Como reparar llantas

Kit de reparación de neumáticos

Este artículo fue escrito por Howard Fleischmann. Howard Fleischmann es un especialista en neumáticos y reparación de automóviles y el CEO de Community Tire Pros & Auto Repair, con diez ubicaciones en Phoenix, Glendale, Yuma, y Casa Grande, Arizona. Howard se especializa en la reparación de automóviles de servicio completo y el reemplazo de neumáticos y el cuidado de los vehículos nacionales / importados y camiones grandes. La dedicación de Howard a la Comunidad Tire Pros & Auto Repair ha ganado su equipo de múltiples premios y características, incluyendo el 2021 Phoenix Magazine AZ Estado 48 “Best of the Best!”, el 2020 “Best of Phoenix” en Reparación de Automóviles, el 2013 Master SBD premio, el 2013 Nacional “Top Shop” premio por Tire Review, el 2012 Campeones de la Diversidad Phx Business Journal, el 2009 BBB Premio a la Ética, el 2008 Phx Cámara de Comercio Impact Award -” Small Business of the Year”, y el premio ASU Spirit of Enterprise 2008. Howard se refiere a menudo como “The Car Guy” para las estaciones de televisión locales y es un habitual en el Canal 3 de TV Domingo, Good Morning Arizona mensual.

Reparación de neumáticos

Este artículo fue escrito por Howard Fleischmann. Howard Fleischmann es un especialista en neumáticos y reparación de automóviles y el director general de Community Tire Pros & Auto Repair, con diez ubicaciones a lo largo de Phoenix, Glendale, Yuma, y Casa Grande, Arizona. Howard se especializa en la reparación de automóviles de servicio completo y el reemplazo de neumáticos y el cuidado de los vehículos nacionales / importados y camiones grandes. La dedicación de Howard a la Comunidad Tire Pros & Auto Repair ha ganado su equipo de múltiples premios y características, incluyendo el 2021 Phoenix Magazine AZ Estado 48 “Best of the Best!”, el 2020 “Best of Phoenix” en Reparación de Automóviles, el 2013 Master SBD premio, el 2013 Nacional “Top Shop” premio por Tire Review, el 2012 Campeones de la Diversidad Phx Business Journal, el 2009 BBB Premio a la Ética, el 2008 Phx Cámara de Comercio Impact Award -” Small Business of the Year”, y el premio ASU Spirit of Enterprise 2008. Howard se refiere a menudo como “The Car Guy” para las estaciones de televisión locales y es un habitual en el Canal 3 de TV Domingo, Good Morning Arizona mensual.

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Cómo arreglar un pinchazo paso a paso

Si está conduciendo con un neumático que pierde aire continuamente o que puede tener un pinchazo, debe hacerlo inspeccionar inmediatamente. Una inspección adecuada del neumático por parte de un profesional del servicio determinará si se puede reparar o es necesario sustituirlo. Los servicios de reparación de neumáticos pinchados pueden ayudarle a:

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Se recomienda inspeccionar los neumáticos con regularidad (al menos una vez al mes) para detectar desgaste excesivo o irregular de la banda de rodadura, rasguños, enganches, cortes, abultamientos, grietas, daños por impacto, pinchazos, piedras u otros residuos incrustados en la banda de rodadura, u otros daños. Si se presenta alguna de estas condiciones, o si se experimenta una pérdida continua de presión, se debe desmontar el neumático e inspeccionarlo para detectar daños en el interior y determinar si se puede realizar una reparación.

Kit de reparación de pinchazos

Las reparaciones de neumáticos han sido un componente básico del negocio de un distribuidor de neumáticos desde los comienzos de la industria del neumático. En la década de 1890, los propietarios de automóviles podían contar con reparar un neumático en casi cada viaje que hacían porque los neumáticos no eran sofisticados. En aquella época, la mayoría de las reparaciones las hacía el propietario del coche.

Hoy en día, los “pinchazos” son prácticamente cosa del pasado. Los fabricantes fabrican neumáticos tecnológicamente avanzados y capaces de resistir la mayoría de los peligros de la carretera. La llegada del neumático radial, un diseño mucho más resistente que el antiguo neumático diagonal, redujo la necesidad de reparaciones y proporcionó más kilómetros por neumático. Sin embargo, estos neumáticos de mayor tecnología sufren lesiones por los peligros de la carretera, como clavos, tornillos y otros objetos metálicos afilados.

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Sin embargo, debido a su construcción más sofisticada, cuando los neumáticos actuales se dañan y deben ser reparados, la reparación no puede ser realizada por el conductor medio. Puede y debe realizarla un técnico de mantenimiento de neumáticos que haya recibido la formación necesaria para llevar a cabo una reparación completa y adecuada.

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