Como reparar un espejo rayado

Reparación de arañazos en el cristal cerca de mí

Aprender a reparar un espejo agrietado podría ser la solución más sencilla. Después de todo, los espejos modernos suelen estar hechos de un solo panel de vidrio con un respaldo oscuro, por lo que son mucho más fáciles de reparar que los espejos antiguos de plata.

Una grieta en el espejo puede hacer que su cuarto de baño o dormitorio se sienta un poco austero y descuidado. Desgraciadamente, las grietas no reparadas también pueden extenderse y, con el tiempo, dar lugar a cristales rotos que son peligrosos de manipular.

Descargo de responsabilidad: Manipular vidrios rotos es peligroso. Utilice siempre guantes resistentes a los cortes cuando trabaje con espejos rotos, o póngase en contacto con un especialista en reparación de cristales para que se encargue del proyecto en su nombre.

Con los guantes resistentes a los cortes puestos, retire el cristal del espejo de su marco. Es posible que tenga que quitar el soporte del marco para acceder al cristal, o que tenga que quitar los tornillos que presionan el cristal contra el marco.

Utiliza las tijeras para cortar un pequeño cuadrado, círculo o rectángulo de papel de aluminio. Este trozo debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la zona dañada del espejo. Coloque este papel de aluminio sobre la zona rayada o agrietada, asegurándose de que el lado reflectante quede hacia abajo.

Quitacristales Brasso

Desde las afiladas garras de una mascota excitada hasta las ramas que rozan la casa, pueden aparecer antiestéticos arañazos en sus ventanas. La reparación de los daños no siempre requiere la intervención de un profesional de la cristalería, pero debería solucionar los arañazos con relativa rapidez antes de que se conviertan en grietas.

Los arañazos en las ventanas pueden provenir de cualquier desgaste que sufra su casa. A menudo, los arañazos se hacen evidentes con el tiempo, y su origen es un misterio. Sin embargo, sea cual sea su origen, puede reparar fácilmente los arañazos leves.

Si el daño es profundo -por ejemplo, si hay un surco en el cristal que se puede sentir con la uña- es posible que desee consultar a un servicio profesional de reparación de cristales. Los arañazos o grietas importantes en los cristales pueden requerir la sustitución del vidrio.

Si su cristal necesita un poco más de atención y sigue prefiriendo una solución de bricolaje, pruebe con un producto para pulir metales o cristales que se presenta en forma de pasta. Puede comprar estos productos en línea o en su ferretería local.

Raya negra en el espejo

Desde las afiladas garras de una mascota excitada hasta las ramas que rozan la casa, pueden aparecer antiestéticos arañazos en sus ventanas. La reparación de los daños no siempre tiene que incluir a un profesional de la cristalería, pero debe tratar los arañazos con relativa rapidez antes de que se conviertan en grietas.

Los arañazos en las ventanas pueden provenir de cualquier desgaste que sufra su casa. A menudo, los arañazos se hacen evidentes con el tiempo, y su origen es un misterio. Sin embargo, sea cual sea su origen, puede reparar fácilmente los arañazos leves.

Si el daño es profundo -por ejemplo, si hay un surco en el cristal que puede palparse con la uña- es posible que desee consultar a un servicio profesional de reparación de cristales. Los arañazos o grietas importantes en los cristales pueden requerir la sustitución del vidrio.

Si su cristal necesita un poco más de atención y sigue prefiriendo una solución de bricolaje, pruebe con un producto para pulir metales o cristales que se presenta en forma de pasta. Puede comprar estos productos en línea o en su ferretería local.

Reparación de arañazos en los espejos cerca de mí

Ver más fotos Un espejo obtiene su brillo de uno o más revestimientos aplicados a la parte posterior de la superficie del vidrio. Normalmente, se trata de una capa de plata muy fina, seguida de una capa de cobre y, por último, de una capa protectora negra. Cuando un espejo desarrolla arañazos o manchas que estropean el brillo general de la superficie, los defectos no suelen estar en la cara frontal de la capa de vidrio, sino que se deben más bien a arañazos, desconchados o desprendimientos de las capas aplicadas en la cara posterior del vidrio. Cuando esta capa se raya o empieza a pelarse, el espejo deja de tener su superficie brillante y uniforme cuando se ve de frente.

A menudo, estos defectos pueden remediarse hasta cierto punto, aunque la distancia que esté dispuesto a recorrer dependerá del coste original del espejo y de si tiene o no algún tipo de valor sentimental para usted. Los arreglos fáciles de un espejo no son muy caros, pero también suelen ser menos que perfectos. Y los arreglos más sofisticados requieren materiales que pueden costar más de lo que vale el espejo. Si lo único que te satisface es una superficie de espejo perfecta, lo mejor es que busques un profesional o compres un espejo nuevo. Pero es probable que pueda mejorar los defectos de un espejo hasta cierto punto mediante uno de los siguientes métodos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad