Reparación de coches accidentados
Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor experiencia de reparación de automóviles y la satisfacción del cliente a todos nuestros clientes. Como uno de los mejores golpeadores de panel en Melbourne, le garantizamos que obtendrá calidad, servicios inigualables y mano de obra que se extienden más allá de las reparaciones de carrocería de automóviles.
Nuestros técnicos de reparación de accidentes de vehículos son altamente conocedores de la reparación de una gama de diferentes daños en su coche o vehículo y tenemos una reputación de ofrecer un excelente servicio al cliente. No importa lo grave o menor de sus necesidades de reparación son, nuestro equipo en St Kilda Village obtendrá su vehículo fijo rápido, y garantizar su auto costo de servicio de cuerpo se mantiene al mínimo para su conveniencia.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si necesita reparaciones de carrocería profesionales, rápidas y fiables. Nuestro panel superior golpeando los servicios incluyen reparaciones de abolladuras de automóviles, reparaciones de arañazos, reparaciones de agujeros en el cuerpo, la pintura del cuerpo, severo smash a la luz accidentes, daños en la carrocería de automóviles, y mucho más.
Sean cuales sean sus necesidades de reparación de accidentes de coche, nuestro equipo en St Kilda Village son los mejores expertos panel beaters que garantizan acabados de calidad superior para las reparaciones de choque y daños – todo por precios ultra-competitivos. Todos nuestros servicios de reparación de vehículos están garantizados para obtener un valor inigualable que te dejará nada menos que impresionado cada vez.
Hielo seco auto
Además, tenga cuidado con las grúas de bandidos, advierte la National Insurance Crime Bureau. Se trata de conductores de grúa a los que usted no ha llamado y que se paran y se ofrecen a ayudarle. Puede ser una estafa. Se sabe que convencen a las víctimas para que les dejen remolcar sus vehículos a lo que resultan ser instalaciones sospechosas que retienen el vehículo como rehén por un pago irrazonable. 6. Intercambia informaciónDespués de asegurarte de que ni tú ni tus pasajeros estáis heridos, intercambia información de contacto y del seguro con el otro conductor. Según el III, ésta es la información más importante que los conductores deben intercambiar tras un accidente:
El III recomienda evitar hablar de la culpa al repasar los hechos con el otro conductor. Cuando presentes una reclamación al seguro, el perito que revise tu reclamación determinará quién tiene la culpa basándose en una inspección de los vehículos/propiedad dañados, la información proporcionada por ti y las otras partes implicadas en el accidente, y cualquier documentación de apoyo, como el informe de la policía o fotografías de la escena. 7. Para protegerte, el III recomienda seguir los siguientes pasos:
¿Merece la pena reparar un coche tras un accidente?
Bondo puede ser una masilla de secado rápido que se puede lijar y que utilizamos para acercar la carrocería del coche lo más posible a su forma original. Una vez mezclada la masilla en la mesa de mezclas, disponemos de espátulas de plástico que se aplican sobre la abolladura. Tienes que asegurarte de que lo estas aplicando en los puntos correctos, que no lo estas aplicando demasiado en puntos que no es necesario. Tienes que asegurarte de que eres muy fluido con el y que estas manteniendo los contornos correctos del vehiculo. Una vez que has aplicado Bondo y lo has lijado y estás contento con la forma en que la abolladura se siente y es visualmente correcta, en ese punto, llevarías el coche al taller de pintura para que sea imprimado. Uno de los primeros pasos de la pintura es asegurarse de limpiar cualquier contaminante que se encuentre en el panel. A continuación, se pinta toda la pieza sustituida o reparada. Los paneles adyacentes también se mezclan para garantizar una combinación de color perfecta. Por lo tanto, el proceso de pintura es diferente para cada vehículo, porque cada reparación es diferente. Pero en un mundo perfecto, de principio a fin, sería razonable decir que se tardaría unas dos horas. Yo diría que es muy gratificante arreglar coches. Si alguien está en tu centro de colisiones, es porque ha tenido un accidente, y los accidentes no son divertidos para nadie. Así que es gratificante cuando el cliente recoge su coche y se va contento, y tú sabes que has contribuido a hacer desaparecer el problema de esa persona.
Coste de reparación de un accidente de coche
En primer lugar, puedes hacer reparar el coche donde quieras a tu costa. Luego puedes obtener el reembolso de la compañía de seguros. Prepárate para discutir sobre la factura si la otra compañía de seguros no ha visto el coche antes de la reparación. Muchas compañías de seguros se niegan a pagar toda la factura si no han inspeccionado antes el coche.
En segundo lugar, puedes hacer reparar el coche a través de tu propia compañía de seguros. Llame y concierte una reclamación y una inspección. A partir de entonces, las reparaciones pueden iniciarse y completarse rápidamente. Usted tendrá que pagar la franquicia, pero será reembolsado por la compañía de seguros de la otra parte. Muchos de nuestros clientes quieren que organicemos este proceso para ellos y estaremos encantados de hacerlo. No cobramos honorarios por la resolución de daños a la propiedad. Llame a un abogado de accidentes de auto al (888) 752-7474 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web.
Por último, puede hacer que la otra parte revise la reparación y la autorice con su taller. Esto puede retrasarse si hay alguna duda sobre la responsabilidad o cuando la otra parte necesita una copia del informe policial que puede tardar 10 días.