Reparación técnica de neumáticos
Servicios de reparación y mantenimiento de neumáticosReparación de neumáticos¿Ha pinchado un neumático? La reparación de neumáticos Jiffy Lube® le ayudará a volver a la carretera rápidamente.QUÉ HACEMOS:Jiffy Lube® primero retira el neumático de la rueda y lo inspecciona para determinar si se puede reparar. Si es necesaria una reparación, Jiffy Lube® retira el neumático, limpia el pinchazo, prepara la zona alrededor del pinchazo e instala un tapón o parche desde el interior, sellando completamente el neumático según los estándares de la industria. Después de que la reparación se haya asentado, Jiffy Lube® reinstala e infla el neumático según las especificaciones del fabricante de su vehículo.CÓMO FUNCIONA:Tanto si se trata de una fuga lenta como si la luz de su sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) está encendida, lleve su vehículo a un Jiffy Lube® local para que un técnico le eche un vistazo. Podría tratarse simplemente de un vástago de válvula de neumático defectuoso que necesita ser sustituido, o tal vez su neumático necesita una reparación. Conducir con un neumático poco inflado puede dañarlo más allá de la reparación y puede conducir a una pérdida en el manejo y la economía de combustible. La reparación de calidad de los neumáticos dañados ayuda a garantizar el funcionamiento seguro del vehículo. En algunos casos, los neumáticos no pueden repararse y deben sustituirse.Jiffy Lube® recomienda seguir las recomendaciones del fabricante, en su caso, para los programas de mantenimiento y los intervalos de servicio.
Kit de tapones para reparación de neumáticos
Recursos relacionadosUn vistazo a la presión de los neumáticos en climas fríosPosteado en Neumáticos de cochesUsted se prepara para el invierno. Por eso se mete un par de guantes en los bolsillos de su pesado abrigo y comprueba que sus neumáticos tienen el inflado adecuado para el frío.
¿Qué? Usted no sabía que …El coste de una alineación de ruedas Publicado en Neumáticos de cocheCuando usted piensa en las características de seguridad de su coche, no se detienen con los frenos, control de tracción, y bolsas de aire. Las ruedas y los neumáticos también juegan un papel importante. Ayudan al coche a conducir recto, girar en las esquinas, y …¿Cuánto tiempo se puede conducir con una rueda de repuesto?Posted under Neumáticos de cocheOh, las frustraciones que vienen con un neumático pinchado. Si se trata de baja presión de los neumáticos o que acaba de encontrar un clavo atascado en ella, usted sabe que la reparación va a costar tiempo y dinero.
Kit de reparación de neumáticos
¿Se pueden reparar los pinchazos en el flanco? Más concretamente, un pinchazo que se produzca fuera de la zona de reparación menor no se puede reparar debido a su proximidad al flanco. Cuando el neumático funciona a diario, esta sección está sometida a una gran tensión. Cualquier intento de reparación en esta zona podría debilitar la integridad estructural del neumático. Es poco probable que un parche de reparación aplicado aquí se mantenga en su sitio durante mucho tiempo, y el neumático volverá a fallar. La presión de inflado mantiene la forma del neumático durante la conducción; cuando se pierde esa presión, el flanco del neumático queda atrapado entre la llanta y la carretera, por lo que seguir conduciendo extenderá los daños más allá de la zona de reparación menor. El flanco del neumático podría sufrir daños adicionales que harían imposible su reparación. Lo mejor es remolcar el vehículo o cambiar la rueda pinchada por la de repuesto hasta llegar al taller más cercano.
Crc flat tire fix
La carretera es dura, y sus neumáticos soportan el peso de los baches, cristales rotos, clavos, tornillos y cualquier otra cosa que pueda pinchar un neumático. Los servicios de reparación de neumáticos pinchados de Firestone Complete Auto Care son los mejores en el negocio. Hemos estado reparando llantas desde 1926, y estamos orgullosos de reparar las llantas de América. Cuando un neumático se dañe, venga a Firestone Complete Auto Care, el taller de reparación de neumáticos en el que puede confiar.
Si usted sospecha que algo está mal con los neumáticos de su vehículo, no dude en venir a un Firestone Complete Auto Care cerca de usted. Si la luz de su Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) está encendida, usted ha golpeado algo en la carretera, su llanta está perdiendo aire, o tal vez algo no se siente del todo bien, tráigalo. Uno de nuestros técnicos expertos le echará un vistazo y le dirá si necesita reparar o sustituir sus neumáticos.
Conducir con un neumático dañado puede provocar daños adicionales (y más costosos) en la llanta y reparaciones, por lo que es mejor examinar los neumáticos a la primera señal de problemas. La solución podría ser tan simple como necesitar uno de nuestros tapones de parche si el pinchazo del neumático se aborda desde el principio. En otros casos, un vástago o núcleo de válvula con fugas puede necesitar ser reemplazado por uno nuevo o el sensor TPMS necesita ser reprogramado o reemplazado. Visite su taller Firestone Complete Auto Care más cercano y nos ocuparemos de usted y de las reparaciones de los neumáticos de su vehículo.