Reparar bordillazo llanta aluminio

Reparación de bordillos

Reparar una rueda parece un proceso fácil y sencillo. El bricolaje puede dar buenos resultados. Pero no hay nada mejor que una reparación profesional. No sólo estás pagando el tiempo del profesional. También está pagando sus años -o incluso décadas- de formación y experiencia.

La reparación de ruedas es un arte y una ciencia. La ciencia se aprende en una hora. Pero aprender el arte te llevará toda una vida. Un buen reparador puede hacer que una rueda muy dañada parezca nueva. Eso se debe a que han reparado cientos o miles de ruedas. La práctica hace al maestro.

Aunque este proyecto es algo que podrías hacer en casa, rara vez acaba quedando bien. Se necesita algo de práctica para obtener buenos resultados. Por ejemplo, puede que la masilla no quede tan lisa como querías. También es posible que la pintura no quede bien. Un profesional hará que tus ruedas queden perfectas.

Algunos profesionales utilizan un método tipo taller de carrocería. Este método consiste en chorrear la rueda para eliminar la pintura antes de aplicar masilla epoxi, imprimación y pintura a la rueda. Este método da muy buenos resultados. Es una gran manera de eliminar toda la pintura y el óxido de las ruedas. Usted necesitaría un montón de herramientas, incluyendo:

  Reparar llantas aluminio pulido

Reparación de llantas cromadas dobladas

Con el tiempo, los arañazos pueden provocar problemas estructurales. En el peor de los casos, pueden convertirse en grietas que debiliten toda la llanta y, por tanto, supongan un riesgo para la seguridad. Llegados a este punto, la única opción es la sustitución completa de las llantas, que es una perspectiva costosa. Por el contrario, la reparación sistemática de las llantas permite mantenerlas en buen estado durante más tiempo.

Con el sistema de recubrimiento de llantas de Waxoyl, el polvo de los frenos y la suciedad de la calle ya no se adhieren a las llantas. El revestimiento actúa como una cubierta protectora para sus llantas, lo que también facilita su limpieza tras la aplicación. Wheel Coating System de waxoyl es perfectamente adecuado tanto para llantas de aleación como cromadas. El efecto dura una temporada hasta el siguiente cambio de neumáticos (aproximadamente seis meses).

Reparación de llantas forjadas cerca de mí

La rozadura de bordillo es un daño causado por el vehículo en las llantas de nuestros neumáticos, provocado por golpear bordillos u otros obstáculos, dejando marcas de rozaduras, arañazos y, a veces, desportilladuras. Aunque es antiestético, tiene arreglo.

  Como reparar llantas de aluminio

PASO 2 Aplique masilla en las marcas y hendiduras, alisándolas lo mejor que pueda con un rascador. Si las zonas curvadas de la llanta tienen hendiduras y son demasiado pequeñas para aplicar masilla con un aplicador, la masilla se puede aplicar frotando con el dedo. Deje secar durante al menos media hora. Presione con la uña sobre el relleno. Si la uña no se hunde, la masilla está seca.

PASO 5 Enmascare las zonas que no desea imprimar. Un truco sencillo para enmascarar el neumático es colocar naipes entre el borde de la llanta y el neumático. Los naipes son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a la forma de la rueda y encajar fácilmente entre el borde de la llanta y el neumático.

Reparación de llantas

Reparación y enderezamiento de llantas cromadas, pulidas, de aluminio, de acero y pintadas. Tanto si las ruedas/llantas son de aleación de aluminio o de acero, pueden dañarse. Antes de desguazar sus ruedas/llantas llámenos.

Una rueda fuera de forma afectará a la seguridad de su vehículo. Una rueda doblada arruinará la suavidad de su paseo y también, conducirá al desgaste desigual del neumático. Puede causar problemas de alineación e incluso disminuir la economía de combustible. ¡Podemos enderezar las cosas para usted!

  Reparar llanta

Con nuestra experiencia empresarial en los sectores de automoción, camiones, maquinaria pesada y agrícola, ofrecemos a consumidores y empresas nuestros servicios de guante blanco y un valioso apoyo. Desde coches clásicos a lanzamientos de productos a limpieza, detallado y reparación de ruedas en vehículos familiares, nuestro crecimiento y permanencia en la industria es indicativo de nuestros clientes que son nuestro mérito de distinción.

Como empresa práctica, Dr. Detail apoya a las empresas O.E.M. como socio “silencioso” y proveedor de soluciones de gestión. Ofrecemos servicios especializados para las innovaciones empresariales y el estilo de gestión que requieren un apoyo excepcional. Conseguimos un enorme éxito como proveedor de soluciones de gestión y garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos, además de proporcionar servicios de valor añadido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad