Reparar cristal rayado

Cómo eliminar los arañazos de la encimera de cristal

¿Cansado de ver los antiestéticos arañazos en mesas de cristal, ventanas, duchas y parabrisas de coches? Un simple arañazo puede arruinar el aspecto impoluto de una pieza decorativa, pero puede ser una absoluta molestia en una pieza de vidrio que necesita ver a través de ella.

Su reacción inmediata puede ser la de contratar a una empresa de cristalería para que repare el cristal o sustituya la pieza por completo. Pero puede que no tenga que ir tan lejos. Es posible que pueda eliminar esos arañazos con algunos limpiadores domésticos y un poco de grasa.

No puede ser pasta de dientes en gel: tiene que ser una pasta, y es aún mejor si es una pasta con bicarbonato de sodio. Empieza por limpiar y secar la superficie del cristal. Añade un poco de pasta de dientes directamente sobre el arañazo y frota con un movimiento circular con un trapo o paño húmedo y sin pelusas.

Asegúrese de que el cristal está libre de toda la suciedad y los residuos, y aplique una pequeña cantidad de abrillantador para metales en una bola de algodón. Aplícalo en el arañazo con un movimiento circular y utiliza un paño limpio y húmedo para eliminar el exceso cuando hayas terminado.

El mejor eliminador de arañazos en el cristal

Este artículo fue escrito por Jon Gholian. Jon Gholian es un especialista en limpieza y el fundador de Cleany, un servicio de conserjería de limpieza de hogares y oficinas con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Miami. Cleany se especializa en proporcionar servicios de limpieza y manutención de calidad a todos sus clientes. Todos los empleados de Cleany están asegurados, con fianza y formados profesionalmente. Cleany ha aparecido en el New York Times, Bravo y Redfin.

Este artículo fue escrito por Jon Gholian. Jon Gholian es un especialista en limpieza y el fundador de Cleany, un servicio de conserjería de limpieza de casas y oficinas con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Miami. Cleany se especializa en proporcionar servicios de limpieza y manutención de calidad a todos sus clientes. Todos los empleados de Cleany están asegurados, con fianza y formados profesionalmente. Cleany ha aparecido en el New York Times, Bravo y Redfin. Este artículo ha sido visto 1.536.549 veces.

Resumen del artículoXUna forma de eliminar los arañazos del cristal es pulir cuidadosamente la superficie con pasta de dientes. Empieza por limpiar el cristal con un paño limpio y un limpiacristales para eliminar cualquier resto o suciedad en la superficie. A continuación, humedezca un paño de microfibra limpio con agua tibia y escúrralo hasta que no gotee agua del paño. Exprima una gota del tamaño de un dedo meñique de pasta de dientes blanca con bicarbonato de sodio en el paño, y aplique la pasta de dientes al cristal frotando con movimientos circulares durante 30 segundos. Limpia el cristal para evaluar el arañazo, y vuelve a aplicar la pasta si es necesario. Si quieres aprender a utilizar el esmalte de uñas o el bicarbonato de sodio para eliminar los arañazos, ¡sigue leyendo el artículo!

Cómo eliminar arañazos profundos del cristal

La razón por la que tenemos ventanas de cristal es para tener una vista exterior sin obstáculos, ya sea dentro de nuestra casa o del coche. Un arañazo en la superficie del cristal podría arruinar esa vista. Por lo tanto, hay que encontrar la manera de eliminar el arañazo.

Por suerte, hay remedios caseros que pueden ayudar a eliminar los arañazos profundos. Esta guía destaca algunos de ellos y las mejores formas de eliminar los arañazos de la luna de cristal. Vamos a revelar cómo utilizarlos.

Sí, puedes utilizar bicarbonato de sodio como compuesto para pulir el cristal. Para utilizar el bicarbonato de sodio en la eliminación de los arañazos, primero lave la ventana con un paño limpio y agua tibia. Asegúrate de utilizar un paño limpio para que no se introduzcan restos o más arañazos debido a la suciedad en él.

Al igual que en el método anterior, limpie el cristal con un paño húmedo (asegurándose de que no gotea agua) y déjelo secar. Si no deja que el cristal se seque, podría dañar su cristal, consiguiendo así lo contrario de su objetivo.

Consiga un trozo de tela fina, especialmente una tela que no deje hilos en el cristal y envuélvalo alrededor de su primer dedo. Consiga que el esmalte llegue a la tela sumergiendo el dedo en el esmalte o exprimiendo el esmalte en la tela, lo que mejor le funcione. Evite aplicar un exceso de pulimento metálico en el dedo para no obtener un resultado negativo.

Kit de reparación de cristales rayados

Como padre, uno acepta cualquier tipo de paz y tranquilidad que pueda conseguir. Desgraciadamente, a veces los niños se callan porque están haciendo algo que no deben hacer.  Los niños rompen cosas – es un simple hecho de la vida. Por suerte, normalmente se puede revertir el daño sin que se produzca demasiado. Si una puerta de ducha o una mesa de cristal rayada es el último problema al que se enfrenta, aquí tiene algunos trucos para eliminar los arañazos del cristal templado.

En muchos casos, el vidrio templado ligeramente rayado puede recuperar su belleza original sin necesidad de reemplazarlo. En primer lugar, limpie bien el cristal con un limpiacristales y un trapo suave para poder ver bien el daño. Si el arañazo queda atrapado en su uña, puede ser demasiado profundo para eliminarlo con métodos de bricolaje. En este caso, lo mejor puede ser solicitar la ayuda de los profesionales de Glass Doctor.

Ponga una pequeña cantidad de pasta de dientes blanqueadora, que es ligeramente más abrasiva que la pasta de dientes normal, en un paño suave y limpio. Pula el cristal rayado con pequeños movimientos circulares. El grano de la pasta de dientes es suficiente para eliminar los pequeños arañazos del vidrio templado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad