata simplemente de un problema de ajuste o del termostato, pero puede indicar daños debajo del suelo. Siga la siguiente lista de comprobación para asegurarse de que se eliminan todas las causas posibles:
Mi calefacción está dañada bajo el suelo, ¿puede repararse? – Una vez que el suelo está bajado y todo se ha comprobado correctamente, hay muy pocas cosas que puedan ir mal. Sin embargo, si se produce un fallo, hay formas de encontrarlo sin tener que levantar todo el suelo. Utilizando un equipo de pruebas especializado y una cámara termográfica podemos localizar el punto exacto de la avería. A continuación, se accede al cable dañado levantando el suelo sólo en esa zona y reparando el cable dañado. De este modo, puede confiar plenamente en nuestro sistema y en que, en caso de que fuera necesario reparar el suelo, los daños serían mínimos. Si su suelo es de baldosas, la baldosa rota puede sustituirse por otra de repuesto. Si su suelo es de baldosas, basta con sustituir la baldosa rota por otra de repuesto. Si su suelo es blando, será necesario que un instalador de suelos acuda al lugar de la avería para asegurarse de que se localiza con el mínimo trastorno. Siempre que instale una calefacción por suelo radiante, le recomendamos que guarde un suelo de repuesto por si fuera necesario repararlo.
Kit de reparación de cable de calefacción por suelo radiante eléctrico
Aaah, la alegría de caminar descalzo sobre su suelo y sentir el calor que entra por los dedos de los pies como si estuviera en una playa tropical aunque sea en medio de un duro invierno londinense.La calefacción por suelo radiante eléctrico se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, ya que es conocida por ser muy robusta y eficiente energéticamente, por no mencionar el ambiente cálido que crea en su hogar.Pero a pesar de su robustez, la calefacción por suelo radiante eléctrico puede dejar de funcionar. Puede haber muchas razones y una de las preguntas más comunes que a menudo nos hacen es:
¿Se puede reparar el suelo radiante eléctrico? La respuesta es SÍ. No importa si su sistema de calefacción está instalado bajo una alfombra, baldosas o suelo de madera. No hay necesidad de levantar todo el suelo para solucionar el problema, ya que el fallo eléctrico se puede identificar con gran precisión. Utilizando una combinación de cámara de imagen térmica y algunas de las últimas tecnologías de prueba, es fácil para un ingeniero eléctrico señalar exactamente dónde se encuentra el problema, minimizando cualquier daño que se pueda hacer a cualquier tipo de suelo. Esta es la razón exacta por la que hemos invertido en esta tecnología de última generación, por lo que nuestros clientes pueden beneficiarse de ella.Vea a continuación un ejemplo de uno de nuestros clientes recientes que nos llamó porque sentía que su calefacción por suelo radiante no estaba haciendo su trabajo.En cuestión de minutos hemos sido capaces de detectar dónde estaba el problema y producir un informe detallado que estamos encantados de compartir.Testimonios de reparación de calefacción por suelo radiante
Kit de reparación de calefacción por suelo radiante eléctrico
Le ofrecemos entrega gratuita al día siguiente laborable* en todos los pedidos pequeños de nuestros productos de calefacción a cualquier dirección del Reino Unido continental. Si el pedido requiere la entrega a través de un palé, el servicio será gratuito 1-2 días laborables de entrega y se muestra en la caja.
Tenga en cuenta que esto excluye Irlanda, Irlanda del Norte, Irlanda y las Tierras Altas de Escocia. Además de nuestro servicio de entrega estándar, también podemos ofrecer un servicio de entrega antes de las 10:30 de la mañana cualquier día laborable. Sin embargo, este nivel de transporte tiene un coste añadido:
Para pedidos voluminosos, organizaremos una entrega en palé en un servicio de 1-2 días laborables, pero los costes pueden variar en función del tamaño del pedido. Tenga en cuenta que la entrega gratuita al día siguiente laborable excluye las entregas en palé.
Para optar a la entrega gratuita al día siguiente laborable, debe enviarnos su pedido antes de las 15:30, de lunes a viernes. Haremos todo lo posible para que reciba su pedido el siguiente día laborable disponible.
Tenga en cuenta que, aunque mantenemos una estrecha relación con nuestros transportistas y haremos todo lo posible para que reciba su pedido el siguiente día laborable (excluidas las entregas de palés), algunas circunstancias escapan a nuestro control, como el tráfico, el clima o acontecimientos inusuales. Esto puede hacer que su entrega llegue con retraso, lo que significa que los comerciantes no pueden continuar con un proyecto. No nos hacemos responsables de los costes derivados de un retraso en la entrega, por lo que recomendamos a nuestros clientes que se aseguren de que los materiales requeridos por sus contratistas se encuentran en el lugar de trabajo antes de comenzar las obras.