Productos para reparar grietas en piscinas
Creemos que ambos son lo suficientemente graves como para tenerlos en cuenta antes de comprar su piscina enterrada de hormigón (y definitivamente le recomendamos que se informe sobre estos temas si ya es propietario de una piscina de hormigón).
La mayoría de los daños importantes ocurren cuando la piscina está diseñada, construida o mantenida incorrectamente, y muchas de las cosas de las que vamos a hablar aquí se pueden evitar. Como en River Pools nos encanta ver a la gente feliz con sus nuevas piscinas enterradas (fabricamos piscinas de fibra de vidrio), queremos ayudarle a evitar estos problemas.
Entonces, ¿cuáles son algunas de las cosas que pueden suceder a su piscina, y cuáles son las señales a buscar? ¿Cuándo es el final y cuándo se puede arreglar? A continuación responderemos a todas estas preguntas y a muchas más.
Una grieta en su piscina de hormigón no siempre indica que el vaso de la piscina esté agrietado. La mayoría de las veces, esas grietas se limitan a la capa superficial y no van más allá del acabado de yeso. Esto significa que no suelen causar fugas, pero aún así pueden empeorar sus problemas de algas o provocar la aparición de nódulos de calcio.
Reparación de grietas en piscinas cerca de mí
Las piscinas de hormigón duran mucho tiempo con un mantenimiento adecuado. Sin embargo, con el tiempo pueden aparecer grietas alrededor y dentro de la piscina. Las causas comunes de estas grietas incluyen cambios en la estructura del suelo y mala mano de obra en el diseño original de la piscina.
La buena noticia es que usted puede reparar estas grietas de la piscina. Como contratista líder en revestimiento de piscinas en Eustis, FL, Clements Pool Service & Remodeling conoce las formas más eficaces de remediar las grietas en piscinas de hormigón. Estaremos encantados de comunicárselas.
Contacte al equipo de Clements Pool Services & Remodeling en Mount Dora, FL, al (352) 735-4878 para reparaciones rápidas. ¿Busca más consejos para el mantenimiento de piscinas? Prepare su piscina para el verano con estos consejos
Reparación de grietas estructurales en piscinas
Pocas piscinas de los patios canadienses pasan los años sin sufrir grandes daños. Al fin y al cabo, entre las fluctuaciones de temperatura y los periodos de heladas, la naturaleza no es benévola con las piscinas enterradas… ¡Ni siquiera un material tan resistente como el hormigón es inmune a ello!
Si su piscina es una de las muchas víctimas, que no cunda el pánico. Este artículo explica los distintos pasos a seguir para reparar una piscina de hormigón. Así evitarás las fugas de agua y podrás disfrutar de un largo y agradable baño.
Algunas grietas pequeñas requieren un mínimo de tiempo y materiales para su reparación, mientras que otras requieren un gran esfuerzo. Las grietas no mayores de 2 mm sólo pueden repararse con un rodillo y pintura de poliuretano. Si la grieta es mayor de 2mm, entonces necesitará más tiempo y materiales para reparar adecuadamente su piscina agrietada.
Si tiene una gran cantidad de grietas, es posible que tenga que plantearse una renovación total del vaso de su piscina para minimizar futuros riesgos. En este caso, necesitará contratar a expertos que presten servicios de reparación de grietas de hormigón para que realicen la evaluación adecuada y lleven a cabo los trabajos necesarios.
Kit de reparación de grietas en piscinas de hormigón
Los productos de reparación de piscinas de hormigón AquaBond® le permiten reparar fácilmente una grieta estructural importante en la pared de una piscina de hormigón, arreglar grietas de piscinas de hormigón con fugas, ocuparse de grietas finas en la cubierta de cemento de una piscina, o incluso anclar varillas roscadas, pernos y tacos de barras de refuerzo en el hormigón. Sea cual sea el producto AquaBond® que elija, puede estar seguro de que le proporcionará los resultados duraderos y rentables que está buscando.
Aunque el hormigón se considera un material duradero, tiene una vida útil finita. Tras una exposición continuada a entornos duros, humedad, temperaturas extremas, sales de deshielo y otros productos químicos, tiende a experimentar un deterioro significativo.
En entornos donde el hormigón se encuentra en zonas de mucho tráfico o donde hay grandes extensiones del mismo, no es raro que se produzcan contracciones y dilataciones, provocando su agrietamiento. Si no se repara a tiempo, la estética y la seguridad se verán comprometidas.
AquaStitch Stress Proof Stitch es nuestra grapa de alta resistencia en forma de L de 12″ que se monta en dos agujeros en el hormigón. Un extremo se ancla con un anclaje expansible de 3/8″ x 2 3/4″ y el otro se ancla con nuestro epoxi de anclaje AE-2200-250. Todo el punto está incrustado en el epoxi, así. Fabricadas a medida a partir de un robusto producto de acero Stress Proof®, estas grapas increíblemente resistentes son 3 veces más fuertes que las barras de refuerzo #3.