Kit de reparación de parachoques de plástico Halfords
Un día le recogimos en el aeropuerto, subimos al coche y le hice una pregunta técnica. Condujimos en medio de un tráfico denso durante unos 45 minutos, cenamos durante unas 2 horas y luego le llevamos al hotel en el que se alojaba. Se bajó del coche y respondió a mi pregunta sobre microesferas en paneles SMC.
Todos los que íbamos en el coche ese día recibimos un curso intensivo muy educativo sobre polímeros, plásticos, microesferas y composición de SMC. La otra lección es que nunca hagas una pregunta técnica a un ingeniero a menos que tengas mucho tiempo y blocs de notas.
3. Hablemos del plástico TPO. Es el plástico más difícil de reparar del mercado. Contiene entre un 3% y un 5% de desmoldeante a base de cera dentro del material. Así que ese es el problema, ¿cómo conseguimos que el adhesivo o la pintura se peguen al desmoldeante? Muchos propietarios de talleres y técnicos hoy en día prefieren no tocarlo y tirar el parachoques. El TPO se puede reparar, pero hay que tomar dos precauciones sin excepción. Si puedes reparar parachoques de TPO, puedes reparar el termo fijado de la misma manera, si no estás seguro de cual de los dos tienes a mano, trátalo como TPO. Si no sabes lo que significa TPO, no importa porque con mi sistema no tienes por qué saberlo. Repárelo así y todo irá bien.
Fijación de plástico
El pintado y reparación de paragolpes es uno de los procesos más habituales en cualquier taller de chapa y pintura en lo que a reparación de plásticos se refiere, debido en parte al lugar en el que se encuentra en la carrocería del vehículo y a que está fácilmente expuesto a sufrir daños.
Los paragolpes actuales ocupan una gran superficie en la parte delantera y trasera de los vehículos. El tamaño de la pieza y el tipo de acabado (del mismo color que la carrocería, texturizado, combinación de colores, etc.) influirán en el proceso de pintura que se deba llevar a cabo.
A la hora de pintar un paragolpes, al tratarse de una pieza de plástico, hay que tener en cuenta una serie de factores para su correcta reparación. La flexibilidad de la pieza, su adherencia, la tensión mecánica o su resistencia química son factores que influirán en su tratamiento y pintado.
A la hora de reparar y pintar un parachoques, los profesionales pueden enfrentarse a distintos escenarios en función de la gravedad del daño. Así, en el caso de desperfectos de mayor envergadura, se puede sustituir todo el parachoques por una pieza de nueva fabricación. En este caso, el proceso de preparación y repintado será diferente.
Masilla de reparación de parachoques de plástico
No cabe duda de que los daños en los parachoques de los coches pueden ser una molestia. Ya sea que su parachoques haya sido rayado, agrietado, o si hay daños por arañazos, hay algunas razones por las que es posible que desee obtener su parachoques reparado. Los daños en el parachoques no sólo pueden dañar el aspecto de su vehículo, sino que un arañazo en el parachoques también puede afectar significativamente al valor de reventa de su coche. Aparte de la estética, los parachoques agrietados pueden dañar su integridad, y esto puede reducir su capacidad para absorber impactos.
Si su parachoques está dañado, en lugar de gastar dinero en una costosa sustitución del parachoques, tiene otras opciones. Ahora puede restaurar su parachoques a un estado excelente con nuestro servicio de reparación de parachoques de alta calidad.
Nuestros servicios de reparación de parachoques de plástico y de eliminación de rozaduras en parachoques se pueden llevar a cabo rápidamente y son rentables en comparación con los talleres tradicionales de reparación de carrocerías. Gracias al uso de técnicas de reparación SMART, podemos reparar su parachoques rápidamente, de una forma que le resulte cómoda y de una manera que ha sido diseñada para ser lo más económica posible. Nuestro objetivo es proporcionarle un fantástico servicio de reparación de parachoques ahorrándole tiempo y dinero.
Cómo reparar un parachoques de plástico
Las zonas de impacto más comunes en los vehículos de hoy en día son los parachoques delantero y trasero. La mayoría de los parachoques actuales están fabricados con plástico pintado. Cuando los parachoques de plástico se dañan y se llevan a un taller de carrocería tradicional, el procedimiento normal es sustituir el parachoques. Esto cuesta al consumidor en cualquier lugar de $ 1000 a $ 1800 para las piezas de repuesto, repintado, y la instalación. Por no hablar de su coche está en el taller de reparación de 2-4 días.
Llame a la empresa que ha establecido el estándar de la industria para la reparación y acabado de parachoques de plástico. Minor Wreck Express repara y repinta parachoques a una fracción del costo que cobran los talleres de carrocería tradicionales, con muchas reparaciones en menos de un día para completar. No hay necesidad de que el gasto añadido de un coche de alquiler cuando se utiliza nuestro servicio.
Jamie dirige una gran tienda de servicio. Mi familia sigue utilizando taller de reparación de carrocerías de Jamie para las necesidades en curso de mantener los coches que parece grande. Dings, abolladuras, rasguños y arañazos, junto con las curvas y las grietas han sido bellamente reparado rápidamente y por mucho menos que un taller de carrocería tradicional. Minor Wreck Express es ahora también el proveedor preferido de mis mejores amigos. Gracias por el buen trabajo Jamie.