Morteros para reparar grietas en fachadas

Productos Sika para la reparación del hormigón

¿Alguna vez ha intentado parchear un agujero en la pared y, sin importar lo que usted o el operario contratado hicieran, nunca pudo conseguir que el mortero de reparación quedara al ras de la superficie o que se secara sin las antiestéticas líneas de grietas? Aunque este es un problema común al que se enfrentan muchas personas, también es importante entender que el problema puede residir en el uso del material equivocado.

Los materiales de rejuntado “sin retracción” se utilizan habitualmente para una serie de aplicaciones de reparación del hormigón, como el parcheado de panales, agujeros de pernos, daños accidentales, roturas y el relleno de huecos y vacíos. Los morteros sin retracción se seleccionan porque se consideran morteros de buena calidad y alta resistencia.

Los morteros de reparación de parches, también conocidos como reparaciones de paquetes secos, suelen ser reparaciones superficiales a pequeña escala realizadas sin la construcción de encofrados. Se mezclan hasta alcanzar una consistencia pegajosa para que se mantengan bien en superficies verticales o elevadas y, sin embargo, son lo suficientemente cremosos como para que se les pueda dar un acabado con llana. Lo más importante es que son resistentes a la contracción por secado; la superficie no se agrietará hacia dentro ni se agrietará al secarse. Para aumentar la cohesión en aplicaciones verticales y aéreas, y para aumentar la resistencia a las grietas, a veces se incluyen fibras en la formulación del producto.

  Como reparar una grieta en la pared

Mortero de reparación Sika

Si aparecen grietas en las paredes o en los suelos pueden ser antiestéticas pero también pueden causar riesgos de tropiezo, por lo que es importante repararlas lo antes posible y por eso nos aseguramos de tener una gran gama de productos de reparación de paredes y suelos de hormigón disponibles, todos ellos de alta calidad. Con los productos de gran calidad que tenemos disponibles es fácil llevar a cabo cualquier reparación que se requiera.

Morteros de reparación de hormigón cementicio – Los morteros de hormigón cementicio, como su nombre indica, son un mortero a base de cemento tradicionalmente utilizado en la construcción de estructuras con bloques o ladrillos y es un material comúnmente utilizado para la construcción de pasarelas, vallas y paredes. Los morteros de reparación de hormigón con cemento tienden a ser más propensos a los daños y al deterioro que los ladrillos estructurales circundantes, lo cual es un punto común de la reparación del hormigón, pero el material está fácilmente disponible para llevar a cabo reparaciones de retoque o restauraciones completas.

También se utilizan morteros de reparación de hormigón modificados, con aditivos que aportan las cualidades necesarias para una reparación eficaz del hormigón, incluyendo propiedades anticorrosivas, evitando la oxidación de los soportes internos y protegiendo contra la absorción de humedad.

Mortero de reparación Sika 222

Enviamos a toda Europa. Los pedidos recibidos durante el día son normalmente enviados al día siguiente, para ser entregados en 48-72 horas en el continente una vez que han sido enviados. (Días laborables de lunes a viernes)

  Como reparar una puerta de madera con grietas

Mezclado con agua da lugar a un mortero elástico y pastoso que, mediante la hidratación y el secado en cualquier espesor de capa, se endurece en una masa casi sin tensión, transpirable, resistente al agua, a la sal y a la intemperie.

En el exterior, antes de aplicar el mortero, hay que eliminar completamente todos los revestimientos y desbastar las superficies lisas. Los metales deben recibir una protección anticorrosiva ARDEX EP 2000, que al mismo tiempo tendrá la función de puente de unión.

A una temperatura de 18°C a 20°C, el mortero puede utilizarse durante aprox. 30 minutos en una fase de trabajo sin mezclar con arena, aplicando una capa de varios milímetros y, cuando se diluye con arena, en cualquier espesor. Fragua en aprox. 1 hora y media, por hidratación y secado a temperaturas normales, hasta un estado que permite un tratamiento posterior, como lijar o enlucir de nuevo con ARDEX F11.

Kit de reparación de hormigón Sika

Aproximadamente el 70% de los edificios existentes tienen más de 20 años. Como las fachadas de hormigón y mampostería se agrietan y desprenden continuamente, no podemos ignorar el riesgo de seguridad que suponen estas estructuras envejecidas. Sto ofrece una variedad de soluciones de reparación de hormigón fiables y probadas para ayudarle en sus necesidades de restauración.

Los morteros de reparación de hormigón de Sto están diseñados para un rendimiento superior utilizando mezclas únicas de polímeros, inhibidores de corrosión, refuerzo de microfibra y más. Compatible con todos los Acabados y Recubrimientos Sto, utilice los Morteros de Reparación de Concreto Sto para proporcionar una solución completa de restauración que ofrece libertad de diseño en la estética.

  Reparar grietas en pladur

Sto Leveler & Skim Coat es un mortero de reparación modificado con polímeros, a base de cemento y reforzado con fibras, que se utiliza para parchear, nivelar y volver a colocar superficies horizontales y verticales irregulares de hormigón, mampostería y yeso/estuco.

Sto Wall Leveler & Patch es un mortero monocomponente, modificado con polímeros, a base de cemento para nivelar y parchear concreto y CMU. Utilícelo en paredes verticales para reparaciones de 3 a 50 mm (1/8 a 2 pulgadas) o aplíquelo en capas hasta un espesor máximo de 76,2 mm (3 pulgadas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad