Reparación de calzado
Podemos reparar casi todos los tipos de zapatos de hombre y mujer. La mayoría de las reparaciones pueden ser realizadas por nuestros colegas en la tienda, pero los problemas más complicados serán enviados a nuestros especialistas del Centro de Excelencia en Reparación de Calzado. Ningún trabajo es demasiado grande ni demasiado pequeño.
Sí, los zapatos pueden resolverse con suelas completas o medias suelas y pueden sustituirse varias veces siempre que la parte superior esté en buenas condiciones. Las medias suelas son ideales para tacones, mientras que las suelas completas se recomiendan para zapatos planos. Muchos clientes optan por sustituir las suelas por suelas Vibram, que proporcionan una tracción excelente y una larga vida útil. Sabrá cuándo necesita un zapato cuando las suelas empiecen a ablandarse y aparezcan signos de un agujero.
Sustitución de la suela del zapato
Reparaciones de suelas de zapatos fáciles y fiablesNuestros artesanos llevan reparando suelas de zapatos desde 1955. Con la confianza de generaciones de australianos y una gran cantidad de marcas de diseño, nos ocupamos de las suelas de miles de zapatos cada año. Si está buscando un taller de reparación de suelas de zapatos cerca de usted, no busque más: atendemos a toda Australia con un sencillo servicio en línea.
Servicios de reparación de suelas de zapatosLas suelas son a menudo las primeras partes de los zapatos que muestran los efectos de los accidentes ocasionales y el desgaste diario, pero las suelas dañadas rara vez están más allá de la reparación o (si es necesario) la sustitución. Siga leyendo para obtener más información sobre algunos de los servicios de reparación de suelas de zapatos que ofrecemos, así como otros servicios relacionados que pueden ser de su interés.
Las reparaciones de suelas de zapatos adoptan una variedad de formas dependiendo del daño implicado, pero generalmente implican la restauración o el uso continuado de las suelas existentes sin cubrirlas o reemplazarlas. Por lo tanto, una reparación de suela de zapato es generalmente una buena opción cuando el desgaste o el daño que necesita ser tratado es relativamente menor o una nueva suela de zapato (es decir, la sustitución de la suela) no es factible o económica.
Reparación de suelas de zapatos cerca de mí
Los pegamentos para zapatos son fuertes y flexibles. Puedes devolver a la vida tus zapatos rotos pero tan queridos en cuestión de minutos. Tanto si necesita arreglar las suelas como volver a talonar sus zapatos por completo, es fácil con el pegamento para zapatos adecuado.
Incluso los zapatos más caros se rompen a veces. Las correas se caen y las suelas se despegan del cuero, dejándolos imposibles de llevar, pero no hay razón para tirarlos a la basura. Con pegamento para zapatos puedes reparar todo tipo de calzado sin tener que ir a la zapatería.
Para reparar zapatos, necesitas un pegamento fuerte y flexible que pueda unir los materiales que componen el zapato. Para este trabajo, no busque más que el Super Glue Liquid de Loctite. Este superpegamento de acción rápida puede pegar muchos tipos diferentes de materiales, como porcelana, loza, metal, madera, plástico y, lo que es más importante, también cuero y goma. Viene con una gama de aplicadores, incluido un aplicador con pincel, que es perfecto para reparar zapatos.
A veces, los tacones de nuestros zapatos se despegan por completo o empiezan a descolgarse. Para ello, se necesita un pegamento extrafuerte como el pegamento multiusos 60 Second de Loctite. Este pegamento alcanza su máxima fuerza muy rápidamente, por lo que es perfecto para arreglar zapatos que usas todo el tiempo.
Cómo reparar la piel de los zapatos
Freesole® Urethane Formula Shoe Repair es un sistema patentado de reparación de caucho de uretano diseñado para restaurar y reconstruir todo tipo de calzado. Al no verse afectado por el calor o los disolventes, Freesole cura hasta convertirse en un producto de caucho termoestable flexible que proporciona una adhesión, resistencia al desgaste, flexibilidad e impermeabilidad superiores. La fórmula altamente concentrada tiene una contracción mínima: se pueden hacer reparaciones gruesas con una sola aplicación permanente. Ideal para talones desgastados, punteras, delaminaciones de suelas y esquíes y mucho más. Freesole no se separará con la flexión repetida.
2. 2. Enmascarar la zona a recubrir, incluyendo el borde de la suela si el recubrimiento se va a extender hasta él. Mantenga el área nivelada y en posición vertical durante la aplicación y el curado, como por ejemplo, acunando el zapato en un periódico arrugado o en una caja.
3. 3. Aplique FREESOLE en el centro o en el área, deje que se autonivele y, a continuación, extiéndalo con un palillo hasta conseguir un grosor uniforme. Si FREESOLE fluye sobre la cinta, extiéndalo hacia el centro. (Las zonas de gran curvatura pueden ser más fáciles si se recubren por secciones).
REPARACIÓN DE SEPARACIONES DE SUELA * Desbastar las superficies lisas. Limpiar las superficies a unir como se ha indicado anteriormente. Aplicar FREESOLE a ambas superficies. Dejar secar 15 minutos. Unir y sujetar (abrazadera o cinta adhesiva) las superficies durante la noche.