Reparar suelo hormigón garaje

Cómo arreglar el suelo de hormigón roto del garaje

Quiero pintar el suelo de nuestro garaje con un revestimiento epoxi.    Tiene 20 años y muchas manchas. Necesita cuidados.  El hormigón tiene un buen número de grietas finas que recorren la superficie, y algunos hoyos aquí y allá.    También ha estado produciendo algunos residuos calcáreos (eflorescencia) a lo largo de algunas de las grietas.    El residuo no ha empezado a aparecer hasta hace un par de años (¿quizás cuando aparecieron las grietas?) ¿Qué tengo que hacer para que el suelo de hormigón esté listo para el epoxi?  Gracias.GrietasEflorescenciaPicaduras

Siento oír que el eliminador de eflorescencias Crommelin no eliminó las eflorescencias de su suelo de cemento. La eflorescencia se produce cuando hay tres factores presentes, un suelo de cemento agrietado, agua y dióxido de carbono. La carbonatación se produce cuando la cal del cemento reacciona con el dióxido de carbono del aire y el agua lo lleva a la superficie. Si hay una fuga de agua bajo el suelo de cemento, la reacción seguirá produciéndose. Pero si el agua sólo procede del exterior y se deposita en las grietas, la reacción debería detenerse cuando se selle el suelo.

Reparación suelo garaje epoxi

Problema: Cuando este propietario decidió poner su casa de Hoffman Estates a la venta, sabían que el suelo del garaje iba a ser una preocupación importante para los posibles compradores.    El piso del garaje de 50 años estaba en mal estado.    Con los años, grandes grietas formadas a lo largo en todas las direcciones y gran asentamiento causado la losa de hundirse 5″ pulgadas en algunos lugares.    Una solución a largo plazo sería la sustitución sin embargo, el dueño de casa no estaba contento con la inversión de $ 3,000 – $ 4,000 para un nuevo piso en una casa que se mudará pronto.    Mudjacking era otra opción pero los agujeros grandes habrían sido una molestia para los ojos y podrían haber causado más grietas.Solución:Después de evaluar la integridad del suelo del garaje, Concrete Hero determinó que la nivelación de hormigón de poliuretano sería una solución adecuada para elevar el suelo de nuevo al nivel correcto.    Los pequeños agujeros de inyección no comprometieron la integridad de la losa y apenas se notaron una vez rellenados.    Todas las grietas fueron selladas con un sellador de silicona de grado comercial que proporcionará muchos años de protección contra el agua y dio al suelo un aspecto más limpio.    La reparación completa se realizó en unas 4 horas.    El resultado final fue un piso estructuralmente sano que pasaria la inspeccion y no asustaria a posibles compradores, todo completado por una fraccion de lo que hubiera costado el reemplazo.

  Reparar suelo de cemento exterior

Reparación de suelos de garaje Quikrete

Un adagio popular en la industria del hormigón es que hay dos garantías con el hormigón: una, se endurecerá, y dos, se agrietará. Los contratistas pueden dar fe de que el agrietamiento y las picaduras son causas cotidianas de quejas en la industria del hormigón.

  Reparar juntas baldosas suelo interior

Si usted es nuevo en el pulido de hormigón o está buscando otro servicio valioso para ofrecer a sus clientes, entonces la reparación de grietas es una opción que es posible que desee explorar. Sin embargo, antes de ofrecer este servicio, debe saber cómo reparar grietas y picaduras en suelos de hormigón.

En este artículo, hemos destacado las cosas más importantes que hay que saber sobre grietas y picaduras. Hemos arrojado algo de luz sobre lo que son las grietas y las picaduras, los diferentes tipos de grietas y picaduras que hay, lo que las causa, cómo repararlas y el equipo a utilizar para reparar grietas y picaduras en suelos de hormigón de garajes.

Los verdaderos profesionales del hormigón deben ser capaces de decir qué tipo de grietas y picaduras están viendo. Por ello, es muy necesario conocer los distintos tipos de grietas y picaduras a la hora de abordar las tareas de preparación del suelo de hormigón.

Contratistas de reparación de suelos de hormigón de garajes

Tengo un suelo de garaje de hormigón que se está agrietando cerca de la entrada del delantal en la puerta basculante. Me gustaría saber cómo reparar este problema y si es un proyecto que puedo manejar como una persona experta en bricolaje con cero experiencia en hormigón.

En realidad, el suelo del garaje se vierte encima de una losa prefabricada que hay debajo (con una lámina de plástico entre medias) y que es el techo de una habitación que hay debajo. Esa sub losa termina justo donde se muestra la grieta en toda su longitud, lo que explica por qué se había agrietado allí. Este suelo es una mezcla de grava y fibra de hormigón con un espesor de aproximadamente 1,5 pulgadas (en el momento de la grieta). La anchura de la grieta es generalmente 1/2-pulgada con algunas áreas más anchas. La profundidad de la grieta varia de 1.5 a 4+ pulgadas porque el substrato se esta erosionando.

  Reparar suelo terrazo

También hay 3 trozos más grandes de hormigón (que se muestra en el centro de la imagen) que se han agrietado todo el camino alrededor y por lo tanto se pierden … y me imagino que debe ser removido y reemplazado con material nuevo.

Todo esto para decir que reparar la junta no significa rellenarla. Siempre habrá una junta ahí. En lugar de eso, reparar la junta probablemente consista en mantener el agua fuera usando una varilla de soporte y un sellador de tráfico flexible apto para juntas anchas… y quizás una cubierta metálica para juntas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad