Masilla para carrocerías
Un exterior reluciente y reluciente hace que su coche parezca elegante y con estilo. Pero la conducción diaria puede exponerlo a abolladuras y golpes que le restan brillo, reducen su valor de reventa y aumentan las posibilidades de que se oxide. Por eso es tan importante reparar las abolladuras.
Las pequeñas abolladuras, los daños en el parachoques y las abolladuras en las puertas suelen poder repararse con opciones de bricolaje, como el relleno de carrocería. Para abolladuras más grandes, es posible que tenga que pagar a un técnico de reparación de abolladuras sin pintura o visitar un taller de carrocería para obtener un acabado de aspecto profesional.
Aquí está todo lo que debe saber acerca de cómo reparar las abolladuras del coche, incluyendo sus diferentes opciones, los costes medios y opciones de financiación para ayudarle a pagar. Además, su tarjeta Synchrony Car Care CardTM puede ayudarle a conseguir sus objetivos.
Se utilizan muchos términos diferentes para describir los daños en la pintura, el parachoques o los paneles de la carrocería de un vehículo. Usted puede llamar a una pequeña área de daño una abolladura o una abolladura-algunas personas incluso utilizan los términos indistintamente. Sin embargo, hay una diferencia entre abolladuras y golpes:
Reparación de abolladuras
No hay nada más molesto que una pequeña abolladura o un arañazo profundo en tu coche. Aquí tienes una completa guía paso a paso para eliminar esas molestas marcas e imperfecciones. Como siempre, siga las instrucciones del producto para obtener los mejores resultados, ya que se trata de una guía general de lo que puede esperar al realizar esta tarea.
Amasar bien el tubo de endurecedor para asegurarse de que el contenido está completamente mezclado, a continuación, añadir el endurecedor al Car Filler en una proporción de 1 parte de endurecedor por 50 partes de masilla de carrocería trazando una línea diagonal a través de la masilla de carrocería.
Aplicar Septone Primer Filler. Agite la lata vigorosamente durante 5 minutos para asegurar que el producto está listo. Aplicar 3-4 capas uniformes sobre la zona reparada y hasta 50mm sobre la zona pintada existente. Dejar secar 5 minutos entre capa y capa.
Retire el papel y la cinta adhesiva. Lije con papel de lija en seco y húmedo de grano 800 para eliminar las imperfecciones y arañazos del papel de lija del proceso de reparación, seguido de un segundo lijado con papel de lija en seco y húmedo de grano 2000. Asegúrese de suavizar los bordes con el papel de lija de grano 2000.
Masilla gris para coche
Bondo es una masilla que los centros de colisión tradicionales y los talleres de carrocería utilizan a veces para rellenar abolladuras en un coche. Hay dos maneras de reparar daños en un vehículo; una es con PDR cuando es posible; la segunda es usar Bondo. Tanto los daños por granizo como las abolladuras pueden repararse con PDR o Bondo.
Si usted tiene preguntas acerca de nuestro proceso de reparación o Bondo o la mejor solución para su vehículo, porque cada coche es diferente, usted es siempre bienvenido a enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta a [email protected] o llámenos. Nuestro número es (706) 308-3368.
Masilla para arañazos de coche
A veces, tu coche recibe una abolladura o un rasguño demasiado pequeño para justificar el gasto de una reparación profesional, pero demasiado grande para ignorarlo sin más. Puedes reducir el coste de la reparación haciendo tú mismo el trabajo de carrocería.
La masilla de carrocero no se adhiere bien a la pintura, así que tendrás que lijar la zona dañada hasta dejarla al descubierto para que la masilla funcione. Para este trabajo, puedes utilizar una lija más gruesa, como una de grano 150. Independientemente de lo grande que sea el daño, debes eliminar al menos 3 pulgadas más allá de la abolladura.
En este ejemplo, verás unos pequeños círculos en la superficie. A veces es buena idea, sobre todo si se trata de varias abolladuras, marcar la ubicación del daño para saber dónde centrar la reparación con facilidad. También debe tener en cuenta que el panel de la carrocería de la imagen tiene pruebas de una antigua reparación (las zonas de color beige son antigua masilla para carrocerías).
La masilla es un epoxi de dos componentes que debe mezclarse antes de su uso. Se compone de una crema endurecedora y una masilla base. Una vez mezclados los dos, la masilla se endurece en menos de 5 minutos, por lo que hay que trabajar con rapidez y cuidado. Puedes mezclar el endurecedor sobre cualquier superficie limpia y lisa que sea desechable. Siga las instrucciones de la lata de masilla para mezclar la cantidad adecuada de endurecedor con la masilla. Mezcle los dos usando un esparcidor de plástico rígido.