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Cómo arreglar un pinchazo/rotura en un scooter eléctrico Xiaomi

¿Los pinchazos en el flanco son reparables? En una palabra, no. Más específicamente, un pinchazo que cae fuera de la zona de reparación menor no es elegible para la fijación debido a su proximidad a la pared lateral.La pared lateral está fuera de los límites por una razón sencilla. Cuando el neumático está en funcionamiento diario, esta sección sufre una cantidad significativa de estrés. Cualquier intento de reparación en esta zona podría debilitar la integridad estructural del neumático. Es poco probable que un parche de reparación aplicado aquí permanezca en su sitio durante mucho tiempo, y el neumático volverá a fallar.Otra cosa relacionada con el flanco es que debes evitar seguir conduciendo con un neumático pinchado si esperas salvarlo. La presión de inflado mantiene la forma del neumático mientras se conduce; cuando se pierde esa presión, el flanco del neumático va a quedar atrapado entre la llanta y la carretera, por lo que seguir conduciendo extenderá el daño más allá de la zona de reparación menor.En otras palabras, no conduzca con un neumático desinflado mientras el pinchazo esté dentro de la zona de reparación menor (y por tanto sea reparable). El flanco del neumático podría sufrir daños adicionales que lo harían irreparable. Lo mejor es remolcar el vehículo o cambiar el neumático pinchado por el de repuesto hasta llegar al taller más cercano.

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¡Arregla un neumático pinchado con fuego! Cómo arreglar un neumático de tractor pinchado y reasentado

Los neumáticos Run On Flat no reducen la probabilidad de un pinchazo o daño, sin embargo, la estructura reforzada del neumático proporciona características adicionales de seguridad y comodidad que los neumáticos de diseño tradicional no tienen. El neumático está diseñado para poder proporcionar al vehículo estabilidad para viajar a una velocidad reducida hasta un lugar seguro o un garaje para ser arreglado. La ventaja de esto es que el conductor no tiene la dificultad o el peligro de cambiar un neumático al lado de la carretera, a la vez que elimina la necesidad de llamar a la asistencia de emergencia en carretera.

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A pesar de su diseño reforzado, los neumáticos Run On Flat contienen los mismos compuestos que los neumáticos convencionales y pueden cuidarse de forma similar a la que se detalla en la página de Mantenimiento de los neumáticos. Se recomienda realizar comprobaciones visuales periódicas en busca de daños, además de controlar la presión y la profundidad del dibujo para prolongar la longevidad del neumático.

En el caso de los neumáticos Run On Flat, se recomienda encarecidamente no comprar neumáticos desgastados. Cuando se adquiere un neumático usado, se desconoce el historial del neumático en cuanto a defectos, daños y reparaciones. Esto puede resultar peligroso en el caso de un neumático Run On Flat debido a la dificultad de entender cómo reaccionará en caso de pinchazo o daño, comprometiendo la seguridad y el rendimiento.

Desmontaje de un neumático/rueda de cargadora de 17,5 x 25 [Modelo 20408]

Una pregunta frecuente sobre el mantenimiento de los neumáticos se refiere a la vida útil. ¿Cuánto tiempo durarán sus neumáticos antes de tener que sustituirlos? La respuesta depende de diferentes factores, como su estilo de conducción, el diseño de la banda de rodadura del neumático, el clima regional, las condiciones de la carretera y la frecuencia de uso del vehículo.Otro factor es usted, el conductor. Al igual que el resto del vehículo, tienes un papel esencial en el cuidado y mantenimiento de los neumáticos de tus ruedas; durarán más cuanto mejor los cuides. Usted también es responsable de decidir cuándo es el momento de sustituir los neumáticos desgastados por otros nuevos.Utilice las siguientes directrices para evaluar el punto de máxima vida útil de sus neumáticos. Si todavía tiene preguntas más allá de este artículo, intente consultar a un profesional en su distribuidor local de neumáticos; ellos estarán más que encantados de ayudarle.Cómo cuidar los neumáticos para prolongar su vida útilContinental construye y diseña nuestros neumáticos para proporcionar miles de kilómetros de excelente servicio. Las condiciones a las que usted somete sus neumáticos en el transcurso de su uso diario -presión de inflado, carga, velocidad, lesiones por peligro en la carretera, etc.- son clave para determinar la vida útil. También lo son la rotación regular y el almacenamiento adecuado de los neumáticos. Pero como las condiciones de servicio varían mucho de un coche a otro y de un conductor a otro, es imposible aplicar predicciones universales sobre la duración de un neumático.

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