Precio reparar llantas

Xtra seal redondo universa

Desde baches hasta clavos y tornillos perdidos, sus neumáticos pueden encontrarse con muchos peligros en la carretera. Y cuando se dañan o pinchan, puede que te preguntes si deberías comprar un juego nuevo o reparar el neumático profesionalmente.

No todos los neumáticos pinchados o desinflados se pueden reparar, pero hay otros casos en los que se puede volver a poner en marcha el neumático (y todo el coche) con una reparación rápida. Sigue leyendo para saber qué tipo de daños en los neumáticos se pueden reparar y cuándo deberías sustituirlos.

La ubicación del pinchazo y la gravedad del daño pueden ser factores decisivos a la hora de reparar o sustituir un neumático. Si el pinchazo se ha producido en la zona de la banda de rodadura y no mide más de 6 mm de diámetro, una simple reparación puede ser suficiente.

Si el neumático tiene dos pinchazos, repararlo puede ser una opción, siempre y cuando los pinchazos estén separados por al menos 16 pulgadas y el número máximo de reparaciones no supere un total de 2 en el neumático. Si se producen más pinchazos, deberá considerar la posibilidad de comprar un neumático nuevo. Los neumáticos pinchados probablemente necesitarán ser reemplazados si:

Refuerzo de neumáticos Hornet

La carretera es dura, y sus neumáticos soportan el peso de los baches, cristales rotos, clavos, tornillos y cualquier otra cosa que pueda pinchar un neumático. Los servicios de reparación de neumáticos pinchados de Firestone Complete Auto Care son los mejores en el negocio. Hemos estado reparando llantas desde 1926, y estamos orgullosos de reparar las llantas de América. Cuando un neumático se dañe, venga a Firestone Complete Auto Care, el taller de reparación de neumáticos en el que puede confiar.

  Cuanto cuesta reparar una llanta de coche

Si usted sospecha que algo está mal con los neumáticos de su vehículo, no dude en venir a un Firestone Complete Auto Care cerca de usted. Si la luz de su Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) está encendida, usted ha golpeado algo en la carretera, su llanta está perdiendo aire, o tal vez algo no se siente del todo bien, tráigalo. Uno de nuestros técnicos expertos le echará un vistazo y le dirá si necesita reparar o sustituir sus neumáticos.

Conducir con un neumático dañado puede provocar daños adicionales (y más costosos) en la llanta y reparaciones, por lo que es mejor examinar los neumáticos a la primera señal de problemas. La solución podría ser tan simple como necesitar uno de nuestros tapones de parche si el pinchazo del neumático se aborda desde el principio. En otros casos, un vástago o núcleo de válvula con fugas puede necesitar ser reemplazado por uno nuevo o el sensor TPMS necesita ser reprogramado o reemplazado. Visite su taller Firestone Complete Auto Care más cercano y nos ocuparemos de usted y de las reparaciones de los neumáticos de su vehículo.

Ver 1+ más

Usted ha visto las señales. Tal vez ha notado que la profundidad de la banda de rodadura de su vehículo se está desgastando, ha llegado al tiempo de sustitución recomendado de 25.000 a 50.000 millas, o su técnico de automóviles ha mencionado un cambio de neumáticos después de venir para su mantenimiento regular. El coste de un cambio de neumáticos no tiene por qué ser intimidante si lo planificas con antelación, seleccionas los tipos y marcas de neumáticos que se ajusten a tu presupuesto y aprovechas los descuentos exclusivos de Tires Plus. Le guiaremos a través de sus opciones, le daremos un presupuesto sobre los precios de los neumáticos y, por supuesto, le dejaremos elegir lo que más le convenga.

  Reparar arañazos llantas

* Algunos neumáticos Bridgestone y Firestone para turismos y camiones ligeros vendidos en juegos de 4 o más neumáticos a través de un distribuidor autorizado están cubiertos por la Garantía de Compra y Prueba de 90 días. Si un cliente minorista no está completamente satisfecho con sus neumáticos Bridgestone o Firestone elegibles, los neumáticos pueden ser devueltos a la ubicación donde fueron comprados originalmente dentro de los 90 días de la compra para un reembolso completo o cambio. Se requiere el comprobante de compra original. La garantía Buy & Try de 90 días se aplica únicamente a juegos completos de neumáticos (4 o más neumáticos comprados juntos); no se aceptará la devolución de menos de un juego completo de neumáticos.

Boulder herramientas pesadas d

Tanto si has calculado mal el espacio para aparcar en paralelo como si has chocado contra un bordillo para evitar chocar contra otra cosa, es posible que tu rueda haya sufrido rozaduras. Una vez que hayas realizado una rápida inspección visual de los daños, deberás planificar tus próximos movimientos. Si una de tus ruedas ha rozado un bordillo y ha sufrido daños, esto es lo que puedes esperar.

  Reparar llanta

La mayoría de las veces, las llantas se llevan la peor parte de los choques entre bordillos y coches. El tipo de llantas y el alcance de los daños son los dos factores que determinarán el coste de la reparación o sustitución. Cuanto más exótica o sofisticada sea la llanta, más costará la reparación.

Resumiendo: Si tienes una llanta de aleación, tendrás que lijarla y volverla a pintar. Si tiene una llanta cromada, tendrá que volver a chaparla o cambiarla. Si tiene una llanta de plástico, probablemente sólo tenga que sustituirla. ¿Y si es de acero? Basta con doblarla, pintarla y listo.

La mayoría de las llantas cromadas son de acero por debajo y se pueden volver a doblar por poco dinero (entre 50 y 100 dólares). Sin embargo, doblarlas suele dañar el acabado. Si la llanta es de aluminio (no es habitual), no es seguro doblarla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad