Rompí mi neumático meme
La ley en la mayoría de los países tiene una definición estricta en cuanto a la clasificación de los materiales de reparación, y el número de reparaciones permitidas en un solo neumático. Estas normas son necesarias para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.
La pared lateral está prohibida por una sencilla razón. Cuando el neumático está en funcionamiento diario, esta sección sufre una cantidad significativa de estrés. Cualquier intento de reparación en esta zona podría debilitar la integridad estructural del neumático.
Otra cosa que tiene que ver con la pared lateral es que debe evitar seguir conduciendo con un neumático desinflado si espera salvarlo. La presión de inflado mantiene la forma del neumático mientras se conduce; cuando se pierde esa presión, el flanco del neumático va a quedar atrapado entre la llanta y la carretera, por lo que seguir conduciendo extenderá el daño más allá de la zona de reparación menor.
En otras palabras, no conduzca con un neumático desinflado mientras el pinchazo esté dentro del área de reparación menor (y por lo tanto sea reparable). El flanco del neumático podría sufrir daños adicionales que lo harían irreparable. Lo mejor es remolcar el vehículo o cambiar el neumático pinchado por el de repuesto hasta llegar al taller más cercano.
Spray de reparación de neumáticos
En un blog anterior, repasamos cada uno de los pasos necesarios para cambiar una rueda pinchada. Pero, ¿qué hacer cuando abres el maletero y descubres que tu rueda de repuesto también está pinchada? ¿O qué pasa si, en una serie de eventos desafortunados, tu rueda de repuesto se pincha poco después de ponerla?
Sea cual sea la situación en la que te encuentres, nunca está de más tener otro truco bajo la manga; otra forma de arreglar un neumático pinchado cuando no hay una rueda de repuesto disponible. Afortunadamente, hay dos métodos que son sencillos, baratos y eficaces. Siga leyendo mientras le mostramos qué hacer si tiene un pinchazo y no tiene repuesto.
Imagina esto: Estás de viaje por carretera con la familia (y el perro) y te detienes en la gasolinera para tomar un muy necesario refrigerio. Cuando vuelves al coche, con el perrito caliente en la mano, notas algo extraño en tu rueda delantera: es el temido brillo plateado de un clavo. Es más, parece que el neumático se está desinflando y, más pronto que tarde, tendrás un pinchazo total.
Mientras los niños se inquietan y el perro pierde la paciencia, piensas en tus opciones. Por desgracia, la rueda de repuesto no es una de ellas: también está pinchada. ¿Y ahora qué? En la mayoría de los casos, la asistencia en carretera sería la mejor opción, pero toda la familia no puede ir en la grúa al taller de neumáticos y no quieres dejarlos con el perro en el aparcamiento.
Pinchazo en la bici
Reparar un neumático dañado es, sin duda, menos costoso y menos molesto que comprar uno nuevo. Pero reparar un neumático no siempre es una opción. Si su neumático se daña, puede ser reparado si cumple con los siguientes criterios:
Si decide optar por la reparación, asegúrese de hacerlo bien. La forma correcta de reparar un neumático es parcharlo desde dentro y rellenar el agujero del pinchazo. No haga que le taponen el neumático. Las reparaciones con tapones no implican sacar el neumático de la rueda para una inspección adecuada. Un tapón simplemente se inserta en la zona pinchada, por lo que no es fiable. Insista en una inspección completa y pida a su distribuidor que parchee y rellene la reparación en el interior del neumático.
Clavos para la reparación de neumáticos
Este artículo fue escrito por Howard Fleischmann. Howard Fleischmann es un especialista en neumáticos y reparación de automóviles y el CEO de Community Tire Pros & Auto Repair, con diez ubicaciones en todo Phoenix, Glendale, Yuma, y Casa Grande, Arizona. Howard se especializa en la reparación de automóviles de servicio completo y el reemplazo de neumáticos y el cuidado de los vehículos nacionales / importados y camiones grandes. La dedicación de Howard a la Comunidad Tire Pros & Auto Repair ha ganado su equipo múltiples premios y características, incluyendo el 2021 Phoenix Magazine AZ Estado 48 «Best of the Best!», el 2020 «Best of Phoenix» en la reparación de automóviles, el 2013 Master SBD premio, el 2013 Nacional «Top Shop» premio por Tire Review, el 2012 Diversity Champions Phx Business Journal, el 2009 BBB Premio de Ética, el 2008 Phx Cámara de Comercio Impact Award -» Small Business of the Year», y el premio ASU Spirit of Enterprise 2008. Howard se refiere a menudo como «El chico de los coches» para las estaciones de televisión locales y es un habitual en el Canal 3 de televisión Domingo, Good Morning Arizona mensual.