Rellenador de grietas en piscinas de hormigón
La mayoría de los propietarios de piscinas estarían de acuerdo en que su piscina es la pieza central de un pintoresco patio trasero. Es el epicentro del entretenimiento – para su familia, para sus hijos, y para sus amigos y vecinos. Es un lugar donde reunirse, desconectar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad de los gloriosos meses de verano. Por no mencionar el hecho de que su piscina ha supuesto una enorme inversión monetaria, y también consume una gran cantidad de tiempo y dinero limpiarla y mantenerla adecuadamente.
La aparición repentina de grietas antiestéticas a lo largo del fondo, los laterales o las escaleras puede sentirse como una bofetada en su cara bronceada y sonriente. Se sabe incluso que las grietas de la piscina provocan síntomas físicos como náuseas, vómitos, tics faciales y trastorno de ansiedad generalizada.
La solución puede ser mucho más sencilla de lo que cree. Puede arreglar las grietas de la piscina bajo el agua con el simple uso de productos epoxídicos (pegamento) diseñados precisamente para este fin, sin necesidad de vaciar la piscina. Es bastante fácil de hacer, y sólo requiere un velocímetro, gafas, y un poco de PC-Pool Epoxy o PC- 11 Marine Epoxy. Las branquias estarían bien, pero a veces no puedes tener todo lo que quieres.
Reparación de grietas en piscinas
Como fabricantes de piscinas de fibra de vidrio con años de experiencia en la instalación, podemos confirmar que el agrietamiento del hormigón es un problema común en las cubiertas de piscinas. Debido a que es un problema tan generalizado para todos los que tienen hormigón en su propiedad (suponemos que el 99,9% de todos los propietarios de viviendas), vamos a explicar cómo se agrieta el hormigón, por qué se agrieta, y lo que puede hacer para repararlo.
Las grietas en una cubierta de hormigón pueden ser el primer signo de asentamiento estructural o movimiento del suelo. Si las grietas siguen activas, es necesario contratar a un ingeniero para averiguar la causa y llegar a la raíz del problema antes de intentar parchear las grietas de la cubierta de su piscina. Esto es especialmente importante en el caso de grietas cercanas a la piscina, ya que pueden significar problemas mayores y más caros para su piscina en el futuro si no actúa con rapidez.
Unas juntas de control o de dilatación mal colocadas también pueden hacer que la cubierta de hormigón de su piscina se agriete. El hormigón tiene una tendencia a agrietarse cada 10-12 pies, por lo que creamos roturas intencionales para permitir que las grietas se formen allí. Si los cortes están demasiado separados, aparecerán nuevas grietas.
Kit de reparación de grietas en piscinas de hormigón
Si desea asesoramiento específico para su proyecto, orientación sobre especificaciones, presupuestos, plazos de entrega y opciones de entrega, llámenos al 01925852225 o PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. El envío de fotografías de las zonas de la piscina que requieren reparación nos ayudará a encontrar la mejor solución para su proyecto.
feb plug / feb waterplug es un mortero de reparación cementoso de fraguado ultra rápido utilizado para taponar fugas que puede utilizarse en situaciones de fugas vivas en las que corre agua. Fragua en aproximadamente 1-3 minutos. Puede utilizarse en situaciones bajo el agua utilizando las técnicas correctas.
NatCem35 es un mortero de reparación de cemento natural modificado adecuado para la reparación de parches en suelos, paredes y escalones de hormigón de piscinas. Adecuado para la reparación de elementos estructurales de hormigón in situ y prefabricados. Puede aplicarse a partir de 10 mm de espesor para reparar daños, reparar superficies y proteger las barras de refuerzo de acero expuestas y oxidadas sin necesidad de imprimaciones adicionales. Es un material versátil y puede utilizarse bajo el agua utilizando las técnicas correctas.
Cómo reparar una grieta en una piscina de hormigón
Skip to contentCompare SANI-TRED® con otros materiales de parcheado de cementoLas grietas se forman por el movimiento, y este movimiento puede repetirse varias veces al año. Se considera de conocimiento común que el cemento no se adhiere permanentemente al cemento aunque, por alguna razón, los materiales de parcheo más comunes y utilizados están hechos de cemento. Todas las reparaciones de piscinas con cemento tienen cero flexibilidad y cero alargamiento. Cuando este movimiento vuelve a ocurrir la grieta se reflejará a través del material cementoso. Sabiendo esto, es obvio que ningún material cementoso puede realizar ni siquiera la reparación más básica de grietas en piscinas o cualquier reparación de piscinas de hormigón, ya que carecen de todas las cualidades físicas necesarias para crear una reparación permanente. Hay literalmente miles de productos de reparación de grietas en piscinas en el mercado que pueden considerarse igual de ineficaces, todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo a los datos técnicos de los fabricantes, donde deberían enumerar los resultados de las pruebas de los productos. Esta es la razón por la que los revestimientos epoxídicos, la pintura de caucho para piscinas y todos los materiales cementosos como el yeso entran en la misma categoría que los “productos de mantenimiento temporal” y no resisten el paso del tiempo.