Cómo reparar el suelo laminado hinchado sin sustituirlo
Por regla general, los suelos laminados son resistentes y duraderos, sin embargo, con el tiempo pueden surgir problemas. Afortunadamente, existen reparaciones rápidas para corregir estos defectos de los suelos laminados y devolver a su suelo su hermoso aspecto.
Los huecos en un suelo laminado pueden ser causados por un subsuelo irregular, una instalación incorrecta de la base del suelo o cambios de temperatura. Cuando se trata de pequeños huecos de menos de 1/8 de pulgada en el extremo de una tabla o a lo largo del borde de una tabla, la aplicación de masilla de vinilo puede proporcionar una solución eficaz.
Empiece con masilla vinílica más oscura que su suelo, y luego mézclela con masilla de un tono más claro hasta conseguir el tono deseado. Con guantes, exprime una pequeña cantidad de la masilla más oscura del tubo en un plato de papel. Una pequeña espátula es una buena herramienta para mezclar. Añada la masilla más clara en pequeños incrementos hasta alcanzar el tono deseado para la reparación del suelo. Si dos colores no dan el color adecuado, prueba a mezclar un tercero.
Esta impresionante y barata herramienta ($9) se puede utilizar para eliminar los huecos en el suelo laminado, incluso los más grandes. Utiliza la potente potencia de aspiración de esta versátil herramienta para agarrar una tabla instalada, y luego golpea el mango con un martillo de goma. Continúe golpeando hasta que la brecha en el suelo se cierre. Repita este proceso con todas las planchas con huecos en el suelo, trabajando de un lado a otro del suelo.
Kit de reparación de abolladuras en el suelo laminado
Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.
Ayer, accidentalmente dejé la ventana abierta mientras llovía mucho. Llovió durante un rato (quizá media hora o así) antes de que me diera cuenta. Después de limpiar el suelo, quedaron algunas zonas oscuras en las proximidades de las juntas entre los tablones. Desde entonces, la mayoría de estas zonas oscuras se han secado y han vuelto a su color original, pero todavía quedan algunas, cerca de la pared (véanse las fotos de abajo)
Estas zonas oscuras parecen secarse muy lentamente (supongo que son un signo de agua atrapada, y no una decoloración permanente). Supongo que se secarán a su debido tiempo, aunque pueda tardar mucho, pero he leído que el crecimiento del moho puede iniciarse en tan sólo 72 horas, lo que me preocupa un poco.
El método más habitual para tratar las superficies inundadas es soplar aire sobre ellas. El aire que cambia constantemente absorbe la humedad. Las empresas comerciales utilizan ventiladores de gran volumen, pero cualquier ventilador debería servir. Si puedes expulsar el aire de la habitación, el nivel de humedad en el aire debería bajar y se absorberá más agua del suelo.
Cómo arreglar arañazos profundos en el suelo laminado
El agua estancada y los suelos de madera no se mezclan. Para cualquiera que viva en zonas propensas a huracanes e inundaciones y que tenga casas históricas, esto no es ninguna sorpresa. Si grandes cantidades de agua -relacionadas con las inundaciones o no- han entrado en contacto con su suelo de madera, sus suelos nunca volverán a ser como los nuevos, pero puede tomar medidas para salvarlos del desguace. Es posible que su almacén local de recuperación arquitectónica esté encantado de tener su suelo de madera arrancado, pero no es el momento de rendirse todavía.
Cuanto antes se ocupe de sus suelos húmedos, mejor. Las fibras de celulosa de la madera absorben rápidamente el agua, pero la liberan más lentamente. Por lo tanto, debe empezar a retirar el agua con su aspiradora de taller lo antes posible. Incluso si cree que sus suelos de madera están tan bien acabados que el agua no puede penetrar en la madera en bruto, piénselo de nuevo. Los suelos de madera tienen muchos puntos de infiltración además de la capa superior: entre las costuras, a través de roturas en el revestimiento, debajo de los zócalos, a través de los registros de la calefacción, y una serie de otras áreas.
Arañazos blancos en el suelo laminado
¿Tiene una abolladura en alguna parte de su suelo laminado? Sus mascotas, sus zapatos de tacón de aguja podrían haberla causado, o tal vez se le haya caído algo sobre el suelo laminado. Los suelos laminados suelen ser resistentes a los arañazos y a las abolladuras gracias a su capa central de alta densidad. Tal vez sean más resistentes a las abolladuras que los suelos de madera.
La causa más común de una abolladura es dejar caer algo accidentalmente. Eso provoca una abolladura, aunque es muy probable que sea una abolladura pequeña. Las abolladuras causadas por dejar caer algo pueden ser fáciles de arreglar con una variedad de soluciones. Esta es la causa más común de las abolladuras del suelo laminado.
Otra causa común de abolladuras es el movimiento de muebles pesados, especialmente si no tiene ningún acolchado para las esquinas de los muebles. Arrastrar los muebles sobre el suelo laminado es una mala idea. En la mayoría de los casos, se rayarán; sin embargo, si se caen al suelo, pueden abollarse.
Utilizar maquinaria o instrumentos pesados sobre el suelo laminado no es aconsejable bajo ninguna circunstancia. Pueden provocar problemas mucho más importantes que las abolladuras, como crujidos, manchas o desgarros en los suelos laminados. Los suelos laminados pueden soportar fácilmente pesos inferiores a las 400-500 libras. Si va a colocar objetos pesados, como un piano o estanterías, asegúrese de que pesan menos de 500 libras.